Barley
Clásico
- Registro
- 29 Mar 2008
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azul Klein rebuznó:![]()
La que te va a caer.![]()
Lebrom rebuznó:No te equivoques, no me refiero a El alquimista del maricón de Coelho, sino el Alquimista de Michael Scott ^^
Hombre, Kipling.
Os recomiendo este, uno de los mejores libros del mundo mundial:
![]()
Nahiara. rebuznó:Ayer en la playa me acabe:
![]()
Vere que tal la peli que se estrena ahora.
Nahiara. rebuznó:Continuo con el mismo escritor ahora con su libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".
Epic is epic!
![]()
Espero acabar muy pronto con la serie de larsson.
Azul Klein rebuznó:Si lo ha recomendado Nahiara tiene que ser magnífico.
pulgapedorrra rebuznó:A mí este tipo de libros que están en tantas bocas me causan prevención.
Ya me pasó con el código da vinci, que decíanq ue era la hostia y resultó ser una mierda.
¿De verdad merece la pena?
Dante Alighieri rebuznó:A ver, no es "La Divina Comedia" (hay que barrer para casa), pero desde luego no se puede comparar a la bazofia de Dan Brown. Literatura de evasión con cierta calidad.
eskizoide rebuznó:llevaba unos meses sin leer nada, mas que nada porque no tenía el gusanillo, pero ahora que me ha vuelto a pegar he empezado el ciclo isaac asimov. Estoy con el sol desnudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.