Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Lo de Nikola Tesla no estaría mal que lo comentaras cuando acabes.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Solo por ser la primera biografia de Tesla publicada en España ya merece la pena.
Por ahora es bastante serio, trata su lado mas de mad doctor con bastante cautela, como lo del incidente de Tunguska, la maquina de crear terremotos y tal. Pero vamos, que ya comentare cuando lo acabe si me acuerdo.
Azurita rebuznó:En general es injusto que, dentro de la obra de un autor, una joya eclipse a las demás, por eso me gusta profundizar cuando leo a un determinado hombre, porque sé que, si alguien es un maestro escribiendo aunque sólo tengo una o dos cosas conocidas, probablemente tendrá más perlas escritas aunque no sean conocidas por el gran público.
Ahí tengo estos tres juntos en la estantería.Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece que no hablamos del mismo libro, el que yo menciono es de divulgación científica.Yo tt rebuznó:PY de lo que he leído (toda la parte de la Revolución Francesa y la independencia iuesei)
El capítulo de Yellowstone es grandioso, en efecto. A mí me ha gustado su particular talento para las comparaciones que abren los ojos sobre las enormes distancias del universo y las diminutas proporciones de las moléculas vivas.ruben_clv rebuznó:Muy buenos algunos fragmentos como el del origen de la vida y su improbabilidad matemática o el de Yellowstone, que un día petará y nos mandará a tomar por culo a todos.
A mí me lo recomendaron para desengrasar tras 1.500 páginas de Archipiélago Gulag y ciertamente ha cumplido su función con creces.Undertaker rebuznó:Son los típicos libros que compro cuando no sé qué leer.
Yo tt rebuznó:Ups, tienes razón. Me he confundido con este otro:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Solo por ser la primera biografia de Tesla publicada en España ya merece la pena.
Por ahora es bastante serio, trata su lado mas de mad doctor con bastante cautela, como lo del incidente de Tunguska, la maquina de crear terremotos y tal. Pero vamos, que ya comentare cuando lo acabe si me acuerdo.
malgusto rebuznó:Titulo? Biografia de tesla y ya esta?
El Movimiento Pánico es una expresión artística que pretende anunciar la locura controlada como supervivencia ante una sociedad en crisis de valores (la sociedad posmoderna). Sus autores sugieren un universo barroco, preciso, de un mundo delirante y matemático; una mezcla de contrarios: de amor y odio, tragedia y comedia, mal gusto y refinamiento estético, el sacrilegio y lo sagrado, lo individual y lo colectivo; el ritual ceremonial: en actos trascendentales de la vida; la visión onírica, y a veces cruel y satírica de la vida, la sinrazón del mundo; la repetición de las cosas, a veces se concibe el tiempo de manera circular. “El objeto no es el de descubrir que es la confusión sino tan sólo lo que se puede decir sobre ella".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.