Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:El Almuerzo es una soberana mierda y lo sabes.
PsychoCandy rebuznó:Pnin de Nabokov. Aún llevo poquito leído pero de momento me está pareciendo entrañable.
Trisómico rebuznó:Joder, si te gusta holland tienes que leer "Fuego Persa", sobre las guerras médicas y el imperio persa aqueménida. La forma que tiene de escribir este hombre es bastante amena.
![]()
ruben_clv rebuznó:Cuando digo nosotros en realidad hablo por mí, obvio.![]()
No_sé rebuznó:Yo lo leí hace varios años. Recuerdo que tuve que dejarlo ya cuando me acercaba al final, y al cabo de un mes lo retomé por donde me había quedado. Fue raro, me dio la impresión de que la historia había cambiado completamente y estaba leyendo el final de otro libro diferente. Ya nos contarás.
PsychoCandy rebuznó:Me ha gustado pero está bastante lejos de estar entre lo mejor de Nabokov.
Donnie Cooper rebuznó:Al final, lo mandé a tomar por culo.
¿Tú eras el que decías que El jugador era el mejor libro de Dostovieski? Lo estoy empezando.
No_sé rebuznó:¿Qué es, para ti, lo mejor de Nabokov, y por qué? Yo sólo conozco "Lolita" y "Pnin"; intenté leer un libro tocho de cuentos suyos, pero eran demasiado densos y no me enteraba de nada.
Bobby Baccala rebuznó:He terminado 22/11/63 de Stephen King, me ha parecido entretenido pero sin más. Me ha sorprendido que entrelazara la historia de Jake Epping con Derry ( de "It"), por que lo leí en verano (Vuelta a los Barrens).
Empiezo "El maestro y margarita" que ya tenía ganas.
Kokillo rebuznó:Stephen King casi siempre repite personajes en otras localizaciones y circunstancias, es algo curioso.
ruben_clv rebuznó:J. D. Salinger
ruben_clv rebuznó:Por cinco ecus la respuesta, nombres de otros autores que tengan la misma costumbre. Como por ejemplo:
J. D. Salinger
1,2,3 responda otra vez.
Kokillo rebuznó:Stephen King casi siempre repite personajes en otras localizaciones y circunstancias, es algo curioso.
Terminado Joyland, esta noche empezaré Doctor Sueño, segunda parte de El Resplandor.
SPETNAZ rebuznó:Espero sus opiniones Kokillo, tengo a Esteban Rey un poco olvidado ultimamente
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joyland me gustó. Mucho sabor a Duma Key, que me parece bastante superior.
Una recomendación: La Trilogía de Joe Kurtz de Dan Simmons, compuesta de:
1 Fría Venganza
2 Fría Revancha
3 Frío Como el Acero
No habéis leido un thriller-noir contemporáneo tan bestia y cojonudo en vuestra vida :121
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joyland me gustó. Mucho sabor a Duma Key, que me parece bastante superior.
Una recomendación: La Trilogía de Joe Kurtz de Dan Simmons, compuesta de:
1 Fría Venganza
2 Fría Revancha
3 Frío Como el Acero
No habéis leido un thriller-noir contemporáneo tan bestia y cojonudo en vuestra vida :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.