Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Terminé Error humano de Palahniuk, son historias cortas con algún momento interesante pero en general prescindible.

Ahora estoy con Cronopaisaje de Gregory Benford, un clásico de la ciéncia-ficción, llevo 30% y de momento pinta bien.

Kokillo rebuznó:
Gracias amic, no sabes lo feliç que me acabas de hacer.

Hoy lo he comprobado y Papyrefb2 en el nuevo dominio sigue sin funcionar, al intentar identificarme me sale "No se puede resolver la dirección DNS del servidor"..........:mad::mad:

sirfrederico rebuznó:
Hoy lo he comprobado y Papyrefb2 en el nuevo dominio sigue sin funcionar, al intentar identificarme me sale "No se puede resolver la dirección DNS del servidor"..........:mad::mad:

Pues a mí me funciona perfectamente, de hecho hace un rato me descargué todos los libros de Palahniuk (hoy empiezo "Asfixia").

PsychoCandy rebuznó:
Pues a mí me funciona perfectamente, de hecho hace un rato me descargué todos los libros de Palahniuk (hoy empiezo "Asfixia").

A mi tambien me va bien

En serio??

Dejaos de vaciles, hostia....Que he limpiado historial, DNS, etc. de mi pc y el sitio no va ni a tiros.....Al intentar identificarme me sale lo de "No se puede resolver la dirección DNS del servidor" y se jode todo.........

sirfrederico rebuznó:
En serio??

Dejaos de vaciles, hostia....Que he limpiado historial, DNS, etc. de mi pc y el sitio no va ni a tiros.....Al intentar identificarme me sale lo de "No se puede resolver la dirección DNS del servidor" y se jode todo.........

Que si joder que a mi me va bien, acabo de descargame uno de John Boyne y otro mas

Prueba con otro navegador

sirfrederico rebuznó:
En serio??

Compra los libros, joder, no robes. ¿A ti te gustaría que te descargaran gratis tu hobra, lo que tanto trabajo te ha costado construir, aquello en lo que has dejado media vida...?

Viendo que uno se está leyendo Asfixia, me he puesto a leer fragmentos sueltos, y no recordaba las risas que me pegué con el amigo del protagonista :lol: Sublime su historia con las piedras.

Sigue sin funcionarme la jodida wec. Uso el Chrome y también he probado con el Opera y tampoco va. Bajaré el Firefox a ver si así va.......

Died & Risen rebuznó:
Compra los libros, joder, no robes. ¿A ti te gustaría que te descargaran gratis tu hobra, lo que tanto trabajo te ha costado construir, aquello en lo que has dejado media vida...?

Las pajas.... :oops:

"Las pajas no pertenecen a nadie, salvo al viento".........ZP dixit

sirfrederico rebuznó:
Sigue sin funcionarme la jodida wec. Uso el Chrome y también he probado con el Opera y tampoco va. Bajaré el Firefox a ver si así va.......

Las pajas.... :oops:

"Las pajas no pertenecen a nadie, salvo al viento".........ZP dixit

Mi problema es que no me deja registrarme, lo he intentado con chrome y explorer, a alguien más le pasa?.

Screwed rebuznó:
Mi problema es que no me deja registrarme, lo he intentado con chrome y explorer, a alguien más le pasa?.

Es lo que me pasa a mi. Que la página se ve ok, pero intento logearme y peta.......

Continuo con mi voracidad lectora, despues de terminar Los Borgia de Mario Puzo , ahora estoy con La Isla del Tesoro , llevare el 20% y es una maravilla lo que estoy leyendo por ahora

SPETNAZ rebuznó:
Continuo con mi voracidad lectora, despues de terminar Los Borgia de Mario Puzo , ahora estoy con La Isla del Tesoro , llevare el 20% y es una maravilla lo que estoy leyendo por ahora

Eso son PALABRA MAYORES hamijo Spetnaz.
Disfrutará a cascoporro con las aventuras de Jim Hawkins, John Silver el Largo, El doctor Livesey, y demás personajes.....

Parece increíble que esa novela de aventuras PERFECTA surgiese como un juego entre Stevenson y sus hijos...

Terminé Cronopaisaje, pintaba bien pero al final decepción grande, a veces pasa con los considerados clásicos del género.

Ahora me la estoy jugando con otro, esta vez algo más moderno: el libro del día del juicio final, de Connie Willis. Novela ganadora de los premios Hugo, Nebula y Locus, trata de un viaje en el tiempo hasta la edad media, que se acaba complicando por todos los lados.

Hace dos días que me he releído el relato "El joven Arquímedes" de Aldous Huxley.....

el-joven-arquimedes-aldous-huxley--13551-MLA134786645_3760-F.jpg

Éste es un relato que, según la editorial, suele ir acompañado de otros relatos breves, escritos por un joven Huxley (en su etapa en Oxford y de sus viajes por Italia), temeroso de perder la vista por la enfermedad que lo aquejaba, y quizás por eso sus primeros relatos son tan detallistas y podrían ser modelos de cómo describir un paisaje, y a la vez ( y a pesar de la juventud del autor) tienen una agudeza y objetividad al describir los personajes que parecen más propios de un escritor más maduro.
la-isla-aldous-huxley-trad-floreal-mazia-2640-MLA4805479035_082013-O.jpg

De siempre he preferido el Huxley de "El joven Arquímedes",, de "Los escándalos de Crome", de "Los Claxton" ,de "Tras los fuegos artificiales", personalmente prefiero el Huxley joven de esos relatos, a el Huxley maduro y puestísimo de LSD ( y justamente ensalzado) de "La Isla" o de "Un Mundo Feliz".....

huxley_orwell_mundo_feliz_1984.jpg

En "El joven Arquímedes", Huxley hace un alarde en el arranque , describiendo paisajes, localizaciones,y finalmente personajes, que nos implican en el relato.....

Un "pero" de "El joven Arquímedes y otros relatos" es que la versión epub ( o robada como dice el mariconazo de Died&Risen) no refleja en dibujos como sí hace la versión impresa la resolución euclídea que hace Guido del teorema de Pitágoras.......

Un detalle del inicio

Fue la vista lo que nos decidió a alquilarla.
Es cierto que la casa tenía sus inconvenientes. Estaba bastante lejos de la ciudad y no tenía teléfono. El alquiler era excesivamente caro y los desagües deficientes.
En las noches de viento, cuando los vidrios mal colocados hacían en las maderas de las ventanas un ruido terrible como el de los ómnibus de hotel, la luz eléctrica, por algún misterioso motivo, se apagaba invariablemente y uno se quedaba en ruidosa oscuridad.
Había un espléndido cuarto de baño; pero la bomba eléctrica, destinada a llevar el agua de los tanques a la terraza, no funcionaba. Puntualmente, en el otoño, el pozo de agua potable se secaba. Y nuestra casera mentía y era una tramposa.

Pero éstas son las pequeñas desventajas de todas las casas alquiladas, en todo el mundo. Para Italia no eran tan graves.

He visto muchas casas que las tenían con cien más, sin poseer las compensadoras ventajas de la nuestra: la orientación al sur del jardín y la terraza para el invierno y la primavera, las amplias y frescas habitaciones al abrigo del calor estival, el aire de lo alto de la colina, la ausencia de mosquitos, y, por último, la vista.

¡Y qué vista! O más bien, ¡qué sucesión de vistas! Cambiaban cada día; y sin moverse de la casa se tenía la impresión de un perpetuo cambio de decoración: todos los encantos del viaje sin ninguno de sus inconvenientes.
Había días de otoño en que todos los valles estaban llenos de neblina y las crestas de los Apeninos emergían, oscuras, de un liso lago blanco contra el brillante cielo azul pálido, como enormes gestos heroicos.

Y en lo alto del cielo, las colgaduras hinchadas de aire, los cisnes, los mármoles aéreos, desbaratados e inacabados por dioses hartos de creación casi antes de formarlos, vagaban adormecidos, a impulsos del aire, cambiando de forma con el movimiento.

Y el sol aparecía y desaparecía detrás de ellos; y tan pronto la ciudad, allá en el valle, se esfumaba y casi desaparecía en la sombra, y semejante a una inmensa joya cincelada entre las colinas resplandecía con brillo propio.

Este fin de semana me han regalado esta joya:

51tyqarIrbL._SL500_AA300_.jpg

90 libros. Si, 90. Resumidos en 4 viñetas cada uno, con sus cortos, pero certeros textos.

Con alguno me he reído tanto que me ha quedado el culo torcido.

He visto que también hay edición en castellano. Y en otros idiomas también.

Hace un rato me he leído El retrato de Dorian Gray, Las aventuras de Tom Sawyer, El nombre de la rosa, Muerte en Venecia y Lolita.

No estoy subscrito a ninguna pàgina de subidas de material y tal... Le pongo una que saqué de la red: Moby Dick.
Me hubiera gustado poner La Biblia o El Código Da Vinci, con los que me entró una risa floja que he tenido que cenar en dos turnos.

moby.jpg

ruben_clv rebuznó:
Menuda puta mierda, por cierto.

Desde que comes cacaceite tienes un mal humor que te cagas.

Coño, son los que he encontrado, si hay otros que son una risa pues mala suerte he tenido.

Atrás
Arriba Pie