oTeCaLo
Freak
- Registro
- 31 Mar 2004
- Reacciones
- 0
SKINCCCP rebuznó:Que xenofobia hay por aqui.
¡Coño, un rojo!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Que senofobia hay por aqui.
MADXTAR rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Que xenofobia hay por aqui.
Si, por aqui hay mucho que odian las tetas.

oTeCaLo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Que xenofobia hay por aqui.
¡Coño, un rojo!
Jacques de Molay rebuznó:oTeCaLo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Que xenofobia hay por aqui.
¡Coño, un rojo!
Vamos a tirarle piedros!!!!
SKINCCCP rebuznó:Solo por decir que me follo inmigrantes soy rojo?

dAN1 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Solo por decir que me follo inmigrantes soy rojo?
No serás rojo, pero un puto asqueroso, desde luego![]()
Quentin rebuznó:Pero de que cojones os quejais...
¿Que hay peor que ser rumano, sudaca, gitano o moro? Ya tienen suficiente con lo que les ha caido de nacimiento.
Quentin rebuznó:Los rumanos nunca levantarán mas de 2 palmos del suelo y solo usan ropa con dibujitos de animales tejidas de lana (o algo asi) incluso en verano. Valen tambien para sacar dientes y cambiarlos por piezas de oro. Y la venta de rosas no se les da mal.
).Quentin rebuznó:Los gitanos nacen sabiendo robar y apuñalar, debe estar en su ADN. Además hacen como que cantan y dan por culo extendiendo su musica entre los no gitanos que tienen la inteligencia de una nuez y escucha una musica que radicalmente les margina.
Y los moros son una mezcla extraña de gitano, rumano y negro. Huelen fatal, comen cosas raras que creo que lo cagan los gatos y tambien cumplen con la tradición del robo apenas tienen ocasion.

En general los rumanos (varones) son de la misma talla que nosotros, o al menos esta es la impresión que me deja haber trabajado con 300 de ellos.
feron rebuznó:ChuloPutas rebuznó:a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle
Tan facil como girarte y meterle una hostia de als de verdad en los morros, el 90% de las veces cuando sus amigos vean como cae cual saco de mierda al suelo sangrando se quedaran bastante bloqueados y no pasara mas, el otro 10% de las veces es cuando tienes que demostrar que sabes defenderte.
Satania, todas mis amigas llevan un spray de defensa en el bolso y hace autenticas maravillas con esa puta chusma, ademas como les obliga a enguajarse con agua la cara y algo de su puto fetido olor se les quita
Doctor Banner rebuznó:ChuloPutas rebuznó:a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle
a la parienta?? Por aquí hay un moro maricón que vende alfombras que me mira a mi el muy jodido.
Zanguanga rebuznó:ChuloPutas rebuznó:a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle
¿y tú te cortas de mirar a otras cuando vas con tu parienta?
ClonClon rebuznó:Los Dimitris ex-soldados que llevan un Ak-47 debajo del brazo son exactamente iguales que los niñatos españoles que te pedían 100 pesetas
Big Boss rebuznó:...bla bla bla...los inmigrantes molan mazo... bla bla bla me electrizan cuando me taladran el recto... bla bla bla...
pim_pam_pum rebuznó:ClonClon rebuznó:Los Dimitris ex-soldados que llevan un Ak-47 debajo del brazo son exactamente iguales que los niñatos españoles que te pedían 100 pesetas
Big Boss rebuznó:...bla bla bla...los inmigrantes molan mazo... bla bla bla me electrizan cuando me taladran el recto... bla bla bla...
Ya han llegado los dos ONGeros, iros a tomar por culo anda.
Big Boss rebuznó:En ningún puto sitio como en la obra, te vas a encontrar a tantas clases distintas de personas.
Pequeña gran contradicción, asesinar inmigrantes utilizando unChuloPutas rebuznó:La mejor opcion seria un fusil de asalto ak47 y desde mi balcon cargarme a unos pocos, pero no voi a ir a la carcel por unos putos moros eso esta claro
Quentin rebuznó:Pero de que cojones os quejais...
¿Que hay peor que ser rumano, sudaca, gitano o moro? Ya tienen suficiente con lo que les ha caido de nacimiento.
Los rumanos nunca levantarán mas de 2 palmos del suelo y solo usan ropa con dibujitos de animales tejidas de lana (o algo asi) incluso en verano. Valen tambien para sacar dientes y cambiarlos por piezas de oro. Y la venta de rosas no se les da mal.
Los sudacas son como excrementos con piernas que huelen similar y además hablan un español que no hay quien lo entienda. Son analfabetos imposibles de educar.
Los gitanos nacen sabiendo robar y apuñalar, debe estar en su ADN. Además hacen como que cantan y dan por culo extendiendo su musica entre los no gitanos que tienen la inteligencia de una nuez y escucha una musica que radicalmente les margina.
Y los moros son una mezcla extraña de gitano, rumano y negro. Huelen fatal, comen cosas raras que creo que lo cagan los gatos y tambien cumplen con la tradición del robo apenas tienen ocasion.
Yo molo porque soy un ser superior.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.