Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimado señor Block,Block rebuznó:Pues no...
Aleki rebuznó:¿Castillo de Sirmione?
![]()
aljarafe4 rebuznó:peaso de mamona ...
ya se lo dije a mi colega, que me diera una foto bien rebuscada. La próxima vez pondré una foto de su wc, a ver si así puedo escapar de tus tentáculos.
Auf wiedersehen,
Aleki rebuznó:Lo dices como si fuera fácil y no me hubiera costado dar con la respuesta...
aljarafe4 rebuznó:Bueno, al lío; el amigo Pelagius dice no se qué de Bohemia, ¿y Polonia? ¿caliente o frío?
FairyConHielo rebuznó:El Comercio tiene varias ediciones, aunque tenga una sede oficial. Lo que me ha liado ha sido el enorme logo de la Cámara Asturiana de Comercio.
Miraremos por Gijón pues... Pero está jodidillo, sobre todo porque el zoom al escenario se vé fatal (supongo que a posta).
PELAGIVS rebuznó:Ese logo no es de la cámara asturiana de comercio, es de nosequé asturiana...
Joder!!! Pero has visto que orejas tiene el que has puesto?Aleki rebuznó:¿Éste?...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.