Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

sirfrederico rebuznó:
Partiéndome el chorizo (de lo mala que es) con la famosa y recomendadísima

clan_oso_cavernario.jpg

Menudo truño por Dios!!!

La trama, ambientada en el Paleolítico, va de una tía cromañón Ayla, que debido a un terremoto pierde a su familia y es adoptada por un clan de Neanderthales.

La idea no estaría mal si la autora racista feminazi no hiciera de Ayla una McGuiver, que es la primera en domesticar animales, caza mejor que cualquiera, descubre como hacer fuego con dos piedros, es medium, curandera que dejaría al House en pañales, artista, atleta y encima es una rubia tetona, de ojos azules, piel blanca, y los demás , sobre todo los tíos, son torpes, bajitos, morenos, malos y se emborrachan y golpean a las mujeres sin motivo..........

Obviamente, la prota encuentra a su partenaire, que también es alto, rubio, cachitas cual forero del musculocas y de ojos azules, pero como es un tío , la autora siempre lo hace quedar como un torpe patán ante las "innatas" habilidades de Ayla.

Para vomitar, o descojonarse de risa con las teorías de un Paleolítico feminista que caga la autora.

Subnormalada de novela (y saga que son varios libros) que hizo furor entre las tías...sobre todo aquí en España:face:

Hace meses perdí el tiempo viendo buena parte de la película y era para tirarla directamente al vater.

Acabado Matadero Five, continúo con La expedición de Ursúa y los crímenes de Aguirre.

Matadero te deja mal cuerpo, el alma triste y el corazón oprimido.

Destacaría dos frases, una del libro: "He visitado treinta y un planetas habitados del universo, y he estudiado informes de otros cien. Sólo en la Tierra se habla de libre albedrío",

y otra de este señor:

ruben_clv rebuznó:
Es la demostración de que para hablar de lo absurdo hace un falta un lenguaje absurdo.

Gracias a todos por la recomendación. Desconocía a Vonnegut. A ver si encuenro Desayuno para campeones.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Releyendo esta masterpiece, que te atraviesa hasta el mismísimo corazón:

Toscana_especial.jpg

Me habían hablado muy bien de esa novela, y al verla citada aquí, me he puesto al lío........Llevo unas 200 págs. (de ebook) leídas y de momento la historia no me acaba de enganchar.....La acabaré y a ver si al final cambio de opinión........

Yo estoy leyendo la enésima biografía de Feynman, pero esta tiene buena pinta, porque se centra bastante en el proyecto Manhattan, algo que otras pasan casi de soslayo.

Slowhand rebuznó:
Yo estoy leyendo la enésima biografía de Feynman, pero esta tiene buena pinta, porque se centra bastante en el proyecto Manhattan, algo que otras pasan casi de soslayo.

Yo me lei supuestamente la primera y me parecio un personaje interesantisimo, una mente inquieta y traviesa a la par que un genio para las matet
aticas. Avisame cuando la termines y me comentas, es de las biografias que mas entretenido he leido algo fuera de lo comun tratandose de un cientifico que suele tener una vida bastante sencilla y por lo tanto monotona y aburrida.

Con perspectivas a navidades tengo intencion de leerme la biografia y libros escritos y relacionados con Robert Canta...ejem ejem quiero decir ROBERT OWEN no lo conocia hasta bien poco pero creo que va a ser el tipo mas interesante que he leido, por lo que comentaba Engel fue un niño que leia 1 novela diaria y a los 20 años (año 1800) ya dirigia sus empresas dedicadas al sector textil gales llegando a ser con los años el empresario mas poderoso de Europa. Fue otro heroe, un genio, que dio su tiempo, dinero y trsbajo para ser borrado, marginado y oscurecido a cambio. Otra mente brillante que se atrevio a poner en practica el unico modelo REAL que puede hacer competencia al capitalismo que padecemos, el llamado cooperativismo.

Me fascinan estos desencantos tan profundos, esa desesperanza tan amarga tras aparecer alguien o algo que pudo cambiarlo todo y se esfumo como se esfuman los sueños al sonido del despertador. Esas revoluciones traicionadas, esos heroes vendidos al mejor postor.

VindiNardo rebuznó:
Con perspectivas a navidades tengo intencion de leerme la biografia y libros escritos y relacionados con Robert Canta...ejem ejem quiero decir ROBERT OWEN

Te estás destapando como un auténtico MAGO del humor.

sirfrederico rebuznó:

me apunto este, gracias hamijo

yo ahora ando liado con La cupula, empieza muy fuerte pero va para abajo poco a poco, espero que remonte un poco pero me temo final truñaco

Los Hijos de Húrin se me está atascando cosa mala. Qué cansino es Tolkien cuando quiere.

Acabo de terminar "Las uvas de la ira" de Steinbeck. En mi opinión, muy muy recomendable. Una crítica al sistema sin pelos en la lengua, muy bien relatada y desarrollada.

Espera en mi mesilla "Asfixia" de Pahlaniuk, en lo que va a ser mi estreno con este autor. Los buenos comentarios leídos en este sacrosanto pozo de sabiduría me han animado a ello.

glutamato rebuznó:
Acabo de terminar "Las uvas de la ira" de Steinbeck. En mi opinión, muy muy recomendable. Una crítica al sistema sin pelos en la lengua, muy bien relatada y desarrollada.

Espera en mi mesilla "Asfixia" de Pahlaniuk, en lo que va a ser mi estreno con este autor. Los buenos comentarios leídos en este sacrosanto pozo de sabiduría me han animado a ello.
:121
Es que eso son palabras mayores, hamijo glutamato. Habla ustec de una OBRA MAESTRA absoluta e imprescindible, escrita por un genio que escribió maravillas como La perla, De ratones y hombres, y Al este del Edén entre otras...........

sirfrederico rebuznó:
Es que eso son palabras mayores, hamijo glutamato. Habla ustec de una OBRA MAESTRA absoluta e imprescindible, escrita por un genio que escribió maravillas como La perla, De ratones y hombres, y Al este del Edén entre otras...........

Esto que Ud. asevera es tan cierto como que su cuñada está para untar una chapata entera. Ni más ni menos.

glutamato rebuznó:
Esto que Ud. asevera es tan cierto como que su cuñada está para untar una chapata entera. Ni más ni menos.

Mamonazo!:lol:

Por cierto, ahora estoy con una novela de serie negra ambientada en la Sudáfrica post apartheid. La trama principal de la novela se centra en la venganza que lleva a cabo un ex agente de la KGB, cargándose pedófilos a golpe de lanza tras el asesinato de su hijastro. De momento bien......

9788498677713.jpg

Releyendo (hacia mucho tiempo que no lo hacía) esa jodida maravilla que es "El Bosque Animado" de Wenceslao Fernández Flórez.

Le tengo ganas Roque.

He leído Planilandia pero se me olvidó comentarlo por aquí. En general está bien pero aparte de tanto describir su sociedad y de tanta lección matemática he echado de menos un poquito más de historia, de argumento.

Empiezo Planeta Champú, uno de mis pendientes de Coupland.

Es que el libro no tiene historia alguna, a mí también me flojeó por ahí. ¿El Bosque Animado tiene algo que ver con la película (amaza, todo sea dicho)?

Niño, la película está basada en el libro :roll:

Es hamaza, pero se deja cienmil cosas imposibles de plasmar en celuloide. El libro es SUBLIME.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Niño, la película está basada en el libro :roll:

Es hamaza, pero se deja cienmil cosas imposibles de plasmar en celuloide. El libro es SUBLIME.

Coño, a eso me refería, copón. La película sí la conocía, el libro no. Me lo apunto.

Spawner rebuznó:
Coño, a eso me refería, copón. La película sí la conocía, el libro no. Me lo apunto.

Quita ya la bizca esa de tu avatar. Joder qué grima da.

Spawner rebuznó:
Consigue que Casto me haga uno mejor.

Este con lo del Elche después del Almería no está para hacer avatares hasta que debute el hijo de Canales.

Un personaje que me interesa mucho: P.P.Pasolini. Empecé Una fuerza del pasado: El pensamiento social de Pasolini. Está escrito por Antonio Giménez Merino, un estudioso del ídem, en el que analiza las principales líneas de su pensamiento social. Muy didáctico, además.

una-fuerza-del-pasado-el-pensamiento-social-de-pasolini

Estoy con Fiesta, que tan bien como lo habéis puesto, ya me pica.

Spawner rebuznó:
Estoy con Fiesta, que tan bien como lo habéis puesto, ya me pica.

A mí me gustó bastante, nuevo enemigo.

Llevo unos días con Burroughs. De momento, Yonqui me está gustando más que El almuerzo desnudo.

Atrás
Arriba Pie