¿Qué es un país?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
aficion6-ap.jpg

:115 :115 :115 :115 :115

Arisgo rebuznó:
A mark Renton...

Tu chaval eres lo mas tonto que me he cruzado desde hace tiempo por este foro.

has dicho literalmente

"ETA no mata mas gracias a la policia"

para decir luego

"ETA no mata mas porque perderia apoyo popular"

Con la segunda afirmacion estoy de acuerdo, porque todavia hay necios que apoyan a esos hijos de puta. Pero con la primera nunca podre estar de acuerdo, y si tu lo piensas, tampoco: matar es desgraciadamente muy facil, y si ETA llega a querer matar a mas gente, habria bastado con NO avisar de las bombas ya colocadas, e incluso colocar mas ,en autobuses, en el metro, en trenes...indiscriminadamente. Si no lo ha hecho, es porque no ha querdio, y no ha querido primero porque no cree en esas actuaciones, y segundo, porque perderia e lapoyo popular, como bien has corregido luego.

Deja de divagar, de poder, y mierdas, te has confundido, te he corregido, l oaceptas y seguimos.

Este debe ser el orgullo del que hablaba BRUS....
Cada vez que escribes algo más, más tonto demuestras ser.

Veamos, vascuence manipulado, es lógica pura:
Si ETA cometiese más asesinatos, tendría mucha menos gente apoyándoles. [p -> q]
Si tuviesen menos simpatizantes, la policía los localizaría mucho antes (la policía los detendría) [q -> r]

Por lo tanto, si ETA matase a más, la policía habría acabado con ellos (ejemplo: 11M) [p -> r]

Los etarras, aunque son tontos, no lo son tanto: ellos bien saben cuales son sus límites, y en esos límites ya llevaban bastante tiempo.

La pregunta es facil: se puede ser mas gris?

Lo mejor de esto es que la respuesta es mas facil aun: NO

Ahora me vas a decir que te referias a eso, pero menudo sujeto mas rastrero y fullon estas tu hecho. En fin, que si ETA no lo hace, es porque no es su estilo y porque no quiere perder el apoyo. La policia se la sopla. Siempre hay etarras en la recamara.

Dame un post mas y te meto en el patibulo, pringao.

A ver, Arisgo, es la última vez que te contesto en relación a ésta cadena de mensajes, porque tu inteligencia y raciocinio brillan por su ausencia:

Resumo

Mi opinión sobre ETA:
Mark Renton rebuznó:
Y con respecto a ETA, claro que habría podido hacer mucho más daño, pero para eso está la policía: si no han hecho más daño ha sido porque no han podido.
¿Dónde lees/entiendes que gracias a la policía ETA no haya matado a más?

Arisgo rebuznó:
Que ETA no ha hecho mas daño porque la policia lo ha evitado? Pero si bastaba con NO avisar de las ultimas 20 bombas que puso! Que tiene que ver la poli en que ETA avise o no una vez puesta una bomba?
[ironía]Aquí demuestras que entiendes perfectamente lo que lees.[/ironía]

Mark Renton rebuznó:
Ya hace años que ETA sólo se usa para amedrentar, no para matar (¿no sabes lo que ocurrió desde lo de Miguel Ángel Blanco?): si ETA matase a más gente lo único que conseguirían es que 3 de los 4 paletos que los apoyan dejasen de hacerlo.
Y se ve que no comprendes por qué ahora los etarras se bajan los pantalones: no pueden hacer más de lo que hacían, es decir, estaban al límite de sus posibilidades.
De nuevo te explico el motivo por el que ETA no realiza tando daño como sería capaz de hacer.

Arisgo rebuznó:
entonces deberias decir que ETA no mata mas porque perderia el apoyo popular, no por la policia.

Yo creo que leyendo esto unas veinte veces acabaras entendiendolo.
Si lees mi post anterior te darás cuenta de que lo que tú crees que debería decir ya lo he dicho.
(Lo que he editado para poner en mayúsculas es una indirecta)

Mark Renton rebuznó:
Me cebo con ETA
(no viene al caso con lo de la policía que tú tanto insistes)

Arisgo rebuznó:
has dicho literalmente

"ETA no mata mas gracias a la policia"

para decir luego

"ETA no mata mas porque perderia apoyo popular"
No entiendes ni recuerdas lo que lees y, escribes por escribir.

Mark Renton rebuznó:
Si ETA cometiese más asesinatos, tendría mucha menos gente apoyándoles. [p -> q]
Si tuviesen menos simpatizantes, la policía los localizaría mucho antes (la policía los detendría) [q -> r]

Por lo tanto, si ETA matase a más, la policía habría acabado con ellos (ejemplo: 11M) [p -> r]
Te explico de nuevo cómo veo yo a la policía en el caso de ETA como una consecuencia de lo que hace ETA, no que la política de ETA sea causada por la presión policial.

Arisgo rebuznó:
La pregunta es facil: se puede ser mas gris?

Lo mejor de esto es que la respuesta es mas facil aun: NO

Ahora me vas a decir que te referias a eso
, pero menudo sujeto mas rastrero y fullon estas tu hecho. En fin, que si ETA no lo hace, es porque no es su estilo y porque no quiere perder el apoyo. La policia se la sopla. Siempre hay etarras en la recamara.

Dame un post mas y te meto en el patibulo, pringao.
Esta última cita la pongo para regocijo personal.

plasta: repito, no han hecho mas daño porque no han querido, no porque no han podido, que es lo que dices y decias tu.matar es muy facil y les bastaba con no avisar de las bombas que ponian, pero avisaban porque no querian vicitmas mortales, si no crear terror.

Fin forochat.

Mark castigado.

Arisgo rebuznó:
plasta: repito, no han hecho mas daño porque no han querido, no porque no han podido, que es lo que dices y decias tu.matar es muy facil y les bastaba con no avisar de las bombas que ponian, pero avisaban porque no querian vicitmas mortales, si no crear terror.

Fin forochat.

Mark castigado.
Me gusta tu bajada de pantalones: no puedes argumentar sobre lo que decías, por lo tanto cambias de tema y te vuelves a dejar en evidencia (¿lo que está en negrita dónde lo he escrito?).

A parte de no comprender lo que lees, eres muy testarudo.

Ahora, definitivamente, si que paso de perder el tiempo contigo: te pones en evidencia cada vez que intentas simular que no eres tan corto como pareces.

El separata de turno rebuznó:
Países: Galiza, euskadi, PP.CC.

Que egoísta eres, te dejas a Murcia, Andalucía, Extremadura, La Mancha, Castilla, León, Madrid, La Rioja, Asturias, Cantabria, Canarias, Aragón, Ceuta, Melilla...en fin, todos iguales, incluso Valencia, Mallorca y Navarra, que no van a consentir que los catalanistas y los proetarras se los coman.

Os lo avise ya habeis hecho que se enfade y ha abierto el patibulo.

Con lo sencillo que es

Un Pais es España.

Lo que no es un pais, es aunque se lo autodenomine . el Pais Vasco.

PD: Cataluña tampoco lo es.

8 paginas de hilo para algo tan sencillo

Arisgo dame un bechito!

Re: re

HaMmeTT^ rebuznó:
Países: Galiza, euskadi, PP.CC.
Y ahora vas y te despiertas.

Pero quien carajo ha sido la cabeza pensante que fundio a Cataluña, la Comunidad Valenciana i Baleares como si todo fuera el mismo pais, cosa q es totalmente falsa, nunca han estado juntos y nunca lo estaran. El que dijo semejante barbaridad se debio quedar descansado.

Y si todos somos un mismo pais, porque no aceptais el trasvase del Ebro, si es para mejorar una zona de vuestro pais, por caridad "nacional" deberiais dejar hacerlo :lol: .... Q no sois mas tontos porque no entrenais.

pixy rebuznó:
Pero quien carajo ha sido la cabeza pensante que fundio a Cataluña, la Comunidad Valenciana i Baleares como si todo fuera el mismo pais, cosa q es totalmente falsa, nunca han estado juntos y nunca lo estaran.

Ni siquiera hace falta recordar el proceso de reconquista de la peninsula para que alguien con un mínimo de lógica llegue a la conclusión que si en Catalunya, el pais valenciano y el mallorca se habla un mismo idioma, debe ser por algo.

Supongo que lo que más escuece en la España negra y profunda es saber que si Catalunya y Euskadi se escindieran lo que quedaria seria un pais atrasado a todos los niveles que daria verdadera lástima. Por eso un murciano o un extremeño repite incesantemente que es Español por encima de todo: el amor hacia su tierra nunca puede ser tan profundo como esas comunidades anteriormente mencionadas, porque ni por historia ni por logros tienen motivo alguno como para sentirse orgulloso de nada.

Y me siento español, pero no de esa españa cazurra, retrógada y triste que se defiende incesantemente por personajillos varios en este hilo, sino que me siento participe de una españa moderna y plural, que respete las particularidades de aquellas comunidades autonomas que por historia y méritos lo merecen. Una españa que mira hacia el futuro y no hacia el pasado.

Por eso un murciano o un extremeño repite incesantemente que es Español por encima de todo: el amor hacia su tierra nunca puede ser tan profundo como esas comunidades anteriormente mencionadas, porque ni por historia ni por logros tienen motivo alguno como para sentirse orgulloso de nada.

me siento participe de una españa moderna y plural, que respete las particularidades de aquellas comunidades autonomas que por historia y méritos lo merecen.

¿España moderna y plural dices? ¿Con esos comentarios? ¿Ves por qué no se os quiere en el resto de España? Váis de superiores, pero gracias a que vuestra burguesía ha explotado a esos extremeños y murcianos habéis salido de la miseria. De vergüenza ajena tu comentario---

Arisgo rebuznó:

Fin forochat.

Mark castigado.

Si avisaba (con trampa) era para intentar matar a miembros de los cuerpos de seguridad antes que ciudadanos normales.

Un país,puff no hay político que tenga huevos a definir ese termino.
Hare mi propia sintesis:

a)algo que le de nombre al equipo de la selección de algún deporte que participa en un evento que van a ver millones de personas.
b)lugar donde nacio una abeja famosisisima.

1473044.jpg

pioneer rebuznó:
pixy rebuznó:
Pero quien carajo ha sido la cabeza pensante que fundio a Cataluña, la Comunidad Valenciana i Baleares como si todo fuera el mismo pais, cosa q es totalmente falsa, nunca han estado juntos y nunca lo estaran.

Ni siquiera hace falta recordar el proceso de reconquista de la peninsula para que alguien con un mínimo de lógica llegue a la conclusión que si en Catalunya, el pais valenciano y el mallorca se habla un mismo idioma, debe ser por algo.

Supongo que lo que más escuece en la España negra y profunda es saber que si Catalunya y Euskadi se escindieran lo que quedaria seria un pais atrasado a todos los niveles que daria verdadera lástima. Por eso un murciano o un extremeño repite incesantemente que es Español por encima de todo: el amor hacia su tierra nunca puede ser tan profundo como esas comunidades anteriormente mencionadas, porque ni por historia ni por logros tienen motivo alguno como para sentirse orgulloso de nada.

Y me siento español, pero no de esa españa cazurra, retrógada y triste que se defiende incesantemente por personajillos varios en este hilo, sino que me siento participe de una españa moderna y plural, que respete las particularidades de aquellas comunidades autonomas que por historia y méritos lo merecen. Una españa que mira hacia el futuro y no hacia el pasado.
Punto 1: Durante la reconquista lo que habia era la Corona de Aragon, en ella estaba Navarra, Aragon, Cataluña, Valencia, Baleares, Corcega, Cerdeña, Sicilia, Napoles i el ducado de Atenas.

280px-Imperi_de_la_Corona_d%27Arag%C3%B3.png

Remontarnos 500 años para reivindicar cosas es algo realmente patetico.

Punto 2: Las lenguas de la corona de Aragon eran : catalán, valenciano, napolitano y latín mayoritarios. En menor cabida: aragonés, castellano, siciliano, occitano y griego en los respectivos dominios lingüísticos. Si en esa epoca, ya se diferenciaba claramente el Catalan del Valenciano, porque en la actualidad no se hace??
El Valenciano es anterior al catalan, porque no se le llama valenciano a todo?? Ya que los textos en valenciano son anteriores a los textos en catalan.

Punto 3: Tanto los catalanes como los vascos, se piensan que son los impulsores de este pais, falso totalmente. La comunidad que mas dinero aporta al desarrollo del pais es la comunidad de Madrid, eso de que si se separan el Pais vasco i cataluña de españa lo que quedaria en españa seria lo peor, es tambien falso. Lo que pasaria si esas dos comunidades se separaran es q sufririan un atraso brutal. Os creeis el centro del pais, y no es para nada asi. Sois los que mas exijis i los que menos aportais, egoismo puro.

Yo tambien me siento español como el que mas y despues valenciano, no considero que mi comunidad sea la españa cazurra, no considero que ninguna comunidad sea cazurra, eso es discriminar, menos afan de superioridad y mas humildad.

Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Fin forochat.

Mark castigado.
Me gusta tu bajada de pantalones: no puedes argumentar sobre lo que decías, por lo tanto cambias de tema y te vuelves a dejar en evidencia (¿lo que está en negrita dónde lo he escrito?).

Mark Renton rebuznó:
Y con respecto a ETA, claro que habría podido hacer mucho más daño, pero para eso está la policía: si no han hecho más daño ha sido porque no han podido.

Es muy MUY tonto.

RattenKrieg rebuznó:

Con lo sencillo que es

Un Pais es España.

Arisgo dame un bechito!

España es un estado. Euskal Herria, una nacion. El PAIS Vasco, como tu bien has apuntado, se llama asi no por casualidad. Y no nos autodenominamos asi, nosotros llamamos a nuestra tierra euskadi o euskal herria (pueblo vasco-->traduccion literal). Son los spanish los que nos pusieron ese nombre. Por algo sera...

Frutero enmascarado rebuznó:
Si avisaba (con trampa) era para intentar matar a miembros de los cuerpos de seguridad antes que ciudadanos normales.

No siempre frutero. Razones no nos faltan para crucificar a esos perros. No nos inventemos nada mas, que no hace falta, y solo da alas a los caidos. La mayoria de veces que avisaban era para desalojar determinados lugares como estadios de futbol, playas, estaciones de autobuses, paseos maritimos...y algunas veces, decian que iba a explotar a una hora, y explotaba 10 minutos antes, para ver si pillaban algun policia por medio.

Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Con lo sencillo que es

Un Pais es España.

Arisgo dame un bechito!

España es un estado. Euskal Herria, una nacion. El PAIS Vasco, como tu bien has apuntado, se llama asi no por casualidad. Y no nos autodenominamos asi, nosotros llamamos a nuestra tierra euskadi o euskal herria (pueblo vasco-->traduccion literal). Son los spanish los que nos pusieron ese nombre. Por algo sera...

Pues seria por alguna concesion politica eso seguro.

Y no, no sois una nacion, digas lo que digas.

RattenKrieg rebuznó:
Joder que autowned :lol: :lol: .

A que te refieres?

edito: ah vale, te refieres al de mark, porque como luego te habia respondido a ti....Si amigos, conviene que leais el autoowned de Mark al final de la anterior pagina, toda la discusion venia de ahi y el tipo no se bajaba del burro.

Muy cansino.

Atrás
Arriba Pie