Lord_Vader rebuznó:
Desde luego que ya estamos llegando a un punto que es demasiado,
aparte de que viven en NUESTRO pais,acojonan a la gente,violan,roban,
destrozan todo lo que les da la gana...
Bueno al tema del hilo,en una ocasion en mi Mesón llegó una Rumana
pidiendo can cara de lastima con una criatura de meses,y me atormentó
a todo el personal,la gente por respeto la ignoró,la muy hija de la gran
puta se metió en los servicios y se las piró.
Cuando luego más tarde fué al servicio una mujer me llamó para quejarse
del estado del servicio,cual fue mi sorpresa cuando entré y la Rumana de
mierda me habia pintado en el espejo,sacado todo el papel higienico por
el suelo,y meado en el suelo tambien :?
A la hoguera con todos ellos sin más.
Hay que joderse con esas
malditas y execrables mendigas rumanas. Las pocas veces que cojo el metro en Madrid -y se me van quitando las ganas-, me encuentro a la típica brasas lloriqueando, bien con foto de niño(s) bien con niño en brazos, en un intento de castellano rumanoide ininteligible, para que le den limosna; ahora sé que, cuando no la vemos, y tras no recibir una mierda de nadie, nos hará un corte de manga, se bajará las bragas y meará en los asientos, se tirará un pedo asesino-silencioso antes de salir del vagón, o lo que se os ocurra.
Son seres inferiores, lo más próximo a animales. Más bien mezcla entre animal y humano. En el caso de los indígenas sudacas, humanoides simiescos que no completaron la evolución, más cercanos a los chimpancés; en el caso de los negros africanos, más cercanos al gorila. Por ello y por lo molestos que son, merecen ser exterminados, o, al menos, expulsados de nuestras calles. Un buen método de exterminación sería arrojarlos a los leones del zoo de Madrid para regocijo de sus visitantes, o bien tirarlos al río con una piedra atada a los pies, y que sirviera de escarmiento a los que en un futuro pretendieren venir aquí. Claro que,
con un gobierno tan PROGRE y super-guay liberal, pues cuanta más basura dejes entrar, más "electores" en un futuro.
Aparte, estos rumanos venidos a más, que ya empiezan a prosperar y a ahorrar con sus cutre-trabajos y viviendo de alquiler 20 en una casa, se les va subiendo a la cabeza y hasta nos chulean a los españoles (cuando van en grupo, claro) en los locales de juerga. En 100 o 200 años no habrá más remedio que holocaustearlos para limpiar el país... si seguimos este ritmo.
Me cago en esos putos rumaaAaaaAanos hijos de puUUuUuta, puuUUuta, voy a cortaros las maAaaAnos...
Y sí, SOY MUUUUUY RACISTA, con todo el humor que haga falta, y a mucha honra. Puedo justificar y convencer a cualquiera que me proponga, alguien que esté dudoso y no sea super-guay progre-izquierdoso mega-liberal, sin levantar la voz y sin insultar a nadie, con argumentos razonados y sensatos, de que
rumanos, moros, sudakas-indígenas, negros-paterosos, etc. SON RAZAS INFERIORES Y MOLESTAS QUE DEBEN VIVIR EN SUS PENOSOS HÁBITATS NATURALES PARA NO CONTAMINAR LOS ECOSISTEMAS SALUDABLES COMO EL NUESTRO.
Como me jode ver imágenes de
pateras con docenas de cabecitas negras sobresaliendo, con ese típico perfil de negro, cabezón tipo alien pronunciado en la nuca, dan ganas de aporrearlos y/o hundirles la puta patera, cada vez vienen más y NO HAY SITIO PARA TODOS, NO LO HAY, Y
ENCIMA PRETENDEN QUE SE LES ACOJA, SE LES ALIMENTE Y SE LES DÉ COBIJO POR EL MORRO, SIN MÁS, SIN TRABAJAR, Y PORQUE DEN PENA, CUANDO HAY MUCHÍSIMOS NECESITADOS PROPIOS DE NUESTRO PAÍS, FAMILIAS NUMEROSAS EN EL LÍMITE DE LA POBREZA O DIRECTAMENTE POBRES, A LOS QUE NO SE LES DA NADA GRATIS PORQUE NO QUEDA TAN "PROGRE".
En fin, para qué seguir... si todos conocemos la historia, joRdeputix.