Que es mas patetico que....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Manolito rebuznó:
Dan, Pim pan pun, me refería a los rumanos, no a los gitanos. Tengo enfrente de casa un clan de gitanos de aquí, españoles y son el certificado de raza sin civilizar.

Gitanos, moros, rumanos ... En el fondo son la misma basura, de distinta nacionalidad. Con sus diferencias, pero a fin de cuentas y para el caso, mierda por igual.

Hay rumanos que piensan igual que vosotros.

armata3.jpg

cvucs.JPG

LOL , lo que hace la falta de estudios ... y mira que yo no tengo tampoco .

Los rumanos que conozco son gente trabajadora y normal , los que joden el pastel como no son los gitanos que son cerdos como ellos solos , ladrones etc

Aparte que la mezcla genetica con rumanas payas mejorara la apariencia de la raza en un porcentaje grande grande .

Planeta1111 rebuznó:
También he de decir que conozco a algun gitano trabajador, .

Todo el mundo tiene algún conocido que es gitano trabajador o payo gay, y yo no..
Tan raro soy?

Soys muy racistas pero no sabeis distinguir a un blanco de un gitano.

los argentinos son la peor especie. no me apetece razonar mi respuesta, pero mis prejuicios son lex

os dejo unas muestras de rumanas de pura raza blanca:

1124136050.jpg
1124978881.jpg
1124807983.jpg

Por cierto, Elsa Pataky es de origen rumano tambien.

Os recomendaria que os dierais una vuelta por los puticlubs.

SKINCCCP rebuznó:

Esa es tu solución para todo. Todos los caminos te llevan al pecado mortal de la fornicación con prespitación.

Max_Demian rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Esa es tu solución para todo. Todos los caminos te llevan al pecado mortal de la fornicación con prespitación.

La selección de Fútbol Rumana del 94 con Hagi a la cabeza también molaba lo suyo.

hagi2.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
foto_invitado.jpg

Eh chavales, no estais contribuyendo a crear una sociedad plural, multicultural y rica en valores basados en la diversidad. La cultura de las razas nos enriquece y nos hace chupi-tolerantes que no veas. Cualquiera que hable mal de un extranjero (pero sólo extranjeros, porque son las únicas víctimas de todo ya que al sentirse discriminados por los racistas pues deciden robar, violar o cargarse a alguien, pero hay que comprenderlos) es un fascista, racista e intolerante que en el fondo desea una buena polla negra tanto como yo.

Sé cool, di no al racismo.

Cada vez que se dan este tipo de manifestaciones el mercado de futuros de pasta para gafas se revoluciona...

Atrás
Arriba Pie