¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Algo interesante?

Yo estoy decidiendo si ducharme ahora o ya total mañana. Complicadísima decisión.
 
Liándome unos cigarrillos (no de la risa) para en breves momentos tirarme de cabeza a viciar con el Metal Gear Solid V.
 
Pues yo ahora estaba mirando a ver a que hora voy a llegar mañana al curro. Yo es que me cago en los rumanos, porque esta noche han liado tal destrozo aqui al lado que dice Renfe que necesita minimo una semana para arreglarlo. Yo si no hay dia que no me cague en dios, no estoy tranquilo, y es que cada dia tengo motivos. Esta mañana ya ha empezado mal, y cuando hemos llegado a una estación por ahi enmedio ha dicho por el altavoz el maquinista, pero de una manera fina, mas o menos esto: "HIJOS DE PUTA, OS HABLA EL MAQUINISTA, BUSCAROS LA VIDA, QUE YO AQUI YA LE ECHO EL FRENO DE MANO AL TREN Y NO HAY QUIEN LO MUEVA". Y yo por ahí perdido en la noche, a 30 kms del curro y a otros tantos de casa, y como soy forero, sin nadie a quien llamar para que me venga a buscar, porsupu. Y todo por culpa de los rumanos que han arrancado el cable de la catenaria, ha caido sobre los cables de las señales luminosas y al final ha salido ardiendo una subestación y algo mas. Vamos, lo han dejado todo hecho una puta pena.

Bueno leedlo vosotros si estais muy aburridos:

Los problemas en la red de Cercanías de Barcelona se podrían alargar varios días - 20minutos.es

A ver mañana que me encuentro
 
Yo estoy haciendo tiempo hasta que la koki me diga que haga la cena. Luego cenaré, recogeré, fregaré los platos y a la cama cuando me digan.
 
Yo ahora estoy, mediante blutuz, escuchando esa canción que decia:

-Desatame, o aprietame mas fuerte, pero no quiero que me dejes asi, no parare me muero por tener algo entre tu y yo algo contigo, ay amor pero desatameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con el altavocillo aqui al lado sonando mi soledad es menor
 
Acabo de abrir mi regalo de navidad.

422.jpg
 
Como te pasas, no?
Aunque la verdad es que es raro. Tiene el teclado muy al fondo. Si te pones a escribir te das en los sobacos antes de que hayas llegado a las teclas
 
Acabo de terminar de ver Dallas Buyers Club. Meh.
 
Gracias a la puta tecnologia no acabo de hacer nada.
Tablet navego
Movil whatasspeo
Tele hago zaping
Pc descargo pelis y compongo un discazo que partira la pana
RESULTADO deficit de atenciòn e incapacidad de hacer algo con coherencia.
 
Gracias a la puta tecnologia no acabo de hacer nada.
Tablet navego
Movil whatasspeo
Tele hago zaping
Pc descargo pelis y compongo un discazo que partira la pana
RESULTADO deficit de atenciòn e incapacidad de hacer algo con coherencia.
Ese es el drama de nuestro tiempo hamijo,mas posibilidades y medios que nunca para hacer cosas y menos capacidad y constancia para hacerlas :lol:
 
Haciendo galletas.

Yo estoy haciendo tiempo hasta que la koki me diga que haga la cena. Luego cenaré, recogeré, fregaré los platos y a la cama cuando me digan.

Yo ahora estoy, mediante blutuz, escuchando esa canción que decia:

-Desatame, o aprietame mas fuerte, pero no quiero que me dejes asi, no parare me muero por tener algo entre tu y yo algo contigo, ay amor pero desatameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con el altavocillo aqui al lado sonando mi soledad es menor

Acabo de abrir mi regalo de navidad.

422.jpg
tumblr_mr2pmqpa021qdz2soo1_1280.jpg
 
Comiendo churros mas fríos que el corazón de una hembra :lol:
 
Pues acabo de crear esto

GILIJUEGO ELECTORAL

Y al poco, y como digo ahí mismo, he tenido una movida con mi progenitor de las que joden las Navibanes...
 

La verdad es que no hay mucho que contar. No hace tanto ya narré en un hilo de broncas familiares que ya había tenido otra gorda y nos tiramos meses sin hablarnos. Buscaba follón desde hace días y lo he ido ignorando, cosa que al parecer le ha jodido aún más. Y la cosa ha detonado hoy. Así, iba a pasar parte de las Navibanes con toda la familia y ahora la cosa está muy en el aire. Y si nos encontramos, la cosa puede acabar mal. La vejez le está sentando realmente mal y está como loco por montar un pollo de la cosa más nimia que os podáis imaginar. Un señor que lo tiene todo: una mujer que lo adora (y viceversa, todo hay que decirlo), salud (achaquillos tontos, todo lo más), hijos y nietos sanos, su economía resuelta hasta que se muera, vive donde le gusta, haciendo lo que le gusta, viajando varias veces al año...

En fin, cosas que pasan. Sinceramente, me afecta poco por no decir nada.


Pd: Siento si @HerbMan ha pensado que he pagado algo con él en mi hilo, no era la intención ;).
 
Hoy he hecho el panoli pero a base de bien. Ya sabéis que vivo aislado con el móvil desconectado y sin abrir la puerta a nadie. Me he hecho noctívago, hasta que no cae el sol no salgo de casa a por el pan a los chinos y corriendo a la madriguera. Bueno, pues hoy he ido de buena mañana al Inem a pedir por favor que me den algo, por caridad, y al volver a casa, zas, mi hermana y mi cuñada esperándome en el portal. No he podido esquivarlas. Que si encienda el móvil, que si dónde me meto, que dé señales de vida, patatín patatán.

El caso es que no sé cómo me han liado para que las acompañase al mercadillo, me he negado cinco veces pero a la sexta he cedido. Craso error, después del mercadillo me han llevado a un centro comercial, de tienda en tienda, hemos comido allí y vuelta a seguir mirando trapitos. Hostia puta, que calambres en las piernas, me dolían hasta los riñones de estar de pie de pasmarote.

Dios, gente por todos lados, que mal día, y encima me he comprometido para pasar la nochebuena con ellos. :face::face::face:
 
Última edición por un moderador:
Yo he ido al médico para darme de baja, para pasar las navidades tranquilo en casa tocandome los nisperos y el hijo puta se ha loleado de mi, me ha mandado a tomar por culo y me ha dicho que hoy era el quinto que venía con esa aviesa intención, eso me pasa por vivir en Andalucía.
 
Hoy he hecho el panoli pero a base de bien. Ya sabéis que vivo aislado con el móvil desconectado y sin abrir la puerta a nadie. Me he hecho noctívago, hasta que no cae el sol no salgo de casa a por el pan a los chinos y corriendo a la madriguera. Bueno, pues hoy he ido de buena mañana al Inem a pedir por favor que me den algo, por caridad, y al volver a casa, zas, mi hermana y mi cuñada esperándome en el portal. No he podido esquivarlas. Que si encienda el móvil, que si dónde me meto, que dé señales de vida, patatín patatán.

El caso es que no sé cómo me han liado para que las acompañase al mercadillo, me he negado cinco veces pero a la sexta he cedido. Craso error, después del mercadillo me han llevado a un centro comercial, de tienda en tienda, hemos comido allí y vuelta a seguir mirando trapitos. Hostia puta, que calambres en las piernas, me dolían hasta los riñones de estar de pie de pasmarote.

Dios, gente por todos lados, que mal día, y encima me he comprometido para pasar la nochebuena con ellos. :face::face::face:

Y encima sin follar, menudo pringao
 
Yo estoy aquí en el trono a ver si se me duermen las piernas del todo para ducharme...
Pues yo ahora estaba mirando a ver a que hora voy a llegar mañana al curro. Yo es que me cago en los rumanos, porque esta noche han liado tal destrozo aqui al lado que dice Renfe que necesita minimo una semana para arreglarlo. Yo si no hay dia que no me cague en dios, no estoy tranquilo, y es que cada dia tengo motivos. Esta mañana ya ha empezado mal, y cuando hemos llegado a una estación por ahi enmedio ha dicho por el altavoz el maquinista, pero de una manera fina, mas o menos esto: "HIJOS DE PUTA, OS HABLA EL MAQUINISTA, BUSCAROS LA VIDA, QUE YO AQUI YA LE ECHO EL FRENO DE MANO AL TREN Y NO HAY QUIEN LO MUEVA". Y yo por ahí perdido en la noche, a 30 kms del curro y a otros tantos de casa, y como soy forero, sin nadie a quien llamar para que me venga a buscar, porsupu. Y todo por culpa de los rumanos que han arrancado el cable de la catenaria, ha caido sobre los cables de las señales luminosas y al final ha salido ardiendo una subestación y algo mas. Vamos, lo han dejado todo hecho una puta pena.

Bueno leedlo vosotros si estais muy aburridos:

Los problemas en la red de Cercanías de Barcelona se podrían alargar varios días - 20minutos.es

A ver mañana que me encuentro
Los rumanos son casi como sevillanos...
Gracias a la puta tecnologia no acabo de hacer nada.
Tablet navego
Movil whatasspeo
Tele hago zaping
Pc descargo pelis y compongo un discazo que partira la pana
RESULTADO deficit de atenciòn e incapacidad de hacer algo con coherencia.

Ese es el drama de nuestro tiempo hamijo,mas posibilidades y medios que nunca para hacer cosas y menos capacidad y constancia para hacerlas [emoji38]
Eso es por que sois unos trastornados...

mi hermana y mi cuñada

Tu hermana es tortillera?
 
Hoy he hecho el panoli pero a base de bien. Ya sabéis que vivo aislado con el móvil desconectado y sin abrir la puerta a nadie. Me he hecho noctívago, hasta que no cae el sol no salgo de casa a por el pan a los chinos y corriendo a la madriguera. Bueno, pues hoy he ido de buena mañana al Inem a pedir por favor que me den algo, por caridad, y al volver a casa, zas, mi hermana y mi cuñada esperándome en el portal. No he podido esquivarlas. Que si encienda el móvil, que si dónde me meto, que dé señales de vida, patatín patatán. El caso es que no sé cómo me han liado para que las acompañase al mercadillo, me he negado cinco veces pero a la sexta he cedido. Craso error, después del mercadillo me han llevado a un centro comercial, de tienda en tienda, hemos comido allí y vuelta a seguir mirando trapitos. Hostia puta, que calambres en las piernas, me dolían hasta los riñones de estar de pie de pasmarote. Dios, gente por todos lados, que mal día, y encima me he comprometido para pasar la nochebuena con ellos. :face::face::face:
No me creo ni una sola de tus historias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie