Que es mas patetico que....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Que senofobia hay por aqui.

Si, por aqui hay muchos que odian las tetas.

Festival%20del%20Humor.jpg

que no soy rojo joder!

Solo por decir que me follo inmigrantes soy rojo?

Perro muerto, pero que cojones sabrás tú... si lo máximo que habrás visto de extranjeros es por la calle vendiéndote cervezas.

Quentin rebuznó:
Pero de que cojones os quejais...

¿Que hay peor que ser rumano, sudaca, gitano o moro? Ya tienen suficiente con lo que les ha caido de nacimiento.

Vete a sudamérica, y pregunta que impresión tienen de los españoles...

El 90% piensa que los españoles somos unos burros y unos inútiles. Si vienen aquí es únicamente porque necesitan dinero para comer, y con eso les llega.

Pero bueno es normal que pienses eso, porque ellos piensan mas o menos lo mismo de ti y de mí.

Quentin rebuznó:
Los rumanos nunca levantarán mas de 2 palmos del suelo y solo usan ropa con dibujitos de animales tejidas de lana (o algo asi) incluso en verano. Valen tambien para sacar dientes y cambiarlos por piezas de oro. Y la venta de rosas no se les da mal.

En general los rumanos (varones) son de la misma talla que nosotros, o al menos esta es la impresión que me deja haber trabajado con 300 de ellos.

La ropa no te confundirás con los ingleses? Lo de los dientes es verdad que les da por ponérselos de oro, pero en contados casos eh.

En mi vida he visto un vendedor de rosas rumano (será que no frecuento los suburbios :lol: ).

Quentin rebuznó:
Los gitanos nacen sabiendo robar y apuñalar, debe estar en su ADN. Además hacen como que cantan y dan por culo extendiendo su musica entre los no gitanos que tienen la inteligencia de una nuez y escucha una musica que radicalmente les margina.

Y los moros son una mezcla extraña de gitano, rumano y negro. Huelen fatal, comen cosas raras que creo que lo cagan los gatos y tambien cumplen con la tradición del robo apenas tienen ocasion.

Sublime, yo no lo resumiría mejor.

En esta vida te encuentras de todo por la calle, gente honrada y gente mala.

Igual que hay españoles de todo tipo, hay extranjeros de todo tipo también. No puedes incluir a todos en un mismo saco.

La única raza que no me mola para nada, son los moros, porque que venga un extranjero, nos tengamos que habituar a sus costumbres, y que hagan lo que les sale del cipote, no me sale de las pelotas, porque debería de ser al revés.

La raza que no me importa que se extienda por el país es la suramericana. Pero ojo no todas. No me gustan ni los Peruanos (son muy raros de carácter), ecuatorianos y a pinceladas los colombianos.

Del resto no tengo queja, porque piensa lo cabezón, estos muchachos que nos van invadiendo proceden de los cojones de tus abuelos :lol:

Joder Big Boss no se donde vives tio...

En general los rumanos (varones) son de la misma talla que nosotros, o al menos esta es la impresión que me deja haber trabajado con 300 de ellos.

La ONG esa donde es?

En ningún puto sitio como en la obra, te vas a encontrar a tantas clases distintas de personas.

feron rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle

Tan facil como girarte y meterle una hostia de als de verdad en los morros, el 90% de las veces cuando sus amigos vean como cae cual saco de mierda al suelo sangrando se quedaran bastante bloqueados y no pasara mas, el otro 10% de las veces es cuando tienes que demostrar que sabes defenderte.

Satania, todas mis amigas llevan un spray de defensa en el bolso y hace autenticas maravillas con esa puta chusma, ademas como les obliga a enguajarse con agua la cara y algo de su puto fetido olor se les quita

Ya me gustaria pero uno no puede pasarse el dia eliminando moros a diestro y siniestro por la calle todos los dias

La mejor opcion seria un fusil de asalto ak47 y desde mi balcon cargarme a unos pocos, pero no voi a ir a la carcel por unos putos moros eso esta claro

Doctor Banner rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle

a la parienta?? Por aquí hay un moro maricón que vende alfombras que me mira a mi el muy jodido.

Joder un moro maricon, alguna vez he visto alguno pero gracias a dios abundan poco

Zanguanga rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

¿y tú te cortas de mirar a otras cuando vas con tu parienta?

pues me corto bastante si, soi bastante respetuoso con eso, aunque involuntariamente siempre se da algun caso de cruce de miradas como en todas las parejas

ClonClon rebuznó:
Los Dimitris ex-soldados que llevan un Ak-47 debajo del brazo son exactamente iguales que los niñatos españoles que te pedían 100 pesetas

Big Boss rebuznó:
...bla bla bla...los inmigrantes molan mazo... bla bla bla me electrizan cuando me taladran el recto... bla bla bla...

Ya han llegado los dos ONGeros, iros a tomar por culo anda.

pim_pam_pum rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Los Dimitris ex-soldados que llevan un Ak-47 debajo del brazo son exactamente iguales que los niñatos españoles que te pedían 100 pesetas

Big Boss rebuznó:
...bla bla bla...los inmigrantes molan mazo... bla bla bla me electrizan cuando me taladran el recto... bla bla bla...

Ya han llegado los dos ONGeros, iros a tomar por culo anda.

Tú sabes que soy sincero :)

Yo digo lo que hay, si vives encerrado en una cueva solo viendo lo que sale por la TV y el pc, pues normal que odies a todo lo que no sea español.

Pero yo digo tanto una cosa como otra, no se me caen los anillos al decir que no me gustan los rumanos ni los moros, porque trabajan por 4 perras como negros, y eso a la larga también nos está jodiendo.

ChuloPutas rebuznó:
La mejor opcion seria un fusil de asalto ak47 y desde mi balcon cargarme a unos pocos, pero no voi a ir a la carcel por unos putos moros eso esta claro
Pequeña gran contradicción, asesinar inmigrantes utilizando un
mierda-fusil extranjero. ¿no es eso caer en lo que rechazas?

Si tienes que construir, traes rumanos.
Si abres un prostíbulo, colombianas.
Si quieres cargarte extranjeros, un mierda-fusil Ruso.

Mejor utiliza este y mantén tu orgullo hispánico.
cetme_semi.jpg

cetmel.gif

cetmee.gif

cetmeb.gif

cetmea.gif

Quentin rebuznó:
Pero de que cojones os quejais...

¿Que hay peor que ser rumano, sudaca, gitano o moro? Ya tienen suficiente con lo que les ha caido de nacimiento.

Los rumanos nunca levantarán mas de 2 palmos del suelo y solo usan ropa con dibujitos de animales tejidas de lana (o algo asi) incluso en verano. Valen tambien para sacar dientes y cambiarlos por piezas de oro. Y la venta de rosas no se les da mal.

Los sudacas son como excrementos con piernas que huelen similar y además hablan un español que no hay quien lo entienda. Son analfabetos imposibles de educar.

Los gitanos nacen sabiendo robar y apuñalar, debe estar en su ADN. Además hacen como que cantan y dan por culo extendiendo su musica entre los no gitanos que tienen la inteligencia de una nuez y escucha una musica que radicalmente les margina.

Y los moros son una mezcla extraña de gitano, rumano y negro. Huelen fatal, comen cosas raras que creo que lo cagan los gatos y tambien cumplen con la tradición del robo apenas tienen ocasion.

Yo molo porque soy un ser superior. :lol:

Tio, me rindo a tus pies, nunca he leido una cosa que me haya llegado tanto al alma

con una mierda de fusil ruso como dices es mas que suficiente para dejar como un colador a mas de una docena de moros mirones,la procedencia no me importa mucho la verdad, no soi tan radical como para eso

por otra parte coger la escopeta de caza de tu padre para matar moros no tiene precio,pero tambien vale

Los moros son lo peor. A ellos les encanta mirar a nuestras mujeres, pero las suyas las llevan muy tapaditas(Que ahi tiene que oler a bacalao pero bien y mas en esta época) para que no las veamos. Asi que los verdaderos racistas son ellos por no dejernos ver a sus apestosas mujeres.

Yo he sido apuñalado sendas veces por individuos de raza mora.
Ambas veces fue por ver mi tatuaje de SPQR. Para ellos, eso es simbolo de antislamismo... juazz me rio yo, lo que no saben que simplemente significa Senatus populus que Romanus.

Atrás
Arriba Pie