Que es mas patetico que....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),

pues... que te agarre el culo un moro en la gran via y no poder darle dos hostias porque va con 10 mas...

es aqui cuando me gustaria tener un arma y dispararles ipso facto. Y no, aunque me he cruzado con sudacas pesados en la calle nunca he querido matarlos, hasta el momento.

Este va a ser mi hilo holocausto, asi que WATCH OUT

Lo patetico es que toda esa escoria campe a sus anchas por aqui....

a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle

Comprendo que la sensación de impotencia multiplique tus ganas de matar a esos infraseres.

Venga.

El racismo es un "mal" necesario .

En mi opinion toda esa chusma sobraba aqui, pero poco se le puede hacer de momento.

foto_invitado.jpg

Eh chavales, no estais contribuyendo a crear una sociedad plural, multicultural y rica en valores basados en la diversidad. La cultura de las razas nos enriquece y nos hace chupi-tolerantes que no veas. Cualquiera que hable mal de un extranjero (pero sólo extranjeros, porque son las únicas víctimas de todo ya que al sentirse discriminados por los racistas pues deciden robar, violar o cargarse a alguien, pero hay que comprenderlos) es un fascista, racista e intolerante que en el fondo desea una buena polla negra tanto como yo.

Sé cool, di no al racismo.

SATANIA rebuznó:
...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),

pues... que te agarre el culo un moro en la gran via y no poder darle dos hostias porque va con 10 mas...

es aqui cuando me gustaria tener un arma y dispararles ipso facto. Y no, aunque me he cruzado con sudacas pesados en la calle nunca he querido matarlos, hasta el momento.

??¿¿

Desde luego que ya estamos llegando a un punto que es demasiado,
aparte de que viven en NUESTRO pais,acojonan a la gente,violan,roban,
destrozan todo lo que les da la gana...

Bueno al tema del hilo,en una ocasion en mi Mesón llegó una Rumana
pidiendo can cara de lastima con una criatura de meses,y me atormentó
a todo el personal,la gente por respeto la ignoró,la muy hija de la gran
puta se metió en los servicios y se las piró.
Cuando luego más tarde fué al servicio una mujer me llamó para quejarse
del estado del servicio,cual fue mi sorpresa cuando entré y la Rumana de
mierda me habia pintado en el espejo,sacado todo el papel higienico por
el suelo,y meado en el suelo tambien :?

A la hoguera con todos ellos sin más.

SATANIA rebuznó:
Que es mas patetico que...te escupa un rumano?

Felicitarte por el hilo con la unica e insana intencion de que nos enseñes las tetas

Nunca he besado a una chica, más que una maniquí de una tienda de ropa cuando tenía 17 años, tambien le baje las bragas y tuve sexo con esa fría y dura muñeca sin vida, ¿hay algo más patético que eso?

SUPERENME

Escaparate.jpg

:cry:

ChuloPutas rebuznó:
a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle

Tan facil como girarte y meterle una hostia de als de verdad en los morros, el 90% de las veces cuando sus amigos vean como cae cual saco de mierda al suelo sangrando se quedaran bastante bloqueados y no pasara mas, el otro 10% de las veces es cuando tienes que demostrar que sabes defenderte.

Satania, todas mis amigas llevan un spray de defensa en el bolso y hace autenticas maravillas con esa puta chusma, ademas como les obliga a enguajarse con agua la cara y algo de su puto fetido olor se les quita

Los moros son escoria. No se cortan en ir a tu lado lanzándote lindezas con su mal hablar, con la esperanza ( :?: ) de que te vayas con ellos ( :!: ). Menos mal que una mirada y un "Vete a la mierda hijo de puta" o mejor aún "Ves a ese municipal?" suele disuadirlos.

Los latinoamericanos son otro cantar. Tienen más morro pero se avergüenzan antes, así que enseguida te deshaces de ellos.

A mi los rumanos no me entran :lol: (ya me han dicho que soy demasiado racial, quizá no sea su tipo ñañañañañaña)

El_Pouto_Topo rebuznó:
SATANIA rebuznó:

??¿¿

Ella no es sudaca, vaquero, ella es de pura raza aria.
Y en consecuencia yo le comería las pelotillas del culo con pan bimbo.

:lol: :lol: :lol:

Ing_Eduardo rebuznó:
Nunca he besado a una chica, más que una maniquí de una tienda de ropa cuando tenía 17 años, tambien le baje las bragas y tuve sexo con esa fría y dura muñeca sin vida, ¿hay algo más patético que eso?

SUPERENME

:cry:

Fotos del maniqui, si no pones fotos entonces es cuando sera patetico.

Por suerte por aqui aun no llegamos al numero de inmigrantes que teneis en Madrid o en Barcelona, aunque de momento cada vez vienen mas y creo que con peores intenciones.
En un cruce cercano tenemos un par de rumanas que se dedican a intentar limpiar los cristales de los coches, las muy hijas de puta levantan el parabrisa sin que de tiempo a decirles que no y en el momento que le dices que se vayan te escupen en el cristal y dejan el parabrisa levantado. Lo curioso es que aun nadie se ha bajado del coche y las han hostiado. Solo espero el momento que el autobus urbano no las vea salir de entre la hilera de cohce y las atropelle a las dos.

Ya no solamente es el hecho de que vengan y vengan y cuando lo hacen se traigan a su puta familia y vengan en masa,sino la maldad que llevan,lo de escupir,insultar,amenazar,etc...

Yo tuve una movida con unos rumanos joputas muy gorda,dejaron el tipico mechero y cartelito hortera contando su puta vida y a tomar por culo,luego vieron más y la que se monto fue gorda...
Tenemos lo que nos merecemos y ahora es una queja de aqui a unos años veremos en que se convierte esto,nos estan invadiendo....

El otro día tuve la dicha de cruzarme por la calle con una morita bastante guapa. Ella me sonrió. Yo hice lo propio. Se acercó a mi lentamente. Yo saqué pecho y metí barriga. Me preguntó la hora. Forcé al máximo mi voz para parecer más varonil y le contesté educadamente. Sin poder evitarlo le lancé un perdigonazo en su mejilla derecha. Ella se limpió con el dorso de la mano y se alejó con un semblante que irradiaba asco. Me sentí sucio. Metí las manos en los bolsillos, ajusté el paquete y me largué a un cyber café para postear en este puto foro.

No soy rumano, no tengo moto, pero también escupo. Lo siento niña mora :oops:

SATANIA rebuznó:

A mi no me ha pasado lo de que me escupan desde una moto, pero algo parecido a lo del moro si y me giré y le di una ostia, el muy cabron se rió porque estaba con los amigotes y me cabreó mas.
Luego lo pensé y si llega a tocarme algun amigote de esos, empiezo a gritar que me violan y dudo mucho que nadie me ayude.

Les odio cuando se creen los amos del pais.

Y conste que no soy racista, pero se creen que siguen alli y no es verdad.

Todo el mundo sabe que si gritas que te violan o pides ayuda nadie acude al rescate. Se grita "Fuego" y la peña llega en manadas para disfrutar del incendio.

De nada,

De seguro, si grita que la violan peor, los vas a poner es cachondos y depronto se te cumple alguna fantasia, no crees?

Baros125, tus posteos son a cual más gilipollesco. Si no te gusta, no entres ni postees.

Por cierto, los porteños también son non gratos.

batallon de castigo rebuznó:
Ya no solamente es el hecho de que vengan y vengan y cuando lo hacen se traigan a su puta familia y vengan en masa,sino la maldad que llevan,lo de escupir,insultar,amenazar,etc...

Esas cosas las hacen por que saben el miedo que les tiene la gente. Ese es el problema.

Atrás
Arriba Pie