Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

La_petite_Justine rebuznó:
Mundo Disco es brutal

Y lo mejor no son las historías, si no el punto de vista del narrador ( Pratchett), Solo hay que ver la adaptación a dibujos animados de Soul Music...es un truño imposible de soportar.
 
tony soprano rebuznó:
pues no tenía ni idea

imagina que un día determinado, a una hora concreta, tu teléfono móvil, como el de otros tantos miles de incautos abonados, recibe un mensaje que te convierte automáticamente en un zombie asesino... Sí, tienes razón, una historia tan terrorífica sólo puede nacer en la cabeza de Stephen King. ¿O no...?

supongo que acabaré haciendome con él, aunque lo cierto es que las últiman novelas "sueltas" suyas me han dejado un tanto frío...

alguien ha leído insomnia? creí entender en el último volumen de la torre oscura que en ese libro habian algunas claves sobre la historia...aunque igual es la típica que no vendió en su día y ahora nos la quiere meter doblada :lol:

Perdona pero me di cuenta ahora de tu mensaje.La Torre Oscura iba a ser la biblia de S.King y recuerdo de aquella(de La Torre Oscura leí las tres primeras)que en diversos libros del mismo autor se metían cuñas de la trilogia,y en concreto en Insomia(era la de los "enanitos"cabezones que cortaban el hilo de la vida no?)juraría que se metía un parrafo que en lazaba con la torre pero vamos yo creo que de en plan vital para entender la obra nada!Perdón por inmiscuirme entre tanto Bulgakov y Nabokov :lol:
 
Tócate los eggs, con lo cojonudo que es Nabokov. A Lolita ya ni me atrevo a mentarla, que pedazo de maravilla.
 
Lolita es sublime, no hay palabras para describirla...
¿Será que me quedó algo del libro?
Juas juas :lol:
 
La_petite_Justine rebuznó:
Vaya, veo que estás puesto en el tema... :pla :? :lol:

Desde los tiempos gloriosos en que sus primeros libros en España fueron fracasos sonados ( de esto los frikis prefieren olvidarse) y el corte inglés los vendía como saldos...
 
La_petite_Justine rebuznó:
Lolita es sublime, no hay palabras para describirla...
¿Será que me quedó algo del libro?
Juas juas :lol:

Lolita es facil de describir: Es el empeño de un hombre, capaz de dedicar toda su vida a cambio del placer supremo...Un empeño notable.
 
Bueno, más que un empeño yo lo tacharía de obsesión.... pero bueno...:p
 
Ayer aproveché mi día de gripe para leer Rebelión en la granja, genial libro que me arrepiento de haber tardado tantos años en descubrir, y hoy empezaré alguna de mis últimas adquisiciones, probablemente Yonqui de Burroughs
 
mis oras en el puto metro para ir a aprender arquitectura son ocupadas por el nombre de la rosa
 
VEINTE DIAS CON JULIAN Y CONEJITO de Hawthorne Nathaniel .

Lo compre para mi sobrino y me lo termine leyendo yo.
Bien narrado , simple y con introduccion de Paul Auster incluida


El 28 de julio de 1851, Sophia, la mujer de Nathaniel Hawthorne, acompañada de sus hijas Una y Rose, dejó la casa en que vivían en Massachusetts para ir a visitar a sus familiares en los alrededores de Boston. Tras ellas quedaron en el hogar Nathaniel Hawthorne y su hijo Julian, de cinco años. Cómo se las arreglaron el padre y el pequeño en las tres semanas siguientes es el tema de este tierno y divertido extracto de los cuadernos de notas de Hawthorne. Hay montones de preguntas, crisis domésticas relacionadas con un conejo-mascota y algunos dolorosos momentos de soledad...

algo simple de un autor que me parece genial
 
Shantaram de G.D. Roberts

Merece la pena en un panorama literario como el actual pillar un libro como este. Son 1100 pgs que merecen la pena. Igual os suena, es un libro autobiográfico de un tio que se escapó de una carcel de máxima seguridad en australia y terminó trabajando para la mafia en Bombay. No os destripo màs, simplemente que merece la pena darle un tiento.
 
TIENE BUENA PINTA ESE LIBRO IKARU!ES CARU? JEJEJ DAIGUAL
YO ME TOY LEIENDO EL DEL ULTIMO MAFIOSO (OVID DEMARIS)UN BUEN LIBRO OS LO RECOMIENDO.TAMBIEN ME GUSTA LEER EL JUEVES JAJA SALE DE TODO TAMBIEN.
TAMBIEN ME GUSTA LEER DE CERCA LAS VAGINAS!Y CONTRA MAS DE CERCA MEJOR JAJA
 
Yo me estoy leyendo Narraciones extraordinarias de Poe ( un recopilatorio de relatos ), una edicion del sesenta y pico con prólogo de Narciso ibañez serrador; que jodida maravilla
 
Yo me estoy leyendo Desesperación de Stephen King, bueno, mejor dicho releyendo, ya lo leí hace tiempo y es muy bueno.

También me estoy leyendo Pride and Prejudice (orgullo y prejuicio) de Jane Austen.
 
Luke Rhinehart: El hombre del dado

Va de un psiquiatra que lleva una vida pija y aburrida que un buen día decide confiar sus acciones a la fortuna de los dado, en una especie de experiencia - rol - total (con dado de 6 caras eso sí)
Divertida y recomendable (pese a breve reseña jejeje)
 
Cuentos completos II de Philip K. Dick. Son historias cortas de ciencia ficcion, bastante entretenidos.
 
El libro de Pepe Domingo Castaño
El del carrusel deportivo
 
"Mis amigos" Enmanuel Boves
"Boarding Home" Guillermo Rosales.
"El arte más íntimo" Poppy Z. Brite
"Yo necesito amor" Klaus Kinski
 
Ander54 rebuznó:
"Mis amigos" Enmanuel Boves
"Boarding Home" Guillermo Rosales.
"El arte más íntimo" Poppy Z. Brite
"Yo necesito amor" Klaus Kinski
Joputa, hace tiempo me patee todas las librerias de valencia buscando ese libro. Lo han reeditado o algo?
 
"Yo necesito amor" de Klaus Kinski fue reeditado este año por Tusquets. Lo adquirí hace un mes en una librería de Madrid, en la Gran Vía.
 
Arriba Pie