Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

cuellopavo rebuznó:
Y se nota que no conoces nada de él, porque decir que se trata de una obra de juventud… Teniendo en cuenta que King nació en 1947 y empezó a escribir muy pronto, para cuando empezó con la serie de La Torre Oscura ya llevaba casi 10 años en ellos; vamos, sin contar con sus seudónimos ya había publicado:
Yo te digo lo que el señor Stephen King escribió. Si crees que Stephen King está equivocado en su opinión sobre su propia obra, estoy seguro que si le envías una carta te la contestará en tener un rato libre y ambos os echaréis unas risas.

Lo que no quita que, efectivamente, apenas haya leído nada de King, pero no me hace falta para opinar lo que opiné, pues te aseguro que a lo largo de mi existencia he leído algún otro libro más y creo humildemente que tengo un criterio bastante bien formado. En cualquier caso, antes de continuar hablando sobre éste hombre quiero leer algo más para ver cómo se desenvuelve con diferentes personajes, géneros e historias, ¿alguna sugerencia?

Yo he leido casi todo lo de SK, menos la saga de La Torre, y sólo destacaría sus obras Cementerio de Animales y Apocalipsis.

Es un tío demasiado prolífico y la gente cree que todo lo que caga es arte, y no. En términos generales es un escritor bastante mediocre.

Va bien en relatos cortos, pero cuando se mete con novelas largas o se enrolla demasiado (El cuento de Gerald) o no sabe cómo concluir una obra (It).

No he leido mucho de King, La zona muerta y relatos ....pero a mi me encantó este...Un manual para todos los que quieran dedicarse a la escritura

mientrasescribo.jpg

Aforismos sobre el arte de saber vivir- Arthur Schopenhauer.

Lo poco que llevo me está pareciendo muy constructivo y me está impresionando.

978-84-96576-841_main.jpg

Primera biografía completa en castellano sobre esta megaestrella.Muy recomendable no solo para fans de Bowie,sino para cualquier amante de la música que abarca desde los setenta hasta nuestros días.

Una muy bonita traducción.

AragoneseL.gif

Me pregunto porqué Videla prohibió este libro.

rant.large.jpg

Rant (Palahniuk)

Lo encontré en la fnac del plaza norte en un stand sólo para este libro, por el lanzamiento, con su tapa dura y todo, pijadas que le gustan a uno. Hace ya una temporadilla, pero quería darme un respiro con este autor.

El subtítulo del libro es "una biografía oral de Rant Casey". Los que conocieron al difunto protagonista (y algunos que probablemente no lo hicieran) cuentan cómo era el que se convirtió en "el mayor asesino en serie de la historia".

Me está gustando bastante, el argumento promete y tiene detalles curiosos, como Survivor, pero esta vez en lugar de consejos domésticos va más orientado al terrorismo, hasta donde he leído, de pequeña escala, practicamente gamberradas de cierto nivel.

519GJ7H9XGL._SL500_AA240_.jpg

Libro altamente recomendable, muchos platos son excelentes.

Lástima que no se haya conservado ningún recetario de los cocineros de Heliogábalo, la cocina de ese emperador sí que era la releche. Eso de preparar un banquete de lenguas de cardelina (jilguero) para 500 personas tenía que ser la hostia en verso.

463683uu4uu.jpg

No había leído nada de este señor, pero de momento y con la mitad del libro por acabar me ha enganchado.

Un clásico injustamente olvidado, de lo mejor de marvel.

Escenario apocalíptico de lo más sugerente, despiadado y cautivador.

COMIC%20kamandi%201.jpg

9788420639826.jpg

Hoiga, tremendérrimo para hacerse el gafapastis sin tener ni puta idea de la extensión del tema del que hables.

Mañana empiezo con la saga de Hyperion.

Según he leído por aquí soy un tío muy afortunado.

Hyperion, La caída de Hyperion, Endymion y El ascenso de Endymion.

En el mundo llamado Hyperion aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor.

MUY AMOS.

joder, es que si va de razas, mundos, submundos y demasiado rollo de ese me echa para atrás...aún así me tengo que leer antes 'el terror'

Sapotóxico rebuznó:
9788420639826.jpg

Hoiga, tremendérrimo para hacerse el gafapastis sin tener ni puta idea de la extensión del tema del que hables.

Coño pues tiene buena pinta , voy a ver si s fácil de conseguir y esta a buen precio.

Yo el último libro que me leí fue "El lobo estepario" de Hermann Hesse , es un clásico pero no lo había leído.

Yo me estoy volviendo a leer "Vacas", libro asqueroso de Matthew Stokoe.
Lo leí hace 9 o 10 años y me dejo muy buen sabor de boca, pese a las guarradas continuas que riete tu de American Psycho.

9788479744205.GIF

Steven es un desperdicio de la sociedad, joven, desempleado y con una vida tan dura que traumatizaría al mismísimo Clive Barker. Steven vive con su su madre (en el libro no se especifica su nombre en ningún momento, sólo se hace referencia a ella como Mala Bestia) y tiene de vecina y pseudonovia-amiga a Lucy, una joven perturbada con tendencias suicidas obsesionada con las enfermedades y operaciones. La vida transcurre en la más absoluta degradación hasta que Steven consigue un trabajo en le matadero y su mundo cambia. Allí descubrirá el oscuro mundo de los matarifes veteranos y la trama secreta de las reses para hacerse con el control del matadero y alrededores, y sobre todo, para terminar con los asesinos de su especie.

https://www.almasoscuras.com/cows

Dejando un poquito de lado la biografía de Bowie(con la que continúo,of course)me he leído un libro que me regaló mi novia y que le había gustado bastante,"El Virrey de Ouidah".

Trata sobre un aventurero brasileño que viaja a África a comerciar con esclavos.Una biografía de lo mas interesante en la que se basó Herzog para rodar "Cobra Verde".

Coño,Yeims,y ese libro de Vacas pinta de puta madre,me lo pillaré.

¿Alguna recomendación mas de ese estilo?

PoohBear rebuznó:
Coño,Yeims,y ese libro de Vacas pinta de puta madre,me lo pillaré.

¿Alguna recomendación mas de ese estilo?

Pues no se si es muy facil de encontrar, salio editado por La Mascara (editorial valenciana propiedad de una tienda de mismo nombre) hace unos 10 años en una coleccion llamada "attack gore" junto a "Satan, satan" de Tony White, "Tetas fuera" de Steven Wells e "Invasores psicoticos", de Stanley Manly. La ultima vez que vi alguno de esos libros estaban de saldo por 2 cada uno.
El de "Vacas" lo comparan mucho con este otro libro
https://www.archivodenessus.com/rese/0119/

Coño,con razón me sonaba el diseño de la portada ya que me leí Satan Satan,pero vamos,si es de ese mismo estilo...Parecen mas bien libros escritos por adolescentes que quieren provocar a sus papis.

De igual modo he llamado a una de mis librerías habituales y lo tienen por dos euros así que me lo acabaré pillando.

El de Satan, satan lo recuerdo bastante mas aburrido. Este tampoco es que sea un novelon, pero la forma en que esta escrito le da un punto visceral y mugriento que me gustó bastante.

Acaba de fallecer Mario Benedetti, así que en estos momentos... que menos que recomendar cualquier libro suyo.

Atrás
Arriba Pie