¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

KUKURUTXO rebuznó:
Acá la "mami tierra" haciéndose un "dedo"... veamos quién sabe dónde está esta estatua masturbatoria...


Tineye dice en uno de sus 18 resultados que esta en Love Land on Jeju-do in South Korea, pero lo habia visto hace un par de semanas en otra web.


Bueno, esto que es?


36XNh4d.gif
 
Acueducto de Segovia:

Segovia_-_Acueducto%2C_arranque_1.jpg

En principio volveré por la tarde o noche (ibérica), así que si hay prisa, robad turno.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Alguien sabe quien fue este pedazo de hombre?

942689466_f8e7fd7513.jpg

El tineya dice que michael ventris con 1 solo resultado, y ya no te digo los resultados que te da el google images.

PD: las imagenes de los enigmas no han de ser encontrables por buscadores inversos de imagenes: tineye, google images.....
PD2: proceda a poner otra imagen que no sea encontrable con dichos buscadores
 
Bueno, pues como el zanahorio no puede poner, pongo yo para que no se pare la cosa.

a4f6e95178e50bb3f1c6ec198009f423o.jpg


¿Dónde estamos?
 
Efectivamente, qué eficacia. A mí al menos Google Imágenes no me la encontraba, igual tiene ustec poderes.

Su turno.
 
[/QUOTE]

Idi Amin rebuznó:
Efectivamente, qué eficacia. A mí al menos Google Imágenes no me la encontraba, igual tiene ustec poderes.


cariñoso rebuznó:
Tan fácil como poner en google: " torres catedrales ciudades centro de europa"


Lógico, ha seguido el método Mongüiveriano para encontrar respuestas a los enicmas.
 
Mire usted:

1.- Posteo del Enigma.
2.- Tiempo prudencial (de 6 a 12 horas), para que otros foreros tiren la caña o pidan ayuda.
3.- Ampliación de detalles o posteo de pista directamente relacionada.
4.- Suele ser suficiente; si no, pedradas al forero del enigma por ponerlo TAN chungo :lol:
 
Excelente. Aunque ahora me doy cuenta de que ya posteé este enigma anteriormente.
 
Joder, juro que lo he comprobado antes de subirla y no ha dado ni un resultado. Puedo poner otro si no tienes nada.

EDITO: si subo el archivo a google images no encuentra nada. Si la subo a un hosting de imágenes y busco la misma foto con su ruta la encuentra. Raro.
 
Arriba Pie