Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Qué has leído de Palahniuk?
Spawner rebuznó:Léete Pigmeo ya.
"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo".
ruben_clv rebuznó:
Sólo ese párrafo es superior a la obra de marica ese. Y lo digo sin haberla leído, no como el otro mierdoso de Julaybek, del que sí he leído cosas.
ruben_clv rebuznó:Pues anímate con Carlos Fuentes, que no lo nombras e intuyo que es porque no lo conoces.
ruben_clv rebuznó:Sólo ese párrafo es superior a la obra de marica ese. Y lo digo sin haberla leído, no como el otro mierdoso de Julaybek, del que sí he leído cosas.
ruben_clv rebuznó:Porque Hank escribía buena poesía.
Gregory_Peck rebuznó:Estoy precisamente leyendo ahora Cien años de Soledad y estoy haciéndome pajas a dos manos. No tengo palabras.
Jark Prongo rebuznó:Hace la tira, gañánProcuro criticar tras haber tenido el cuajo de leer la obra.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es una jodidísima obra de arte inabarcable. Has de darle una segunda oportunidad cuando estés menopáusico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.