¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Block rebuznó:
Estimado señor Block,

una vez más, usted, poniéndolo muy difícil ... (salvo que Aleki ya lo sepa). Si enlazo las palabras gótico, mudéjar y Expaña, ¿podría aparecerme esta iglesia?

Gracias,

Por mudéjar vas mal; por gótico y España, sí, aunque creo que es una búsqueda demasiado general. La pista de mi post anterior se puede explotar un poco más; y si no da resultado, esta noche daré más pistas (no sé si tengo alguna con vistas femeninas de las que tanto os gustan, creo que esta vez no).

Efectivamente. Como todos sabemos, Manresa podrá ser imitada, pero -jamás!- será Igualada... :lol:

EDITO: llevo dos imágenes seguiidas que no salen en el GI pero que una vez puestas aquí SÍ salen. :sad:

Bueno, hay mejores imágenes del Castillo, pero algo es algo:

13498103.eb725fc7.jpg

localidad en la que estamos ...

Hola a tod@s,

Un camarada de otros hilos me ha mandado esta foto y me dice que tardaréis en sacar el sitio; le he hablado a este camarada de Aleki y de Block y les he glosado sus virtudes y el buen nivel general del resto de foreros, pero aún así está confiado en que tendréis que sollozar para que os de más y más pistas.

Bueno, ahí va ...

5422DSC03103.JPG

Yo he buscado en el GI y no salía nada ...

Auf wiedersehen,

Aleki rebuznó:
¿Castillo de Sirmione?

sirmione-castello417.jpg

peaso de mamona ...

ya se lo dije a mi colega, que me diera una foto bien rebuscada. La próxima vez pondré una foto de su wc, a ver si así puedo escapar de tus tentáculos.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
peaso de mamona ...

ya se lo dije a mi colega, que me diera una foto bien rebuscada. La próxima vez pondré una foto de su wc, a ver si así puedo escapar de tus tentáculos.

Auf wiedersehen,

Lo dices como si fuera fácil y no me hubiera costado dar con la respuesta...

¿Qué es esto?

13498838.920b6187.jpg

Tiene un aire a la Iglesia Nueva de Delft, pero pa mí que no.

Esas casas de colores homosexuales son muy recurrentes en este concurso, aún así no lo encuentro, ni por Bohemia ni nada.

Aleki rebuznó:
Lo dices como si fuera fácil y no me hubiera costado dar con la respuesta...

que sí,

que entiendo que le haya costado, pero entienda también mi frustración; de todas maneras, aunque hubiese puesto una imagen difícil, seguro que la tiraba por tierra en las pistas.

Bueno, al lío; el amigo Pelagius dice no se qué de Bohemia, ¿y Polonia? ¿caliente o frío?

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
Bueno, al lío; el amigo Pelagius dice no se qué de Bohemia, ¿y Polonia? ¿caliente o frío?

No.

Os dejo otra perspectiva, a ver si ayuda,

95ww.jpg

Bueno, obvio la comphirmácio.

Retomemos el henicma de antes:

958d99aa58187f6d73ad5e957f975c3d.gif

FairyConHielo rebuznó:
El Comercio tiene varias ediciones, aunque tenga una sede oficial. Lo que me ha liado ha sido el enorme logo de la Cámara Asturiana de Comercio.

Miraremos por Gijón pues... Pero está jodidillo, sobre todo porque el zoom al escenario se vé fatal (supongo que a posta).

Ese logo no es de la cámara asturiana de comercio, es de nosequé asturiana de El Comercio, el periódico de Gijón.

Lo del zoom no es aposta, aquí lo pongo con más detalle:

050840038a450cda7525805be5193935.png

Tenemos a un chaval cántabro de joven edhac, que no es de NNGG del Pepé (al menos que yo sepa), en un espectáculo folklórico, probablemente sito en Gijón, patrocinado por el diario El Comercio; evento que parece mentira que aún no hayáis identiphicado.

La bherdac es que el enigma es más jodido de lo que pensaba, mil disculpas.

Los inútiles de El Comercio han escondido mucho este año el nombre del chaval misterioso, nombrándolo sólo de pasada. Aunque el año pasado también anduvo por ahí y también se le nombra.

Si no dais con ello, más tarde pondré una pista bastante más definitiva.

Atrás
Arriba Pie