Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:meterte...2 ostias
Alejo666 rebuznó:cupido75 rebuznó:meterte...2 ostias
No me va el masoquismo Legolas :P
PAOLA rebuznó:No hay nada mejor q mirarlo a los ojos con cara de Viciosilla y decirle..."METEMELA YAAAAAAA!!!!"
Algunos coincidireis conmigo verdad...? ;)
¿Y que pasaria si eso fuera verdad? SI lo estas criticando por ser Gay tu lo queres es un desgraciado y en tu casa lo saben! :plaGañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
Alejo666 rebuznó:¿Y que pasaria si eso fuera verdad? SI lo estas criticando por ser Gay tu lo queres es un desgraciado y en tu casa lo saben! :plaGañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
Gañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
ves, lo que te dije, deja de meterte con la gente y la gente no se metera contigo "FSF" que te gusta ir de duro...Gañan rebuznó:Alejo666 rebuznó:¿Y que pasaria si eso fuera verdad? SI lo estas criticando por ser Gay tu lo queres es un desgraciado y en tu casa lo saben! :plaGañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
¿Me he metido con tu puta madre? ¿A que no? Pues hala, circulando.
SôBeR rebuznó:Gañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
Tú calla montón de mierda, nunca creí que la mierda pudiera medir tanto. Eres un pedazo de yonki, Yosi muérete, tú si que eres un truchón soplapollas. Circula o te amonesto montón de mierda, son 6000 de whisky.
P.d: Si eres un pajillero y o bien nunca has follado o bien nunca te la han comido, deja de ocupar espacio en el foro y deja que gente con más experiencia conteste por ti pajero. ¡¡Hala a cascarla pai!!
Gañan rebuznó:SôBeR rebuznó:Gañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
Tú calla montón de mierda, nunca creí que la mierda pudiera medir tanto. Eres un pedazo de yonki, Yosi muérete, tú si que eres un truchón soplapollas. Circula o te amonesto montón de mierda, son 6000 de whisky.
P.d: Si eres un pajillero y o bien nunca has follado o bien nunca te la han comido, deja de ocupar espacio en el foro y deja que gente con más experiencia conteste por ti pajero. ¡¡Hala a cascarla pai!!
Pajillero sí, a mucha honra. Follar y que me la coman, también, gracias. En cuanto a la amonestación me da igual, hasta la quinta no acarrea partido de suspensión. :pla :pla :pla
SôBeR rebuznó:cacho carne con ojos...
SôBeR rebuznó:Gañan rebuznó:SôBeR rebuznó:Gañan rebuznó:Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.
Pajillero sí, a mucha honra. Follar y que me la coman, también, gracias. En cuanto a la amonestación me da igual, hasta la quinta no acarrea partido de suspensión. :pla :pla :pla
No te digo pagando mamapollas, así hasta el fary se come un colín. O a lo mejor es que vas de chapero porque necesitas tus micras al día puto yonky.
Lo de circular y la amonestación atontao de mierda, que no ves sopas con hondas cacho carne con ojos, no me refiero al mundo balompédico imbécil, te increpo desde el ámbito de la circulación a motor, aunque se ve que tu incapacidad intelectual no da mucho de si y dejaste el teórico por imposible, eso de que en algunas respuestas hubiera dos posibilidades no es lo tuyo y si encima mascabas chicle al mismo tiempo es lógico que la descoordinación neuronal fuera total en un capullo como tú.
Lo dicho tontin, circula o te amonesto, a ver si te hago soplar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.