Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

"Tú has visto cómo me ha pegado", dijo. "¿Es ésa forma de tratar a una mujer?" Yo estaba a punto de decir que sí, cuando Fillmore la cogió del brazo y empezó a llevársela andando.
Tópico de Cáncer - Henry Miller

Brillante, amigos.
 
Kokillo rebuznó:
El marciano. Andy Weir.

me llamó la atención cuando lo pusiste, anteayer me puse con el y ya me lo he ventilado, muy entretenido, si que se hace un poco lioso el tema técnico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las partes de química pero tampoco llega a dar mucho la brasa

pocos libros últimamente han conseguido que empatice tanto con el protagonista, lo dicho, muy recomendable
 
Extranjero en tierra extraña es un coñazo importante. No entiendo cómo tiene tanta fama salvo por lo de Manson y la canción de Iron Maiden.
 
Leyendo MEG 3: Aguas Primigenias de Steve Alten.

Narra las simpáticas andanzas de un Carcharadon Megaladon que va por ahí comiéndose todo lo que pilla. Es un mierdote, pero como me leí los dos anteriores necesito concluir la trilogía.

Afoto del prota (el del smoking negro):

megalodon-size.jpg
 
Baila, Baila, Baila suelo meter mi pequeño pene erecto entre las páginas 85-86 y darme placer con esa delicia de novela.
 
Acabo de empezar The Girl Next Door de Jack Ketchum y Ringu de Koji Suzuki y ya me apuesto las pajas de aquí a Junio a que son dos mierdas como el sombrero de un picador.
 
Emogado rebuznó:
Acabo de empezar The Girl Next Door de Jack Ketchum y Ringu de Koji Suzuki y ya me apuesto las pajas de aquí a Junio a que son dos mierdas como el sombrero de un picador.

No puedo opinar ya que no conozco ni un libro ni el otro, aunque sí vi las películas a que dieron lugar el segundo de los libros. Pero con ese pronóstico que haces, digo yo, ¿no sería más apetecible empezar otros dos libros que te causaran mejores presagios?. Digo yo... Mira que las pajas de aquí a junio son muchas pajas :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
No puedo opinar ya que no conozco ni un libro ni el otro, aunque sí vi las películas a que dieron lugar el segundo de los libros. Pero con ese pronóstico que haces, digo yo, ¿no sería más apetecible empezar otros dos libros que te causaran mejores presagios?. Digo yo... Mira que las pajas de aquí a junio son muchas pajas

La peli de Gilr Next Door es bastante recomendable, sin ser muy explícita se hace durilla. Todavía no he llegado a lo bueno pero vaya, no tiene pinta de ir a mejorar de pronto para convertirse en una joya literaria. Ringu lo tengo más avanzado, empieza directamente con un chaval que ya visto el vídeo de cuyo contenido casi no se habla... En fin.

Estoy con ellos porque ando vaguísimo y da menos pereza leerse algo de lo que ya hayas visto peli.
 
Estoy con Microsiervos pero no me termina de enganchar.
 
Yo me lo he descargado para leerlo, pero lo único que he leído de Coupland me pareció una mierda.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder pues a mí me encanta Coupland


Esperaba tu respuesta a mi cebo. ¿Qué le ves a jPOD? Además de ser una novela en la que la mitad de páginas son, literalmente, letras tras letras sin sentido.
 
Psss JPOD lo cogí con ganas pero no es más que un intento de hacer una Microsiervos 2.0, le hicieron una serie en Canadá que no terminé de ver.
 
JPOD es caca, pero "Todas las familias son psicóticas" y "Microsiervos" están bien. No son libros de protoforero y hay algo de chupismo, pero a mi me dejaron buen sabor de boca.
 
Acabado MEG 3, una puta mierda as expected. Ni siquiera acaba la trilogía pues deja el final diciendo que el prota volverá y blao blao :face:

Ahora estoy dándole a una recomendación PLocuriana, La Piel Fría de un cataluflo llamado Piñol. Recién iniciado, preveo influencias de HPL, Verne y William Hope Hodgson. Pinta benne...

la-piel-frc3ada.jpg
 
Una Investigación Filosófica, de Philip Kerr, es una novela negra sobre una policía feminazi en un sistema policial feminazi.

Es curioso, se escribió en 1992 y está ambientada en 2013, así que es un poco ciberpunk desfasado con muchas referencias filosóficas y tecnología un poco lol (usan disquetes, gñe).
 
La Biblia, me está costando bastante el antiguo testamento por el rollo de las genealogías. Algún consejo de cómo leerla.
 
Depende de la intención que tengas al leerlo, amigo.

Si lo vas a leer como libro "histórico", sáltate todo lo que sea pura literatura, como los Salmos y demás; si lo vas a leer como libro de cultura occidental, léelo todo y no protestes.
 
Aún voy por el Génesis y una cosa me está quedando clara; que a la mujer se la considera como más que una mascota.
 
Verruga rebuznó:
La Biblia, me está costando bastante el antiguo testamento por el rollo de las genealogías. Algún consejo de cómo leerla.

Le va el gore, ¿eh, amigo?
 
Hadrón rebuznó:
leyendo la wiki sobre Thomas Pynchon - Wikipedia, la enciclopedia libre, me parece que vale la pena- ¿Alguien que le guste me puede aconsejar cual es menos complicado de entender?

Gracias.

Yo estoy con "Vicio inherente", el personaje de Doc recuerda a "El nota" de "El gran Lebowski". No había leído nada de Pynchon pero cuando ví el trailer de la adaptación de P.T.Anderson, me pudo la curiosidad.
De momento me está gustando, cantidad de personajes tirados en plena psicodelia hippie californiana de los 70 y Doc Sportello es un auténtico antihéroe así que es fácil de disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie