¿Que es lo mejor que se puede hacer con el minero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor que se puede hacer con dinero es conseguir más dinero.


Como amo el dinero , dios, soy muy capitalista, yo no quiero ni mujeres, ni alegrias, ni salud ni nada, solo DINERO
 
Nietzsche rebuznó:
lef1.jpg
Ponerse una imagen de firma con faltas de ortografía hacer llorar a mi clon de Cervantes del que no me acuerdo de la contraseña porque una vez se me jodió el Firefox y nada más que me acuerdo de mi user principal y de uno que me hice cerca del día fatídico y que qué le voy a hacer, oiga.

Eso, que su firma es ridícula.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea, endrogarse, comer y beber lo que nos da la gana, comprar compulsivamente cosas inútiles pero carísimas, etc.

Es decir aquellas cosas maravillosas que nos hacen sentir vivos. Y que como esclavos que somos del sistema no podemos hacer.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea, endrogarse, comer y beber lo que nos da la gana, comprar compulsivamente cosas inútiles pero carísimas, etc.

Es decir aquellas cosas maravillosas que nos hacen sentir vivos. Y que como esclavos que somos del sistema no podemos hacer.

Discrepo: solo te hacen sentir vivo durante un rato...pero al terminar el efecto, se produce un bajon considerable. Efecto rebote le llaman.

Peligro peligro.
 
Invertir en tráfico de armas es la mejor opcion, sino al tiempo con los ñetas
 
darle el uso necesario para conseguir bienes intangibles que seran recordados por siempre por los participes.
 
xp rebuznó:
darle el uso necesario para conseguir bienes intangibles que seran recordados por siempre por los participes.
Lo de la droga ya lo han dicho
 
invertir en bolsa, podemos ser socios si quieres y me explicas como funciona y tal, aunque yo de insert coin ando jodido, tu dirás :?
 
Si son billetes te puedes limpiar el culo y si son monedas se los lanzas a tu peor enemigo intentando accertar en la sien.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
xp rebuznó:
darle el uso necesario para conseguir bienes intangibles que seran recordados por siempre por los participes.
Lo de la droga ya lo han dicho

Yo lo pongo por tercera vez.


¿El xp se ha vuelto jipi?

el xp esta tontorrón perdido ...

...y que a nadie se le ocurra despertarle...
 
Lo mejor es gastárselo o enterrarlo en el patio trasero, ya lo decía mi abuelo.
 
No sé si lo habra dicho cualcuno pero que tal... "COJE el dinero y CORREteate el MUNDO pá cá y pá llá" (con un portatil a mano en el bolso de viaje claro).


:lol: (me rio tol rato porque me da la gana espero que no haya inconveniente)
 
con el dinero ahora mismo se debe invertir en un negocio

hace como 20 años lo suyo era comprar pisos para venderlos ahora.. pero eso ya pasó. dejad de comprar pisos, insensatos, que yo quiero uno y están por las nubes
 
CHUMAAAAAAAAAAAAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,LA VENGANAZA SERÁ TERRIBLE UNNNGHHHHHHHHHHHH

conan.jpg
 
frenando al oso rebuznó:
CHUMAAAAAAAAAAAAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,LA VENGANAZA SERÁ TERRIBLE UNNNGHHHHHHHHHHHH

conan.jpg
putos clones cansinos...
 
y lo de arriba qué coño es?? ejemplo de paradoja o de ironía?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea, endrogarse, comer y beber lo que nos da la gana, comprar compulsivamente cosas inútiles pero carísimas, etc.

Es decir aquellas cosas maravillosas que nos hacen sentir vivos. Y que como esclavos que somos del sistema no podemos hacer.

Amén Maese, amén...
 
Arriba Pie