-=*Ventosidad Vaginal*=-
Veterano
- Registro
- 6 Mar 2005
- Reacciones
- 0
Kruska rebuznó:la vida es una mierda, no tiene sentido
Hacedle caso, que 2Pac sabe de lo que habla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kruska rebuznó:la vida es una mierda, no tiene sentido

midgär rebuznó:Kruska rebuznó:la vida es una mierda, no tiene sentido
en efecto, preferirías no haber nacido ¿eh? pero, ¿cuántos tienen esa suerte? tal vez 1 de cada 100.000..
![]()
Perineo rebuznó:midgär rebuznó:Kruska rebuznó:la vida es una mierda, no tiene sentido
en efecto, preferirías no haber nacido ¿eh? pero, ¿cuántos tienen esa suerte? tal vez 1 de cada 100.000..
![]()
Calla, que hará tres años, en Francia un chaval denunció a sus padres por interferir en su derecho a no haber nacido y ganó una buena indemnización. Vagos del mundo, ya sabéis que hacer para vivir aún más años del cuento.
midgär rebuznó:¿y esta moda de poner fotografías sin gracia ni relación a modo de, digo yo, contestación-hiriente de dónde coño viene?
Dr James Moriarty rebuznó:midgär rebuznó:¿y esta moda de poner fotografías sin gracia ni relación a modo de, digo yo, contestación-hiriente de dónde coño viene?
mira bien la foto y entenderas el sentido....
midgär rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:midgär rebuznó:¿y esta moda de poner fotografías sin gracia ni relación a modo de, digo yo, contestación-hiriente de dónde coño viene?
mira bien la foto y entenderas el sentido....
sólo se ve una cruz roja. el caso que sigo sin entender de dónde viene esta moda.
El violador del ascensor rebuznó:Me cago en este puto hilo, su autor y todos y cada uno de los gilipollas que en el han posteado (excluyendome a mi)
midgar follas?
mundele rebuznó:O como rezaba en la firma de algún forero: "Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces" o algo así.
Edito: Pepi_Juani
Fistrosesuar rebuznó:Hay que ser cabrón para hacer semejante post.
Fistrosesuar rebuznó:Por cierto, para el autor del post, decirle que el sentido de la vida es que ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Cierrenlo, plis.
Juvenal rebuznó:Manda huevos que haya votantes del correcaminos. Ya os exterminaremos y Dios distinguirá a los buenos en el cielo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.