_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Yo te digo lo que el señor Stephen King escribió. Si crees que Stephen King está equivocado en su opinión sobre su propia obra, estoy seguro que si le envías una carta te la contestará en tener un rato libre y ambos os echaréis unas risas.cuellopavo rebuznó:Y se nota que no conoces nada de él, porque decir que se trata de una obra de juventud… Teniendo en cuenta que King nació en 1947 y empezó a escribir muy pronto, para cuando empezó con la serie de La Torre Oscura ya llevaba casi 10 años en ellos; vamos, sin contar con sus seudónimos ya había publicado:
Lo que no quita que, efectivamente, apenas haya leído nada de King, pero no me hace falta para opinar lo que opiné, pues te aseguro que a lo largo de mi existencia he leído algún otro libro más y creo humildemente que tengo un criterio bastante bien formado. En cualquier caso, antes de continuar hablando sobre éste hombre quiero leer algo más para ver cómo se desenvuelve con diferentes personajes, géneros e historias, ¿alguna sugerencia?