Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Sal Paradise rebuznó:
Estoy vivo.

El nick Jacques fue inmolado por razones que no vienen al caso y ahora posteo con este otro.
No te creo. Molay habría sido más fino y erudito en la respuesta. Dame una prueba, oh Dios!
 
En el foro de Aspace yo pensé que tampoco era él.

Ha sufrido una embolia.


:eek:
 
Le he pedido a los moderadores que me hagan moderador de este subforo, no puedo ver cómo se va a la mierda de esta forma tan triste.

Cuando me hagan moderador te daré mi cuenta, Jacques.
 
Sal Paradise rebuznó:
El Malleus Maleficarum es el que me la pone gorda (me costó conseguirlo pero me hice con él mucho después de que pasaran de mí en la tienda que me apuntó Vadertxu en un hilo pleistocénico).

Los autores Heinrich Kramer y Jacobus Sprenger


Rubén, no me jodas, que ya te veo a ti de nuevo con el puto maradonita. :lol: :lol:
juarjuarjuar :pla
Yo tuve la suerte de encontrarlo a la primera cuando fui al corte ingles tras leer un comentario que hizo ud. en un hilo.
 
Termine "la doctora cole" de Noah Gordon, viene a completar la trilogia de "el medico" y "chaman", es el mas flojo de los tres con diferencia, se lee rapido pero no me dio mucho mas.
 
Acabo de terminarme "Caballo de Troya" (J.J.Benitez)

No soy creyente en Jesús pero es una maravilla.
Me ha hecho ponerme el pelo de punta en un par de ocasiones.

(Lo sé, es antiguo, pero lo cogí hace 2semanas por curiosidad y.. me ha gustado)
 
Acabé la historiadora, le doy un 6.75.
En estos momentos me estoy leyendo "Diario de Hiroshima de un médico japonés (6 agosto - 30 septiembre de 1945)"

La cruda realidad de la puta guerra...
 
Terminé Una historia en bicicleta, un libro bastante entretenido.

Ahora empiezo con El almuerzo desnudo del bueno de Burroughs.
 
yo tambien estoy leyendo Misericordia de Don Benito Pérez Galdós, Fortunata y Jacinta me gusto mucho y este no me esta decepcionando.
 
Me he acabado "Diario de Hiroshima"; como sufrieron los habitantes de esta ciudad japonesa...

Empiezo con "El crimen del Estrella del Mar"; el autor nada más y nada menos que el hermano de la cantante Sinéad O´Connor, Joseph O´Connor.
 
doc doc rebuznó:
conoc rebuznó:
Acabo de terminarme "Caballo de Troya" (J.J.Benitez)

No soy creyente en Jesús pero es una maravilla.
Me ha hecho ponerme el pelo de punta en un par de ocasiones.

(Lo sé, es antiguo, pero lo cogí hace 2semanas por curiosidad y.. me ha gustado)
Es un plagio mas que descarado del "Libro de Urantia".

De hecho, la Editorial Planeta lo reconoció y tuvo que indemnizar a la fundación propietaria de los derechos.

Recomiendo el libro Los hijos de Anansi de Neil Gaiman, más conocido por el comic The Sandman. Lovecraft con humor.
 
Estoy con El Perfume y tengo todo ésto en cola, todos regalados o prestados (no hace falta seguir ese orden para leerlos):

Caballo de Troya 1,2,3.
El mundo de Sofía.
Todos los de Palahniuk excepto 'Fight Club'.
La conjura de los necios.
El nombre de la rosa.
Desayuno en tifannys.
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán.
Uno de Koonz que va de miedo miedito.
Y varios de Shakespeare.

Y alguno que me dejo por ahí.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Estoy con El Perfume y tengo todo ésto en cola, todos regalados o prestados (no hace falta seguir ese orden para leerlos):

Me permito comentar su lista, Eminencia.

Lord Balaguer rebuznó:
Caballo de Troya 1,2,3.

Ni te acerques. Echa un vistazo al primero saltándote capítulos enteros y lee páginas al azar. Es como leerte los 8 ó 10 que componen la obra pero sin perder tanto tiempo. Una porquería, vamos.

Lord Balaguer rebuznó:
El mundo de Sofía.

Aceptable

Lord Balaguer rebuznó:
Todos los de Palahniuk excepto 'Fight Club'.

Entretenidos, y alguno bastante bueno. Pilla el Fight Club, que tampoco está mal.

Lord Balaguer rebuznó:
El nombre de la rosa.

Un clásico que deberías haber leído a los 15 años, pero que resiste muy bien "la vejez".

Lord Balaguer rebuznó:
Desayuno en tifannys.

Ya tardas.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán.

Bueno, yo no pasé de las primeras 10 páginas, pero quizás a ti te vaya mejor con él.

Lord Balaguer rebuznó:
Uno de Koonz que va de miedo miedito.

Ni con un palo, oiga. La literatura de aeropuerto debería estar prohibida en otros ámbitos espaciales.

Lord Balaguer rebuznó:
Y varios de Shakespeare.

Imprescindibles. Sea cual sea, y si son ediciones en inglés, mejor que mejor.

Lord Balaguer rebuznó:
La conjura de los necios.

Para mí, y es opinión personal, por supuesto, es El Libro. Lo tengo en la mesita de noche, y prácticamente no hay semana que no lea algún capítulo, párrafo, frase o lo que sea.

Disfrútalos.
 
Bueno el de Koontz está en inglés, por eso lo voy a leer que no me viene mal. Los de 'Caballo de Troya' sólo me dejaron hasta el 3, consideré que era suficiente y tengo ganas de leerlo por que considero a JJ un freak supremo además de estar como una puta regadera, si me lo tomo en clave de humor seguro que me desocojono.

Gracias maessstro.

p.d. sublime firma.
 
El Caballo de Troya me leí las tres primeras partes(las que había de aquella)cuando aun estaba en la EGB(si,era un genio precoz)y guardo(que quereis que os diga)un buen recuerdo de ellos:el rollo de los astronautas,el espray ese que les recubría con una capa,el bastón con camara,cuando el prota se desenvolvía entre los profetas(no había una tía que le tiraba los tejos),la conversación en el primer libro con Jesucristo resucitado etc etc y todo ello basado en el manuscrito que le entregaron a JJ Benitez que se suponen hechos reales :lol: [/b]
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
considero a JJ un freak supremo además de estar como una puta regadera


Y con un ego del tamaño de Pangea, no lo olvidemos :)

similar de grande al nº de "ceros" que tiene su cuenta corriente después de la millonada que sacó a TVE por su serie que le llevó a dar la vuelta al mundo detrás de piedras alienígenas,ruinas de la atlantida y pinturas del espacio :lol:
 
Estoy terminando La Caída de Hyperion de Dan Simmons, aunque lo tengo un poco abandonado en favor de Reminiscences of a Stock Operator de Edwin Lefèvre, que ya me estoy leyendo por segunda vez. Como fue publicado hace 70 años, hay varias versiones en pdf por ahí... por ejemplo aquí.
 
yo estoy con "Los objetos fractales" de Mandelbrot, y tengo alguna cosa a medias por ahí que debería ir terminando, como "El hombre y la gente" de Ortega
 
Compañía de Beckett y la obra completa de Camus que, poco a poco, voy atomizando. Evidentemente, todo esto combinándolo con poesía, actualmente centrado en e.e.cummings y Creeley.
 
pues yo me estoy leyendo " el códice 632 " de José Rodrigues Dos Santos... no llevo mucho pero parece interesante ^^
 
Atrás
Arriba Pie