Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

El lamento de Portnoy

Yo estoy con El lamento de Portnoy del siempre recomendable Philip Roth.

Salu2
 
Actualmente estoy leyendo "La Hora del Angel", de Anne Rice. Y.... bueno, no está mal, ya sabéis qué tipo de literatura es, aunque el planteamiento del papel de Dios es interesante.
 
Jonathan Franzen

Yo llevo un 80% de "Libertad" de Jonathan Franzen, y me está pareciendo bastante decente.

Una pena que el maromo este esté en contra de los ebooks y no halla manera de comprar y/o descargar "Las correcciones" en este formato.
 
No sé de qué mierdas estáis hablando, pero me parece fatal que no me deis las gracias o la razón cuando os he recomendado a Feynman. Sois unos ingratos hijos de puta que no entienden su hamez, era tan brillante que en sus "vídeos relacionados" de youtube salen, sin venir a cuento, tías pechugonas.

8288_ff9d.jpeg
 
Tras gozar como nunca antes con una mujer (a través de las páginas de una obra suya), dejo a Emilia Pardo Bazán en los Pazos de Ulloa y me doy otro capricho con El conde de Montecristo.
 
Estoy con el Volumen II de Narrativa Completa de Lovecraft y la verdad es que me está dejando sensaciones encontradas.
Miedo no, pero sí son relatos bastante inquietantes; el problema es que todo el rato es lo mismo, hay muy pocas diferencias entre relato y relato.
Ahora estoy con "En las montañas de la locura" que de momento sí empieza diferente...

Me acabaré el volumen, pero la verdad es que esperaba más de Lovecraft.
 
Finrod rebuznó:
Estoy con el Volumen II de Narrativa Completa de Lovecraft y la verdad es que me está dejando sensaciones encontradas.
Miedo no, pero sí son relatos bastante inquietantes; el problema es que todo el rato es lo mismo, hay muy pocas diferencias entre relato y relato.
Ahora estoy con "En las montañas de la locura" que de momento sí empieza diferente...

Me acabaré el volumen, pero la verdad es que esperaba más de Lovecraft.

Se caga en Los Mitos de Cthulhu, que forman, precisamente, una UNIDAD.

Y se queda VD. tan ancho...:face:

Déjelo ya y vuelva con los "Maestros" como Stephen King, Dean Koontz, John Connolly y sobre todo la novela escandinava...
 
Leer a Lovecraft buscando a King.

Te compro los dos volúmenes por 20 leuros, si tanto asco te da.
 
ruben_clv rebuznó:
Leer a Lovecraft buscando a King.
Te compro los dos volúmenes por 20 leuros, si tanto asco te da.

Yo es que todavía no sé cuando me he cagado en Lovecraft o he dicho que me dé asco, ni en qué momento he hablado de King o he comparado.

Si el tío, en 3 relatos seguidos independientes el uno del otro, dice "los perros ladraron de una forma muy estruendosa", "un olor tan nauseabundo que jamás lo olvidará", "no puedo expresar con palabras lo terrible que fue"... Pues como que un poco repetitivo sí se hace y si encima, aún repite esas expresiones en un mismo relato, más.
Llega un momento en que los perros parece que echen un pique por ladrar cada vez con mayor intensidad.


Lo tengo en el Kindel, así que si me pasas los 20 leuros te mando los archivos.
 
Estifen Quin, madre de mi vida lo que hay que leer por aquí :face: ¿De verdad a alguien con más de 15 años le gusta?


En fin, yo he acabado Nueve cuentos de Salinger, Rubén acierta en su pronóstico: pajas, pajas everywhere :115:115:115

Salinger HAMO :121:121:121:121:121


Empiezo ahora Cien años de Soledad, a ver si es para tanto como dicen por ahí


EDITO: Me apunto Kallocaína
 
Gregory_Peck rebuznó:
Empiezo ahora Cien años de Soledad, a ver si es para tanto como dicen por ahí

Miles de pajas. Y si no te gusta no vuelvas.



Está guay echarle la culpa a Lovecraft de la mierda de traducción que le hayan hecho. :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Esto es lo que nos deja la generación Kindle.
Quítate la nariz de la boca para hablar.

La edición Kindel que tengo es la misma que la de Valdemar y el traductor es Francisco Torres.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estifen Quin, madre de mi vida lo que hay que leer por aquí :face: ¿De verdad a alguien con más de 15 años le gusta?
A mí. Ciertas novelas suyas me encantan.

Gregory_Peck rebuznó:
Empiezo ahora Cien años de Soledad, a ver si es para tanto como dicen por ahí
Qué suerte poder leerlo por primera vez...
 
Acabo de terminar con "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y voy a comenzar con "Dios no es bueno" de Christopher Hitchens.
¿Puedo ser vuestro amigo?
 
Monguer Troter rebuznó:
Acabo de terminar con "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y voy a comenzar con "Dios no es bueno" de Christopher Hitchens.
¿Puedo ser vuestro amigo?

Depende.

¿Qué te ha parecido el libro?
 
Me ha gustado, pero cuando pase un tiempo le dare otra lectura, creo se me han escapado bastantes cosas, es un libro que hay que leer tranquilo y que da que pensar. No me gusto la pinicula.
 
¿Porqué? Me ha gustado el libro, es la primera cosa que leo de Kundera, creo que es un autor interesante e intentare leerme el resto de su obra. Si lo que tengo que poner para tener amigüitos en el phoro es lo contrario, me suda la pellejada escrotal, llevo una vida entera sin amigos, sobrevivire.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estifen Quin, madre de mi vida lo que hay que leer por aquí :face: ¿De verdad a alguien con más de 15 años le gusta?


En fin, yo he acabado Nueve cuentos de Salinger, Rubén acierta en su pronóstico: pajas, pajas everywhere :115:115:115

Salinger HAMO :121:121:121:121:121


Empiezo ahora Cien años de Soledad, a ver si es para tanto como dicen por ahí


EDITO: Me apunto Kallocaína

Es una obra maestra, un libro que te hace pensar de verdad.

Yo he terminado El testamento maya libro palomitero sin mas, aunque esperaba more
 
Monguer Troter rebuznó:
Acabo de terminar con "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y voy a comenzar con "Dios no es bueno" de Christopher Hitchens.
¿Puedo ser vuestro amigo?

Fuck off, casual.

Edito: he empezado The Arrow of Gold, de Conrad. Espero que no sea una mierda, jeje.
 
Atrás
Arriba Pie