Que es mas patetico que....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando los moros se reunen una vez al año en la meca esa para rezar, ahi pondría ya una bomba.

Me tienen artos.

LIMPIEZA ETNICA

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una cosa que siempre me he preguntado de los moros. A ver si me se explicar:
Se supone que para sus mujeres es una verguenza ir mostrando el pelo por ahi, es decir, que es como si una mujer occidental fuese en tetas o enseñando el potorro por la calle. De modo que los moros se pondran burros cuando su mujer se quite el pañuelillo ese que llevan.no?
Por lo tanto los tios cuando van por nuestras calles y ven el pelo a nuestras mujeres es como si fuesen paseando por una playa nudista.

!SERÁN CERDOS LOS TIOS! Con razón no paran de mirar los muy guarros.

Esta gente al entrar a este nuesto pais deberian amputarles de brazos y si me apurais de piernas,para que vivan en las mas digna miseria,que sus paises al tener leyes muchos mas rigidas que la nuestra(debido a nuestra tolerancia hacia otras razas)Al llegar aqui y ver que esto para ellos esto es como el valhalla pues se les da la mano y cogen el puto brazo...Estas situaciones me enervan a la vez que me producen pena y asco

saludos

Big Boss rebuznó:
Bla en general.

Gracias por las molestias que te tomas en responderme paso a paso. Yo soy racista y tu no, eres un heroe. Mañana ZP va a tu casa para condecorarte.

PD: Y los rumanos son TODOS enanos, pero para alguien como tu que mide 1.60 es una talla normal.

Sir_Clock rebuznó:
Yo he sido apuñalado sendas veces por individuos de raza mora.
Ambas veces fue por ver mi tatuaje de SPQR. Para ellos, eso es simbolo de antislamismo... juazz me rio yo, lo que no saben que simplemente significa Senatus populus que Romanus.

Tu ríete, ríete, pero te han apuñalado ya dos veces. :shock:

No parece muy gracioso.

Los rumanos bajitos?

Craioveanu es bajito?

1128870504.jpg

Yo me he follado rumanas de 1.80. te confundes con los peruanos nen.

SKINCCCP rebuznó:

Las que venden en la calle no juegan con la selección rumana. Y a una de esas de la calle que vende cds le pregunte de donde era y me dijo de Rumania. De esas con los dientes de oro.

Lo mismo son las demás peruanas medio metro. O me mintió. :cry:

Quentin rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Las que venden en la calle no juegan con la selección rumana. Y a una de esas de la calle que vende cds le pregunte de donde era y me dijo de Rumania. De esas con los dientes de oro.

Eran de etnia gitana?

SKINCCCP rebuznó:
Quentin rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Eran de etnia gitana?

Creo que no. Vamos no le pedí el pasaporte (¿lo que? me hubiera dicho), pero vamos que tendrás razón. Siempre entendí que las rumanas eran las que tenian los dientes llenos de oro, por eso las distinguia.

Es que no son iguales.

yo he salido con una rumana y era rubia, 1,70, ojos azules y piel superblanca.

Creo que hablais de los rumanos gitanos.

Como estas:

rumeni.jpg

Fui a un locutorio porque me urgia hacer unas fotocopias....entro,y el mohamed de turno me larga del local argumentando que era solo para inmigrantes el local.... :shock:

Luego que no se integran......excepto cuando se habla de mojar,ejem

SATANIA rebuznó:
...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),

pues... que te agarre el culo un moro en la gran via y no poder darle dos hostias porque va con 10 mas...

es aqui cuando me gustaria tener un arma y dispararles ipso facto. Y no, aunque me he cruzado con sudacas pesados en la calle nunca he querido matarlos, hasta el momento.

Este va a ser mi hilo holocausto, asi que WATCH OUT
Haber nacido hombre, o en su consecuencia tener una fuerza equivalente y poder arrearles una buena ostia.

Tenia una amiga rumana que era muy racista y le daba muchisima rabia ver a los gitanillos estos de su pais por la calle vendiendo pañuelos y haciendo top manta.

En su pais esa gente estan considerados como infraseres tambien.

Pistolas_Joe rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En ningún puto sitio como en la obra, te vas a encontrar a tantas clases distintas de personas.

73774851_19256997ee_o.jpg

Adivinien quien es Mr. Boss...... 8)

HAHAHA se sale la foto, y bien cierta que es por supuesto.

Pero creo que te confundes conmigo, porque yo en mi trabajo soy este

uniform.jpg

Tengo mas estrellas (condecoraciones) que el mismísimo cielo 8)

Quentin rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Bla en general.

Gracias por las molestias que te tomas en responderme paso a paso. Yo soy racista y tu no, eres un heroe. Mañana ZP va a tu casa para condecorarte.

PD: Y los rumanos son TODOS enanos, pero para alguien como tu que mide 1.60 es una talla normal.

Mido 1,78, ya se que no soy un jugador de la NBA, pero tampoco me considero un enano.

Y tengo que decirte, que por lo general los rumanos (no gitanos como te han citado) tienen la misma talla que los españoles por lo general.

SKINCCCP rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
el que, que son rumanos o que aqui pega mas el sol?

Lo de que los de "aqui" te refieres a los camarones farruquitos y esa gente?

si bueno, no son rumanos esos tambien? aunque sea de sus antepasados, quiero decir que todos vinieron de rumania nO?

¿Quereis ver gitanos siendo parados por la policia? Poned Cuatro ahora mismo. Tremendo, encima de ir sin carné, parece que te perdonan la vida.

Atrás
Arriba Pie