Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Undertaker rebuznó:Alejandro Magno, de Mary Renault,.
Undertaker rebuznó:Absolutamente, pero también es cierto que es la única biografía de Alejandro que he leído hasta el momento, así que no tengo con cuál compararla.
Aún así, la autora parece exponer datos bastante contrastados, sin limitarse al ensalzamiento facilón en el que se suele caer en este tipo de libros.
Un libro terrorifico.
Archivald rebuznó:hola hijosdelagranputa,
lei una vez un libro que me ha venido a la mente.
Recuerdo algun fragmento y espero vuestra ayuda para encontrarlo.
Lo que recuerdo era algo asiN como:
" ... y la trompeta sono tan fuerte que la ciudad se convirtio en un paramo de muerte. Y la noche se convirtio en luz y el desierto en marea y los infieles intentaron refugiarse de la lluvia de azufre que cubrio todo, y no hubo esperanza, solo llanto. La cuadratura del circulo se ha realizado."
Me vendria bien saber de que libro se trata, os odio un poco mas.
saludos.
A mí Demian me gustó, pero Siddharta nada de nada.ruben_clv rebuznó:Hay mucha gente que considera a Hesse un escritor menor. En este subforo quiero decir.
Ya he terminado y releído tanto Demian como Siddartha y puedo responder.Undertaker rebuznó:A mí Demian me gustó, pero Siddharta nada de nada.
Igual soy un hereje, no sé.
Por cierto, acabo de terminar El Libro de los Amores Ridículos, después de haberte visto recomendar a Kundera varias veces.
Me ha gustado. Especialmente el relato del Falso Autostop, que es la hostia.
Sobre todo si has vivido una mierda parecida, como es mi caso.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Leyendo "Los que reptan" (Crawlers) de John Shirley
Me está pareciendo un truñaco, pero como Clive Barker se pajea con el autor voy a tratar de terminarlo.
Seleno rebuznó:"Cuentos completos" de Nabokov, un tocho bastante grande, dudo que lo termine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.