¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Arquitectura:

4198d2.jpg

Siento no tener tiempo ahora mismo de poner un enigma mejor, pero bueno, ahí va este:

11868904.120dbf3d.jpg

Idi Amin rebuznó:
No es ni de coña, porque suena a rumano o sabe Dios qué, pero la voz es clavadita a la de Bob Marley.

Lo que te vas a reír cuando sepas quién es... :lol:

La clave es identificar el idioma. A partir de ahí, se trata de prácticamente el único hablante de esa lengua que ha salido en las noticias en los últimos tiempos. Otra vía sería entender lo que dice, ya que habla de su profesión.

Para confirmar, se puede buscar un vídeo en Youtube con una entrevista televisiva de hace más o menos una década, que es de donde he extraído este fragmento de sonido.

Me jugaría un huevo y la yema del otro a que es finlandés. Esas dobles tes y esas dobles kas apuntan a Suomi.

Idi Amin rebuznó:
Me jugaría un huevo y la yema del otro a que es finlandés. Esas dobles tes y esas dobles kas apuntan a Suomi.

Si la memoria no me falla, habías estado en Finlandia, así que lo puedes decir con conocimiento de causa.

pastanaga rebuznó:
Si la memoria no me falla, habías estado en Finlandia, así que lo puedes decir con conocimiento de causa.

¿Entonces es finlandés o no?

La verdad es que no tengo ni idea de quién puede ser...

Idi Amin rebuznó:
¿Entonces es finlandés o no?

La verdad es que no tengo ni idea de quién puede ser...

Lo es. No hay muchos fineses famosos, cosa que se puede considerar tanto una ventaja como una desventaja para acertar.

No, uno más joven, más guapo (¡mucho más!), más gélido y más deportista.

SPETNAZ rebuznó:
Raikkonen?

lo digo por las pistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu turno.

Visto que el amigo Spetnaz debe haber sido requerido de urgencia por el coronel Putin ante los recientes follones en su país, me permito postear el siguiente enigma (tan pronto pueda, que conste, le cedo turno a él).

Dónde se ha tomado esta foto?

11884291.cf4ac611.jpg

Puede ser Madagascar señor?Aunque tengo otra teoria un poco descabellada...

Efectivamente, es Madagascar. Tu turno por partida doble... :lol:

como soy novato por aqui, y ustedes son de la elite, seguro que no tienen problemas para decirme que es este sitio

Evropa_Rusko_Urdtmuntija_Izhevsk_muzeum.jpg

Spetnaz, es la entrada al museo Kalashnikov, en Izhevsk, Rusia.

La respuesta viene incluida en la misma imagen que has puesto, no hay mas que mirar en las propiedades de la foto.

Si las pones así, sin subirlas a una página de alojamiento de imágenes, lo acierta hasta Mongüiver. :lol::lol:

Si vas a seguir viniendo por aquí, y ojalá lo hagas, dilo porque esto de ocultar las imágenes a los buscadores tiene su miga.

Pongo yo, y seguimos:

Nombre de la estación:

11886703.64e9437d.1024.jpg

Nombre de este señor, y por que es famoso para ciertas personas...

Atrás
Arriba Pie