Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Ayer termine el de brooklyn follies de Paul Auster y sinceramente no me dio mas, esta bien, pero no es para tirar cohetes.

Me voy a poner con el capitan alatriste, a ver que tal.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tras mucho tiempo buscándolo me han regalado "Lo que más me gusta hacer es rascarme los sobacos" así que estoy empezándolo con ganas.

suena muy cachondo, de que va?


yo por mi parte estoy leyendome (relajadamente) el corsario negro, de emilio salgari. muy piratesca
 
Hace dos días terminé "La noche del oráculo" de Paul Auster...UN PLACER LEER ESTE TIPO DE LIBROS,,,no había leído nada de este autor y me he quedado gratamente sorprendido, tanto que me acabo de comprar "El país de las últimas cosas", también de Auster....a ver si es igual de bueno....

Esta mañana he empezado "El salón de ámbar", de Matilde Asensi....y la verdad, bastante, bastante flojo. Se lee muy fácil y no está mal para pasar un ratillo...pero vamos, que se puede pasar sin él. Si nada se tuerce esta noche me lo acabo...

Un saludo. :?
 
ayer empecé La sombra de Hawksmoor, de Peter Ackroyd, y ya me tiene enganchadisima :eek:
 
"Trópico de Capricornio", de Henry Miller.

"El sufrimiento no me ha enseñado nada nunca; para otros puede que aún sea necesario, pero para mí no es sino una demostración algebraica de inadaptabilidad espiritual."

Qué grande el tipo, ¿no?
 
A mi me pasa como a Toy Soprano, si leo me duermo.

Que va. Es de coña. Suelo leer un poco la Biblia (solamente el Antiguo Testamento) todos los putos días. Desde hace años no echo un truño sin ella.
 
Yo ahora estoy con La Cosa Nostra, una maravillosa historia de la mafia siciliana, una gozada, es para leer fumándose un puro gigantesco.

Y luego también estoy leyendo algo de El color de la magia, el primer libro de la saga Mundodisco de Terry Pratchet. La verdad es que hay algunos que lo endiosan demasiado sólo porque salen cosas rocambolescas (que no surrealistas ni absurdas), pero no me gusta el ritmo narrativo que lleva, no creo que lo acabe.
 
No me decido entre Narraciones de Borges, Ceremonias de Cortázar, El lobo estepario de Hesse, Cartero de Bukowski, Blade runner de K. Dick, Groucho y yo o El guardián entre el centeno de Salinger. Ninguno consigue entrarme bien. EStuve a punto de comprarme Mientras agonizo de Faulkner y Trópico de capricornio de Miller pero creo que va a ser por la época y no por el libro.
 
Ahora estoy con Primera nieve en el monte Fuji de Yasunari Kawabata.
 
En estos momentos me hayo leyendo "El nuevo tratado sobre el entendimiento humano" - de las ideas innatas -, de Leibniz.
También estoy documentándome aún más sobre Spinoza, cual creo que es el filósofo más osado y aportador de respuestas de la filosofía moderna. En el cultureta creo que abriré un hilo al respecto.
 
Buenas tardes.

Yo ahora estoy a unas cien páginas de terminar "Zig Zag", de Jose Carlos Somoza.

Lo elegí porque en otro foro de libros ponían a este libro y a este autor por las nubes...l

El libro no está mal...pero me da la sensación de que el final no me va a gustar, es como si a medida que se avanza en la lectura la historia fuera perdiendo fuerza....

Le doy un aprobadillo raspado.

Si alguno lo ha leído que comente please!!!

:D
 
Asfixia de Chuck Palanhiuk, bastante enfermizo el librito, me va gustando
 
habeis leido alguno el ultimo de stephen king? si es que si,que tal es?
 
Yo lo tengo comprado (el que tiene nombre de tia, no?), pero todavia no lo he empezado.

Yo ahora estoy leyendo El soldado olvidado, un libro autobiografico de un tio que participo en la II Guerra Mundial pero en el bando nazi. Esta muuuy bien.
 
Jonathan Swift, "Historia de una bañera" absolutamente recomendable y autodidáctico en muchos momentos. Kafka también podría ser otra de las soluciones para alegrar el día.
 
He acabado Zig Zag, de Jose Carlos Somoza, y no me ha gustado...la historia falla por muchos sitios... en ningún momento he conseguido creérmela ni pasar un poquito de miedo....bah... :124


Para interntar quitarme el mal sabor de boca he empezado hace un rato El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, y lo poco que llevo leído me está encantando...

Las reflexiones y pesamientos de los personajes...la profundidad de los mismos...estoy disfrutando bastante.


Joyitas como la que a continuación os transcribo se pueden encontrar en el libro.....Dios qué maravilla!!! Un señor amo el Oscar Wilde eh?....
:104 :104 :104

"Cada impulso que luchamos por aniquilar, obsesiona nuestra mente envenenándola. El cuerpo peca una vez y así acaba con su pecado, ya que la acción es una forma de purificación. Nada queda después sino el recuerdo de lo placentero o la voluptuosidad del arrepentimiento. La única forma de librarse de la tentación es ceder ante ella. De resistirse, el alma enfermará anhelando aquellas cosas que se ha prohibido, deseando lo que sus monstruosas leyes han convertido en terrible e ilícito......"
 
Pues estoy leyendo "La ecuacion Dante", de Jane Jensen. Es el tipico libro veraniego de playa; un thriller que nos adentra en las investigaciones que lleva a cabo un rabino, con respecto al codigo de la Tora judia. Este sr. religioso encuentra (o dice el) un nombre oculto entre los textos de su libro sagrado, con la consiguiente investigacion y busqueda del hombre que menciona la Tora... En fin, no es ni mucho menos un gran libro, pero a fin de cuentas, es solo para pasar un buen rato junto al mar. El proximo (mejor dicho, proximos) que me voy a leer es la genial saga "La vida del rio", esa si que es una obra maestra digna de alabar.
 
El tan recomendado por ILG Tres hombres en una barca, de Jerome K. Jerome, y no me está decepcionando en absoluto.
No llevo mucho pero ya he leído algunos fragmentos y citas altamente lolantes. :lol: :lol:
 
the_seilor rebuznó:
El tan recomendado por ILG Tres hombres en una barca, de Jerome K. Jerome, y no me está decepcionando en absoluto.
No llevo mucho pero ya he leído algunos fragmentos y citas altamente lolantes. :lol: :lol:

Puff, lo leí de crio, pero lo dejé.. no me va nada el humor inglés.
Eso si, me pillé un perro igual
 
Acabo de terminar uno y ahora iré a por algo de swift, ¿qué recomendáis? Historia de una bañera ya la he leído y es sublime, se aceptan sugerencias.
 
Atrás
Arriba Pie