Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oposición rebuznó:Facilona
Ralfa rebuznó:Oposición rebuznó:Facilona
Envidioso.
Ralfa rebuznó:Oposición rebuznó:Facilona
Envidioso.
sagrathh rebuznó:Bueno, creo que es hora re pronunciarme de callar unas cuantas bocas
5º Oposicion: Facilona? La proxima vez que digas algo, dilo con coherencia, o en vez de comprarte un libro para las frases sobre el mal humor, comprate uno sobre agilidad mental.
Levaudan rebuznó:Lo ves? Todo el rato lo mismo. No merece la pena ni responderos, a ninguno de los dos. Nada nuevo.
Levaudan rebuznó:Lo ves? Todo el rato lo mismo. No merece la pena ni responderos, a ninguno de los dos. Nada nuevo.
Levaudan rebuznó:Yo solo digo que me parece extraño que, se escriba el post que se escriba, rápido se deja de lado el tema (si es que se empieza) para comenzar cada uno a lo suyo, que si uno a insultar (sin motivo, ya que aqui no nos conocemos nadie), que si otro a discutir a muerte con otro desconocido, que si otro a intentar ligarse a cada mujer que aparece en el tema....
Que no me esperaba que el foro fuera asi, porque la página en cambio está de puta madre. Y no tengo porque pirarme ni tampoco porque adaptarme o porque intentar cambiarlo, lo que quizas haga es que pasare de escribir hilos y simplemente contestaré a los que me interesen
Ralfa rebuznó:Levaudan, antes esto no era asi, pero ultimamente no se que pasa que lo que prima es tirarse los trastos los unos a los otros. Parece que ya no sabemos divertirnos sin insultarnos. A ver si pasa esta ola....
Alejo666 rebuznó:Freak es ver una peli de Lar Von Trier sin pestañear y luego escucharte Necrohistoria de amor... Despues te vas con los colegas a hechar un BloodBowl o un Ciudadelas. Si no siempre te puedes hechar un descubridores del Catan. El Ad&d esta bien tambien, pero por supuesto en la esfera de la Dragonlace que mola mas llevar un puto Kender. Eso es ser freak. Hay mas descripciones de freak. Esta es la mia. Puteenme ;)
Ralfa rebuznó:Levaudan, antes esto no era asi, pero ultimamente no se que pasa que lo que prima es tirarse los trastos los unos a los otros. Parece que ya no sabemos divertirnos sin insultarnos. A ver si pasa esta ola....
Alekos rebuznó:Ralfa rebuznó:Levaudan, antes esto no era asi, pero ultimamente no se que pasa que lo que prima es tirarse los trastos los unos a los otros. Parece que ya no sabemos divertirnos sin insultarnos. A ver si pasa esta ola....
jajajajajajajaj no me hagas reir. Salvo la epoca chupi long time ago gracias a Dios esto siempre fue asi. Dejemos de sujetarnosla con papel de fumar para mear joder!!
DIOXA rebuznó:Ralfa rebuznó:Levaudan, antes esto no era asi, pero ultimamente no se que pasa que lo que prima es tirarse los trastos los unos a los otros. Parece que ya no sabemos divertirnos sin insultarnos. A ver si pasa esta ola....
De todos modos, ¿no es mas bonito hacer las paces y ser amiguetes despues de una agria discusión?
EL SEÑOR COJONES Y YO YA LO HEMOS HECHO¡¡¡¡¡(las paces)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.