¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:
Si las pones así, sin subirlas a una página de alojamiento de imágenes, lo acierta hasta Mongüiver. :lol::lol:

:3

De todas formas, ya sabéis que yo ni me molesto en comprobar propiedades ni cojones, iría amanuénsemente fijándome en detallitos y esperando pistas, como muchos otros que no pisan este molón hilo por considerarlo de Masters.

Ay, el día que abra un hilo para categorías inferiores... :lol:

Aleki rebuznó:
Pues anímate y hazlo, "¿Qué es esto?, Serie B", yo creo que no funcionaría, pero es una opción.

Por cierto, no es Lou Ferrigno.

Si te digo la verdad, me da un poco de vergüenza ante vosotros, verdaderos jefes del cotarro, pero podría ser una cantera de jugadores para el hilo "de los mayores"

Sólo me animo si tú, Block, Spet, Pelagius, Idi y asiduos por el estilo no veis una ofensa :oops:

Aleki rebuznó:
Pues anímate y hazlo, "¿Qué es esto?, Serie B", yo creo que no funcionaría, pero es una opción.

Por cierto, no es Lou Ferrigno.

efectivamente no es lou ferrigno, es facil señores (o eso creo yo)

Mongüiver rebuznó:
Si te digo la verdad, me da un poco de vergüenza ante vosotros, verdaderos jefes del cotarro, pero podría ser una cantera de jugadores para el hilo "de los mayores"

Sólo me animo si tú, Block, Spet, Pelagius, Idi y asiduos por el estilo no veis una ofensa :oops:

Pues si es por mí, ya lo puedes ir abriendo, no creo que a nadie le vaya a parecer mal.

David Prowse nació el 1 de julio de 1935 en Bristol, Inglaterra. Es un antiguo campeón de halterofilia y actor, conocido particularmente por su interpretación del papel de Darth Vaderhttps://es.wikipedia.org/wiki/Darth_Vader en la saga original de Star Wars.

Sale en el Tineye.

Y aunque Spetnaz parece muy bueno resolviendo, para poner enigmas está un poco verde. Ésta sale en el Tineye, échale un vistazo. Antes de poner una imagen, comprueba que no salga ahí.

Pregunto:

¿En qué lugar de España estamos?

11889167.58efad68.jpg

Me gusta este juego pero cada vez es más complicado. Hay que tirar de escaneos de libros o de imágenes propias. Y ni aún así, que GI me ha pillado 3 (eso me pasa por hacer postales cuando viajo). Bueno, esta no la ha pillado, pero tampoco estoy seguro de que sea apropiada. Si es complicada y tal, que el jefe de mande a cagar y se pone otra.
¿Dónde está ese faro? (el premio ya es decir dónde estaba cuando la saqué):
11889546.f852c081.1024.jpg

SAM_0593.jpg

Google images encuentra unas cosas muy raras con la foto, pero juraría uqe ninguna revela dónde estamos, que es mi pregunta.

Vamos, chavales, que es fácil, estamos en una de las grandes ciudades de China.

Vamos, chavales, que es fácil, estamos en una de las grandes ciudades de China.

Mongüiver rebuznó:
Clic derecho y abrir en pestaña nueva.

Post nº 12739

Negativo, sigo sin ver nada.

Mongüiver, ¿puedes copiarla y volver a ponerla?

Edito:

Esto es lo que veo:

11897423.b9c5425d.jpg

aunque dice usted ciudad de china, yo me inclino porque estamos en chinatown, san francisco

No creo, he estado echando un vistazo al images de chintown+san francisco y no sale nada parecido. Además Idi está en China, así que es una foto propia, i suppose.

Por cierto, su habatar me tiene encandilado.

Diria que estamos en Pekin, pero el nombre de esa plaza / sitio no doy con el aun, he visto un par de edificios parecidos de Nokia a los que salen en 2º plano

Gracias por lo de mi avatar

Atrás
Arriba Pie