Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Bla en general.
Sir_Clock rebuznó:Yo he sido apuñalado sendas veces por individuos de raza mora.
Ambas veces fue por ver mi tatuaje de SPQR. Para ellos, eso es simbolo de antislamismo... juazz me rio yo, lo que no saben que simplemente significa Senatus populus que Romanus.
Sir_Clock rebuznó:Senatus populus que Romanus.
SKINCCCP rebuznó:Yo me he follado rumanas de 1.80. te confundes con los peruanos nen.
Quentin rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo me he follado rumanas de 1.80. te confundes con los peruanos nen.
Las que venden en la calle no juegan con la selección rumana. Y a una de esas de la calle que vende cds le pregunte de donde era y me dijo de Rumania. De esas con los dientes de oro.
Lo mismo son las demás peruanas medio metro. O me mintió. :cry:
SKINCCCP rebuznó:Los rumanos bajitos?
Yo me he follado rumanas de 1.80. te confundes con los peruanos nen.
SKINCCCP rebuznó:Quentin rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo me he follado rumanas de 1.80. te confundes con los peruanos nen.
Las que venden en la calle no juegan con la selección rumana. Y a una de esas de la calle que vende cds le pregunte de donde era y me dijo de Rumania. De esas con los dientes de oro.
Lo mismo son las demás peruanas medio metro. O me mintió. :cry:
Eran de etnia gitana?
Haber nacido hombre, o en su consecuencia tener una fuerza equivalente y poder arrearles una buena ostia.SATANIA rebuznó:...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),
pues... que te agarre el culo un moro en la gran via y no poder darle dos hostias porque va con 10 mas...
es aqui cuando me gustaria tener un arma y dispararles ipso facto. Y no, aunque me he cruzado con sudacas pesados en la calle nunca he querido matarlos, hasta el momento.
Este va a ser mi hilo holocausto, asi que WATCH OUT
SKINCCCP rebuznó:Creo que hablais de los rumanos gitanos.
Quentin rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Creo que hablais de los rumanos gitanos.
Pero vamos que son rumanos/as. El gitano es un addon.
ChuloPutas rebuznó:Quentin rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Creo que hablais de los rumanos gitanos.
Los gitanos son putos rumanos solo que los de aqui estan ya bastante habituados a nuestro clima supongo
Tranquilo, asiente y di "ahá" "ahá"SKINCCCP rebuznó:ChuloPutas rebuznó:Quentin rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Creo que hablais de los rumanos gitanos.
Los gitanos son putos rumanos solo que los de aqui estan ya bastante habituados a nuestro clima supongo
No lo pillo. :?
Pistolas_Joe rebuznó:Big Boss rebuznó:En ningún puto sitio como en la obra, te vas a encontrar a tantas clases distintas de personas.
![]()
Adivinien quien es Mr. Boss...... 8)
Quentin rebuznó:Big Boss rebuznó:Bla en general.
Gracias por las molestias que te tomas en responderme paso a paso. Yo soy racista y tu no, eres un heroe. Mañana ZP va a tu casa para condecorarte.
PD: Y los rumanos son TODOS enanos, pero para alguien como tu que mide 1.60 es una talla normal.
ChuloPutas rebuznó:el que, que son rumanos o que aqui pega mas el sol?
Big Boss rebuznó:Mido 1,78
SKINCCCP rebuznó:ChuloPutas rebuznó:el que, que son rumanos o que aqui pega mas el sol?
Lo de que los de "aqui" te refieres a los camarones farruquitos y esa gente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.