Que es mas patetico que....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChuloPutas rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
el que, que son rumanos o que aqui pega mas el sol?

Lo de que los de "aqui" te refieres a los camarones farruquitos y esa gente?

si bueno, no son rumanos esos tambien? aunque sea de sus antepasados, quiero decir que todos vinieron de rumania nO?

Pues no, los gitanos provienen exactamente del norte de la india, mas o menos lo que es cachemira hoy.
En su origen eran un pueblo nomada y con los años se fueron distribuiendo por toda europa. Aqui en españa llevan ya 8 siglos.

Quizas tengamos antepasados gitanos. quien sabe...

Lo mejor es que la mayoría de vosotros conoceis, como mucho, a los gitanos que están en los semáforos dando por culo y con esa imagen habeis creado todo un estudio de comportamiento sociologico.

Manolito rebuznó:
Lo mejor es que la mayoría de vosotros conoceis, como mucho, a los gitanos que están en los semáforos dando por culo y con esa imagen habeis creado todo un estudio de comportamiento sociologico.

En mi barrio están por la calle tocando la guitarra y sentados en los bancos todo el día sin hacer nada. Son lo más cercano al gitanaco de la muerte del cacheleskin que he visto, desde luego.

Manolito rebuznó:

Es lo que tiene no ser gitano, no los conocemos de la chabola hacia dentro :roll:

Sólo conozco a dos gitanos respetables, son padre e hijo y si los ves a primera vista no parecen gitanos (evidentemente).

Yo conozco a muchos gitanos. Son, por lo general, monstruos aculturales, ágrafos, sin sentido de la honestidad o de la moral y terriblemente dañinos para con los payos.

¿Te vale? El Manolito éste de los cojones ha resultado ser más maricón de la cuenta.

Dan, Pim pan pun, me refería a los rumanos, no a los gitanos. Tengo enfrente de casa un clan de gitanos de aquí, españoles y son el certificado de raza sin civilizar.

También puedo decir que conviví en el mismo edificio con otra familia que eran buenas personas, los padres, el chaval que ahora tendrá 20 años como mucho lo encontré hace poco y se le veía de lo más normal del mundo. Un tío normal y corriente.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo conozco a muchos gitanos. Son, por lo general, monstruos aculturales, ágrafos, sin sentido de la honestidad o de la moral y terriblemente dañinos para con los payos.

¿Te vale? El Manolito éste de los cojones ha resultado ser más maricón de la cuenta.

En un principio no te iba a contestar porque ni había leído tu respuesta pero después de leer tu mierda de referencia hacia mi debo hacerlo:

Viéndote es normal pensar que conoces a muchos gitanos, tu padre, tu madre, tus abuelos, tíos y resto de familia deben serlo. Enga, a más ver.

Manolito rebuznó:

En un principio no te iba a contestar porque ni había leído tu respuesta pero después de leer tu mierda de referencia hacia mi debo hacerlo:

Viéndote es normal pensar que conoces a muchos gitanos, tu padre, tu madre, tus abuelos, tíos y resto de familia deben serlo. Enga, a más ver.

Con lo que llegamos a la conclusión de que conozco a más gitanos que tú y que sé de lo que hablo.

Perfecto, gitanipunto, set y partido para el mullet. :lol:

Manolito rebuznó:

Con lo que llegamos a la conclusión de que conozco a más gitanos que tú y que sé de lo que hablo.

Perfecto, gitanipunto, set y partido para el mullet. :lol:

:shock: Enhorabuena tío.

Adios.

bla, bla, bla...

Hijo de camarón, ponte avatar veraniego con tembleque de los tuyos, sin el no eres nadie.
Y con un gitano haciendo surf. :lol:

andayquetefollen :lol:

Quentin Quentin, aún estoy perfeccionando la técnica.

De todas formas me toca exiliarme a laplaya dos meses, me parece que os libráis de mi más de 60 días seguidos.

VIVA!!! ^^

Aquí la gente confunde los rumanos con los gitanos, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Los gitanos de rumanía, viven en el norte de la misma, como si estuvieran en un minipaís apartados del resto de los rumanos.

Big Boss rebuznó:
Aquí la gente confunde los rumanos con los gitanos, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Los gitanos de rumanía, viven en el norte de la misma, como si estuvieran en un minipaís apartados del resto de los rumanos.

Big Boss, estan buenas las rumanas del Riviera? :lol: :lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Hahaha quién te ha dicho que yo he ido al riviera?

PD: Cawendios son todas de 8 para arriba

al fin y al cabo gitanos,rumanos y demas,todos tienen la misma sangre, nacieron y moriran para robar

Big Boss rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Hahaha quién te ha dicho que yo he ido al riviera?

PD: Cawendios son todas de 8 para arriba

lo he leido en otro sitio.

Los gitanos tienen faena. Alla donde entran se tiene que hacer notar, ya sea un restaurante, un supermercado, una piscina, la playa...No Saben lo que es el espeto y se comportan como animales. También he de decir que conozco a algun gitano trabajador, pero yo creo que no comportan ni el 1% del total de la población gitana. El 99% restante a traficar y a robar.

andayquetefollen :lol:

Quentin Quentin, aún estoy perfeccionando la técnica.

De todas formas me toca exiliarme a laplaya dos meses, me parece que os libráis de mi más de 60 días seguidos.

VIVA!!! ^^

60 x 19 = 1140.

Gracias Coles.

140 deseos de MUELTE me vas a ahorrar.

Lo mismo este mes que viene no me tengo que confesar con el padre Bernardo.

Manolito rebuznó:
Dan, Pim pan pun, me refería a los rumanos, no a los gitanos. Tengo enfrente de casa un clan de gitanos de aquí, españoles y son el certificado de raza sin civilizar.

Gitanos, moros, rumanos ... En el fondo son la misma basura, de distinta nacionalidad. Con sus diferencias, pero a fin de cuentas y para el caso, mierda por igual.

dAN1 rebuznó:
Manolito rebuznó:

Gitanos, moros, rumanos ... En el fondo son la misma basura, de distinta nacionalidad. Con sus diferencias, pero a fin de cuentas y para el caso, mierda por igual.

Hay rumanos que piensan igual que vosotros.

armata3.jpg

cvucs.JPG

Lord_Vader rebuznó:
Desde luego que ya estamos llegando a un punto que es demasiado,
aparte de que viven en NUESTRO pais,acojonan a la gente,violan,roban,
destrozan todo lo que les da la gana...

Bueno al tema del hilo,en una ocasion en mi Mesón llegó una Rumana
pidiendo can cara de lastima con una criatura de meses,y me atormentó
a todo el personal,la gente por respeto la ignoró,la muy hija de la gran
puta se metió en los servicios y se las piró.
Cuando luego más tarde fué al servicio una mujer me llamó para quejarse
del estado del servicio,cual fue mi sorpresa cuando entré y la Rumana de
mierda me habia pintado en el espejo,sacado todo el papel higienico por
el suelo,y meado en el suelo tambien :?

A la hoguera con todos ellos sin más.

Hay que joderse con esas malditas y execrables mendigas rumanas. Las pocas veces que cojo el metro en Madrid -y se me van quitando las ganas-, me encuentro a la típica brasas lloriqueando, bien con foto de niño(s) bien con niño en brazos, en un intento de castellano rumanoide ininteligible, para que le den limosna; ahora sé que, cuando no la vemos, y tras no recibir una mierda de nadie, nos hará un corte de manga, se bajará las bragas y meará en los asientos, se tirará un pedo asesino-silencioso antes de salir del vagón, o lo que se os ocurra.

Son seres inferiores, lo más próximo a animales. Más bien mezcla entre animal y humano. En el caso de los indígenas sudacas, humanoides simiescos que no completaron la evolución, más cercanos a los chimpancés; en el caso de los negros africanos, más cercanos al gorila. Por ello y por lo molestos que son, merecen ser exterminados, o, al menos, expulsados de nuestras calles. Un buen método de exterminación sería arrojarlos a los leones del zoo de Madrid para regocijo de sus visitantes, o bien tirarlos al río con una piedra atada a los pies, y que sirviera de escarmiento a los que en un futuro pretendieren venir aquí. Claro que, con un gobierno tan PROGRE y super-guay liberal, pues cuanta más basura dejes entrar, más "electores" en un futuro.

Aparte, estos rumanos venidos a más, que ya empiezan a prosperar y a ahorrar con sus cutre-trabajos y viviendo de alquiler 20 en una casa, se les va subiendo a la cabeza y hasta nos chulean a los españoles (cuando van en grupo, claro) en los locales de juerga. En 100 o 200 años no habrá más remedio que holocaustearlos para limpiar el país... si seguimos este ritmo.

Me cago en esos putos rumaaAaaaAanos hijos de puUUuUuta, puuUUuta, voy a cortaros las maAaaAnos...

Y sí, SOY MUUUUUY RACISTA, con todo el humor que haga falta, y a mucha honra. Puedo justificar y convencer a cualquiera que me proponga, alguien que esté dudoso y no sea super-guay progre-izquierdoso mega-liberal, sin levantar la voz y sin insultar a nadie, con argumentos razonados y sensatos, de que rumanos, moros, sudakas-indígenas, negros-paterosos, etc. SON RAZAS INFERIORES Y MOLESTAS QUE DEBEN VIVIR EN SUS PENOSOS HÁBITATS NATURALES PARA NO CONTAMINAR LOS ECOSISTEMAS SALUDABLES COMO EL NUESTRO.

Como me jode ver imágenes de pateras con docenas de cabecitas negras sobresaliendo, con ese típico perfil de negro, cabezón tipo alien pronunciado en la nuca, dan ganas de aporrearlos y/o hundirles la puta patera, cada vez vienen más y NO HAY SITIO PARA TODOS, NO LO HAY, Y ENCIMA PRETENDEN QUE SE LES ACOJA, SE LES ALIMENTE Y SE LES DÉ COBIJO POR EL MORRO, SIN MÁS, SIN TRABAJAR, Y PORQUE DEN PENA, CUANDO HAY MUCHÍSIMOS NECESITADOS PROPIOS DE NUESTRO PAÍS, FAMILIAS NUMEROSAS EN EL LÍMITE DE LA POBREZA O DIRECTAMENTE POBRES, A LOS QUE NO SE LES DA NADA GRATIS PORQUE NO QUEDA TAN "PROGRE".

En fin, para qué seguir... si todos conocemos la historia, joRdeputix.

venir a españa es chachi.......un tio que se gasta todo lo que tiene para jugarse la vida en una patera, y que cuando llega aqui, le dan de comer, ropa, le hacen un reconocimiento medico, y le llevan gratix en avion a madrid, con un zumosol, ¿que va a pensar? pues que esto es jauja y a vivir

Atrás
Arriba Pie