¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:
Pues la Batería de San Felipe, o eso espero :lol:

Wikiloc - Foto de ruta Batería de San Felipe -

ahí está ...

el que la sigue la consigue; por cierto, aprovecho para invitarles a esta bendita tierraymar de Almería. Playas vírgenes, montañas peladas, nieve en invierno, desierto, el salvaje oeste, variopinto interior, buen pescado, buenos vinos blancos, cerveza fría y tapeo económico.

Auf wiedersehen,

Pues si os parece, retomamos el enigma aparcado,

13354836.9206fca9.560.jpg

Idi Amin rebuznó:
Voy a suponer que he acertado.

me_1346570284_vxcvxcv.jpg

¿QUé es esto?

yo también he supuesto que usted ha acertado, y ahora, también creo que he acertado yo ...

creo que se trata de la mezquita Jamkaran, en Qom, Iran.

Jamkaran mosque early morning | Flickr - Photo Sharing!

Bueno, me temo unos minutos y propongo un enigma que les tenga entretenidos, al menos, mientras me preparo para ir a la playa (por ejemplo, a los Escullos, donde se encuentra la Batería de San Felipe)

Auf wiedersehen,

venga, empiezo a preparar el kit de playa ... 3 .. 2 .. 1 .. 0

A ver niñ@s,

¿en qué localidad estamos si nos topamos con ésto?

7881foto-1.JPG

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
A ver niñ@s,

¿en qué localidad estamos si nos topamos con ésto?

7881foto-1.JPG

Auf wiedersehen,

Bueno gente,

lo dicho, me voy a la playa ... ufff, pensaba que me iría con otra desilusión.

Auf wiedersehen,

P.D.: a los que no sean Aleki o similar, les puedo dar pistas a partir de las 16:00 ...

Nomegustalatele rebuznó:

hombreeeeeeee

bienvenido a este hilillo; verá cómo le va a gustar. Lo único, que o tiene usted un megaordenador con decenas miles de tetabytes que le permitan rastrear los archivos fotográficos con o sin acceso legal, o va a tener que currarse la localización de las imágenes que le propongan.

Como es usted novato en ésto (creo), le voy a dar una pista que sólo usted va a saber reconocer y que le indicará el país en el que se encuentra la ciudad donde se haya ésto.

Pista para el señor Nome: se trata del país de origen de una forera profesional varias veces baneada y que da placer por el sureste español.

Para los demás, que no tienen por qué saber de estas intrahistorias foriles, he de decir que se trata de una ciudad que dispone de una importante población sajona.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
hombreeeeeeee

bienvenido a este hilillo; verá cómo le va a gustar. Lo único, que o tiene usted un megaordenador con decenas miles de tetabytes que le permitan rastrear los archivos fotográficos con o sin acceso legal, o va a tener que currarse la localización de las imágenes que le propongan.

Como es usted novato en ésto (creo), le voy a dar una pista que sólo usted va a saber reconocer y que le indicará el país en el que se encuentra la ciudad donde se haya ésto.

Pista para el señor Nome: se trata del país de origen de una forera profesional varias veces baneada y que da placer por el sureste español.

Para los demás, que no tienen por qué saber de estas intrahistorias foriles, he de decir que se trata de una ciudad que dispone de una importante población sajona.

Auf wiedersehen,

Probablemente sea la Iglesia de madera de Cizer, en Transilvania, Rumanía. Confirme, por favor.

File:Cizer.bis de lemn in muzeu Cluj.jpg - Wikimedia Commons

De su post, le marco en negrita lo que no me ha quedado muy claro...

Aleki rebuznó:
Probablemente sea la Iglesia de madera de Cizer, en Transilvania, Rumanía. Confirme, por favor.

File:Cizer.bis de lemn in muzeu Cluj.jpg - Wikimedia Commons

De su post, le marco en negrita lo que no me ha quedado muy claro...

No es esa iglesia (no es una iglesia), no es esa ciudad, pero sí, sí es el país.

Gracias por las correcciones, me horroriza cometer faltas. Lo del párrafo es una gracia, ya sabe, cosa del carácter andaluz.

Auff wiedersehen,

Aunque por desgracia no dispongo del tiempo necesario para participar, no les olvido, y me admira que se las apañen para que el juego siga vivo pese al Google Imágenes.

Bien, digánme el nombre de esta conocida per no muy abundante planta con la que me topé ayer:

BAYAS2.jpg

Pistas: planta tan bella como mortal, se cultiva a veces para usos farmacológicos.

La Cruz de los Arditi

WorldWar Forum • Leggi argomento - LA CROCE DEGLI ARDITI

La medaglia cruciforme è realizzata in bronzo argentato smaltato di nero,con al centro un teschio laureato con pugnale in bocca e quattro gladi tra fronde di alloro e quercia,inseriti agli angoli della croce. La medaglia cruciforme è realizzata in bronzo argentato smaltato di nero,con al centro un teschio laureato con pugnale in bocca e quattro gladi tra fronde di alloro e quercia,inseriti agli angoli della croce.

bravo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie