¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Nueces rebuznó:
670saadwqq.png

¿El balón Etrusco?

https://www.balones-oficiales.com/etruscolfp.html

Nombre de la plaza:

12468669.3126202c.jpg

Idi, saluda a la señorita de mi parte, por favor. ;)

Nueces rebuznó:
Vespasiano I Gonzaga - Wikipedia

Edito: Se sobreentiende que la ciudad sería Pamplona y que la petición de la misma era más una pista (que no he pillado hasta que has reformulado la pregunta. A punto he estado de decir Spinola y Breda).

La ciudad NO es Pamplona :lol: Demos por buena la respuesta, porque es efectivamente este señor, pero cuando tengas un rato ponme por favor una foto del teatro que hay en la ciudad esta que digo.

Por demás, hagan juego, señores...

Block rebuznó:
L... pero cuando tengas un rato ponme por favor una foto del teatro que hay en la ciudad esta que digo.

¿Puedo?

foto1.jpg

Teatro all'Antica, Sabbioneta

Es la Plaza del Resurgimiento en Roma. Lo del fondo es claramente la torre que hizo Bramante con su famosa rampa en espiral.

18083300.jpg

Darme tiempo para poner reto, que me estoy cagando.

Moderador Incógnito rebuznó:
Acojonante Señor Nueces. Adelante!

Edito: cómo lo has deducido? Yo pensaba en las estructuras para cargar sulfatos como pista primera.

Sabiendo que eres arquitecto, primero he buscado casas en el mar, resorts y cosas así. Luego se me ha ocurrido que podían ser plantas de energía mareomotriz. Por último, la he pasado por el buscador de Google Imágenes (la cámara de fotos pequeña que aparece en la barra de Google Imágenes) y ahí estaba :lol:.

Municipio:

8438agdsdfdsfewr.png

Ostia... pensé que haciendo un cochino recorte en la captura de pantalla ya era suficiente! Pero veo que esa herramienta va afilando sus putas cuchillas poco a poco... para el próximo reto prometo no caer en el error. :121

Sacando imágenes de vídeos la calidad es malilla, pero lo siguiente es suficientemente identificable:

39signingintherain.jpg

Como no se pueden leer claramente, os diré algunos de los nombres que aparecen en los carteles: Wrexham, Hull, Thurlby.

Aleki rebuznó:
¿Lugares por los que pasará la antorcha olímpica de Londres 2012?

Hacerla pasar por allí probablemente sería tomado como una provocación por los vecinos. No me refiero a las ovejas del lugar, sino al país de al lado.

En realidad, la pista sobre los nombres que aparecen en los carteles sólo ayuda si se tiene en cuenta que casi todas las flechas apuntan en la misma dirección.

No tengo nada preparado, pero buscando Thurby (yo lo leo así) entre ese montón de señales he encontrado que también está Nepal en la original y no la localidad que buscaba.
Este es uno de esos momentos en los que la frustración aparece en todo su esplendor por saber el enigma y no poder contestar.

navorsuker rebuznó:
No tengo nada preparado, pero buscando Thurby (yo lo leo así) entre ese montón de señales he encontrado que también está Nepal en la original y no la localidad que buscaba.

Se habrá borrado la ele con la lluvia y el viento:

54thurlby2.jpg

Pero si la sabes, resuelve y pon ni que sea un texto en árabe, no sea que acabemos conmemorando también los treinta años de esta pregunta.

Esta imagen está sacada de un vídeo de youtube (obviamente). Si se busca el lugar en google imágenes, aparece alguna parecida.

indiana-jones.gif

Más bien tiene que ver con Aladino.

Como hay un montón de cuevas en el mundo (incluyendo una vietnamita que ya cito aquí, recomiendo su visión y me evito tener que buscar vídeos para el próximo enigma), además de la pista de Aladino, pongo más fotos, una con pista incorporada sobre la ubicación:

La entrada:

gsdfgt3-1.gif

dsag.gif

2345.gif

Atrás
Arriba Pie