iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.235
Nahiara. rebuznó:Paulo Coelhol
Simplemente me encanta el escritor.
Eso explica tantas cosas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nahiara. rebuznó:Paulo Coelhol
Soil rebuznó:![]()
Increible.
Nahiara. rebuznó:![]()
ilovegintonic rebuznó:El Alquimista es la puta peor bazofia que se puede leer. Literatura para palurdos, para incultos, para mujeres, que les pasa la mano por el hombro y les dice "eres especial y tú sí que lo vales porque sí". Una paja mental autocomplaciente y falsa que cala en todos aquellos que en lugar de cerebro tienen guacamole, en todos aquellos que no saben ver la acojonante falsedad del mensaje que lanza, de un mensaje patéticamente paternalista y mentiroso.
Puta basura. Como sus millones de admiradores.
ilovegintonic rebuznó:Entender que esta basura humana que merece la peor de las muertes, que ese libro absolutamente deleznable cuyo único fin y valor es servir de piedra de toque para identificar al estúpido, al palurdo, al infantil o al triste que se cree algo es merecedor del mismo destino que su autor o la propia obra: la hoguera, la tortura, la infamia.
Erick rebuznó:No es la primera vez que leo una crítica de este tipo sobre los libros de Paulo Coelho, y la verdad es que creo que voy a leerme alguno de ellos solo para saber si es realmente tan deleznable como dicen.
Soil rebuznó:Yo no soy intelectual, ni siquiera me considero apto para la vida, pero no paro de ver como gente que no ha leido en su puta vida me viene con la cantinela del Alquimista, citando frases y contandome que ese libro les cambio la vida.
Me he leido algun best-seller, recomendado por X o por Y, pero en la vida me habia juntado con tantas recomendaciones de gente por la que no habria apostado ni un euro a que se terminarian un libro alguna vez en la vida.
Azul Klein rebuznó:No hay libro, por malo que sea, que no contenga algo bueno. Pensad que todas esos fallidos intentos de persona que nunca habían tocado un libro ni con una pértiga olímpica al menos se han aventurado en el mundo de la lectura gracias al hintelectual de Coelho. Algo es algo, mejor es una hez literaria que nada en absoluto.
ruben_clv rebuznó:Usted no debe haber sentido nunca la enorme sensación de asco que produce saber que has perdido perdido docenas de horas de tu vida leyendo una gigantesca mierda impresa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.