Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Pues hace un par de días he empezado con:

2035.jpg
 
Cincuenta páginas llevo del tan en boga Recursos Inhumanos. Sencillo, dinámico y entretenido. Si cumple expectativas, abro hilo.
 
Recien comenzado. Con el reinicio de twin peaks y haber visto algunas cosas suyas me ha dado por leerlo.

chion.jpg
 
Yo estoy empezando a leer ésto (a veces cuesta trabajo comprender todo a pesar de estar bien explicado):

 
Terminado Metro 2035, he empezado con:

arton1878.jpg
 
No olvides comentar las impresiones finales sobre metro 2035 en su hilo, amic. Espero pene en mano.
 
Terminado

chion.jpg


Bastante escueto en cuanto a historia personal. Un análisis en imagen y sonido bastante interesante a la obra completa ( solo largometrajes y primeros cortometrajes) y un abusivo resumen de los largometrajes que no lleva a nada, solo rellenar paginas, bastante desechables como para gastar tiempo en leer una sinopsis de seis paginas.

Si encontrais un rato muerto para echarle un vistazo, adelante, si buscais una obra mas completa del personaje y su obra, buscad otro libro.

Nuevo libro a leer:

el-cine-y-la-musica-theodor-w-adorno.jpeg
 
Terminado 'Morir en Primavera'. Libro que recomiendo.

Ahora he empezado con este:

9788481099744.jpg
 
hombre, este es el libro que escribio en la carcel el sicario de Escobar. Tiene muy buena pinta, si puedes pasarmelo a [email protected] te lo agradezco. El tio se paso un tiempo en la carcel, creo que ya salió pero lo quieren matar muchos pq se cargó a mucha gente

23 años y 3 meses estuvo preso el jefe de sicarios de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Confiesa que con sus propias manos acabó con la vida de mas de 250 personas, y que indirectamente colaboró con la muerte de mas de 3.000 más. Ahora se dedica a ayudar a los jovenes a vivir la vida con paz, amor y armonia y a contar las historias del cartel de Medellin en un canal de Youtube. Y de momento sigue vivo. Te lo paso en epub y pdf.
 
Cincuenta páginas llevo del tan en boga Recursos Inhumanos. Sencillo, dinámico y entretenido. Si cumple expectativas, abro hilo.
Pues muy buen libro del que luego haré reseña extensa. Ahora estoy con American Gods y, por ahora, regular.
 
Estoy leyendo 4 libros a la vez y desde hace tiempo, parece que no voy a terminar nunca.

-La hora estelar de los asesinos de pavel Kohonut
-Nos vemos allá arriba de Pierre Lemaitre
-El muñeco de nieve de Jo Nesbo
-Todo lo que hay de James Salter

Los 4 muy buenos, me están dando grandes momentos.
.
 
Me he leído unos cuantos libros últimamente. No lo he comentado aquí por pereza y porque ninguno me ha gustado especialmente. Lo típico. Igual recuerdas como una buena lectura uno de cada veinte.

Ahora mismo tal vez este (re)leyendo uno de esos raros libros que merecen la pena. Es "Once while travelling" la autobiografía del matrimonio fundador de las guías Lonely Planet. Un ladrillo de casi 400 páginas que cuenta toda su historia personal y todo el proceso de la empresa desde los inicios más amateur hasta que la vendieron a la BBC.

Vida personal y familiar mezclada con viajes, negocios y anécdotas de la historia de las famosas guías desde el principio hasta el final. Muy ameno e interesante.
 
Me he leído unos cuantos libros últimamente. No lo he comentado aquí por pereza y porque ninguno me ha gustado especialmente. Lo típico. Igual recuerdas como una buena lectura uno de cada veinte.

Ahora mismo tal vez este (re)leyendo uno de esos raros libros que merecen la pena. Es "Once while travelling" la autobiografía del matrimonio fundador de las guías Lonely Planet. Un ladrillo de casi 400 páginas que cuenta toda su historia personal y todo el proceso de la empresa desde los inicios más amateur hasta que la vendieron a la BBC.

Vida personal y familiar mezclada con viajes, negocios y anécdotas de la historia de las famosas guías desde el principio hasta el final. Muy ameno e interesante.

Si dices de que te gustan se puede hacer una lista o recomendarte uno.
 
Si dices de que te gustan se puede hacer una lista o recomendarte uno.

Bueno, yo leo lo que me llama en cada momento. Lo que me apetece ahora será otra cosa diferente para cuando llegue el pedido de Amazon. Al final la realidad universal es que la mayoría de los libros son prescindibles y solo una pequeña parte de lo que leemos merece la pena.
 
Arriba Pie