¿Qué es para ti el sentido de la vida? Incluye ladrillazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os parece moralmente aceptable la ley electoral?

• No. Solo partidos que representen España

Votos: 0 0,0%
  • Si. Todo va bien como esta

• No. A dos vueltas, como en USA y Francia

• A robar a Sierra Morena. Hijos de Puta

• Votantes totales
    0
midgär rebuznó:
Kruska rebuznó:
la vida es una mierda, no tiene sentido

en efecto, preferirías no haber nacido ¿eh? pero, ¿cuántos tienen esa suerte? tal vez 1 de cada 100.000..

:lol:

Calla, que hará tres años, en Francia un chaval denunció a sus padres por interferir en su derecho a no haber nacido y ganó una buena indemnización. Vagos del mundo, ya sabéis que hacer para vivir aún más años del cuento.

¿y esta moda de poner fotografías sin gracia ni relación a modo de, digo yo, contestación-hiriente de dónde coño viene?

Perineo rebuznó:
midgär rebuznó:
Kruska rebuznó:
la vida es una mierda, no tiene sentido

en efecto, preferirías no haber nacido ¿eh? pero, ¿cuántos tienen esa suerte? tal vez 1 de cada 100.000..

:lol:

Calla, que hará tres años, en Francia un chaval denunció a sus padres por interferir en su derecho a no haber nacido y ganó una buena indemnización. Vagos del mundo, ya sabéis que hacer para vivir aún más años del cuento.

JAJAJAJAJAJAJAJA

ostia, veo salida, veo la luz!
https://foropl.com/viewtopic.php?p=813815#813815

!!!!!!!

midgär rebuznó:
¿y esta moda de poner fotografías sin gracia ni relación a modo de, digo yo, contestación-hiriente de dónde coño viene?

mira bien la foto y entenderas el sentido....

Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:

sólo se ve una cruz roja. el caso que sigo sin entender de dónde viene esta moda.

El sentido de la vida? Una asignatura de COU (lo digo en serio)

Me cago en este puto hilo, su autor y todos y cada uno de los gilipollas que en el han posteado (excluyendome a mi)

midgar follas?

midgär rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:

sólo se ve una cruz roja. el caso que sigo sin entender de dónde viene esta moda.

espina1.jpg

hacer el gilipollas..... esta clarisimo.

O como rezaba en la firma de algún forero: "Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces" o algo así.

Edito: Pepi_Juani

El violador del ascensor rebuznó:
Me cago en este puto hilo, su autor y todos y cada uno de los gilipollas que en el han posteado (excluyendome a mi)

midgar follas?

Anda cállate mascador de heces.

Beck la cantaba.

Por cierto, para el autor del post, decirle que el sentido de la vida es que ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Hay que ser cabrón para hacer semejante post.

Cierrenlo, plis.

el coyote, sin dudarlo. correcaminos es un gilipollas rematado. si alguien me ha puteado en ésta vida ha sido algún correcaminos... guapo, tranquilo, seguro de sí mismo y veloz, muy veloz.

otros nos entretenemos estrellándonos aqui y alli. :wink:

Pagaria por ver la muerte del correcaminos y veia los episodios con la secreta esperanza de que en alguno lo matara pero nunca lo hubo. :cry:

Fistrosesuar rebuznó:
Hay que ser cabrón para hacer semejante post.

No lo sabes bien. Afortunadamente para ud., aquí saco mi lado amable

Fistrosesuar rebuznó:
Por cierto, para el autor del post, decirle que el sentido de la vida es que ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Cierrenlo, plis.

Eres un soberano

HIJO DE LA GRAN PUTA

extensible al del ascensor, por supuesto.

Manda huevos que haya votantes del correcaminos. Ya os exterminaremos y Dios distinguirá a los buenos en el cielo.
wile_gravity.gif

Juvenal rebuznó:
Manda huevos que haya votantes del correcaminos. Ya os exterminaremos y Dios distinguirá a los buenos en el cielo.

Pues yo he votado al correcaminos, simplemente por darte porculo jajaja

Pero para ti, como decía el abuelo en Southpark...

...pero eso no es todo: desenterré a tu abuela y me la follé, así así....no veas lo como estaba la muy hija de puta!

Me jode mucho el Albertito de Monaco, tenía que ponerlo.

Muerte al puto correcaminos.

Me lo comería en pepitoria. Hijo de puta.

Gran decepción tuve cuando pude ver a un auténtico correcaminos, no era grande y gris azulado sino que era pequeñajo y pardusco. Tampoco hacía bip bip.

A la gente le gusta verse como perdedores con un lema en sus sienes que resuena y resuena tal como "aay de mi que desgraciadito soy"

Correcaminos

El correcaminos hacía "mic mic"

Ni "mec mec" ni "bip bip"

Dais puto asco

Atrás
Arriba Pie