¿Qué estás escuchando ahora mismo? (No YouTube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo , ésto, es lo que me apetece después de lo que me ha traído el mena de Baltasar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en un rato, el Live Aus Berlin de Rammstein, que ya sé como acaba la tarde/noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Extremoduro a tope, me he renganchao con ellos. Y estoy escuchando su CD "Extremoduro Grandes Exitos y Fracasos" recopilacion del año 2004 que incluye cosas como

Jesucristo Garcia.
Pepe Botika.
La vereda de la puerta de atras.
A fuego.
El día de la bestia. (la cual me recuerda la película de Alex de La Iglesia y protagonizada por Santiago Segura)
 
09F44A5D-77AE-4F03-9A55-D3A131930FB7.jpeg


Son los mismos? La misma formación? Los temas son buenos? Etc.

Estas y otras preguntas son formuladas, para mi sorpresa, por varios con quién tengo el gusto de compartir afición por los CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, al comentar que antes de llamarse como tal se hacían llamar THE GOLLIWOGS (lo de BLUE VELVETS lo dejamos como anécdota) Y no, no me refiero a jóvenes adolescentes con buen gusto y curiosidad por saber de estos clásicos ya descubiertos por muchos de nosotros hace ya unos cuantos años, me refiero a gente talludita en lo musical, que en algunos casos tienen a FOGERTY y compañía como bandera y estandarte del buen rock clásico de toda la vida, siendo para ellos su grupo favorito. Normal, ya que los CREEDENCE, me atrevo a decir, es ese grupo “amable” que a “todo dios” gusta, teniendo incluso mejor aceptación y unanimidad que los propios BEATLES o ROLLING.

THE GOLLIWOGS “Fight fire the complete recordings 1964-1967” se trata de un recopilatorio doble con portada abierta y muy superior en todos los aspectos a aquel con el nombre de The Golliwogs pre- Creedence. Negándome en su día a pagar la gilipollez del precio que pedían por él -apenas se dejaba ver- en este caso la espera valió la pena. Como suele decirse, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Pues con este disco estoy está semana, igual a alguien de aquí le da respuesta a esas preguntas hechas desde la curiosidad. Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es muy buena.
 
A mi me ha pegado últimamente por Cancerslug, empece a conocerlos por ser una banda con sonido pro-misfits, ya que sus miembros colaboran con alguno, y la verdad es que me tienen algo enganchado con su horror-punk, o la etiqueta que se le quiera meter.

Ademas, se lo recomiendo por sonido y demás, a @Monstroid y a @liachu69, y si algun dia se digna a aparecer al difunto mod, ya que controlan de horror-punk, pero no estan acostumbrados a tías guapas en el punk, asi que esto es un aliciente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
R-4261514-1360025582-7984.jpeg.jpg


Aunque de Bob Dylan, es un tema maravilloso.

Sale en The Young Pope con el semiapófico de la calvedad, Jude Law. Con la voz de Jimmy suena genial para salir de bares y recogerse tarde. Pasarlo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay una versión en directo todavía mejor.
 
Última edición:
Pues yo ahora mismico escucho esto, que seguro que les encantan a @ensaladadeestacas no suenan nada mal, para mis gustos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito, no había visto lo de no youtube, pero yo es que lo escuchaba en youtube.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ahora mismico escucho esto, que seguro que les encantan a @ensaladadeestacas no suenan nada mal, para mis gustos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito, no había visto lo de no youtube, pero yo es que lo escuchaba en youtube.

Una puta mierda como el sombrero de picador. Como toda la escena italiana.
 
Me encanta la parte en la que todo el mundo está posteando vídeos de YouTube pese a que en el título pone bien claro No YouTube.

:lol:
 
Escucho este extraño album, extraño porque no sé de qué iba Josele Santiago cuando compuso determinados temas de esta rareza, y de vez en cuando lo reescucho:


1578830518113.png
 
Esta canción es preciosa y este video más. Me ha hecho acordarme el @Vito Corleone que quería sacar a una puta con cara de culebra del negosio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy tengo día pacífico, además, la tipa ésta siempre me ha puesto muy berraco.
Un gran disco, entero dándole a youtube abajo derecha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy tengo día pacífico, además, la tipa ésta siempre me ha puesto muy berraco.
Un gran disco, entero dándole a youtube abajo derecha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy amo Laurent Buotonnat, el productor y compositor de todos los discos de Mylene de finales de los ochenta y toda la década de los noventa.
Además tan prolífico que pudieron permitirse sacarse de la manga un producto como Alizee para dar salida a tanto temazo.

También se encargaba de los arreglos de los temas para los directos, hay conciertos espectaculares.
Para mi, el último gran héroe del sintetizador.
 
Última edición:
También se encargaba de los arreglos de los temas para los directos, hay conciertos espectaculares.
Para mi, el último gran héroe del sintetizador.
Así es, conciertos que te dejan embobado, si quieres ver uno nuevo impresionante, el último,
Live 2019 Le Film.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos días escuchaba podcasts de la Cutrecon y al mencionar a Silvia Superstar...
IMG_20200202_125627.jpg
 
Última edición:
Cookin Bananas - Aquí te pillo, aquí temazo.

Con el bueno de Mucho Muchacho.
 
Esta canción va dedicada a las mujeres guapas o atractivas que la lían por serlo, me acordé por la Rosa Peral, para todas ellas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este semana me ha dado por reescuchar esta “desconocida” dama del soul y r&b, la filipino-americana SUGAR PIE DESANTO. Acompañante de JAMES BROWN en parte de sus giras, dúos con ETTA JAMES, y grabando para la mítica CHESS RECORDS de chicago.

Auténticos y genuinos sonidos negroides paridos desde los sótanos y guetos de la gran ciudad del viento.

3355C134-7142-4247-9073-96CD0DD2A333.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No YouTube, hijos de puta.

images.jpeg

The Doors - Wishful sinful.
 
Última edición:
Arriba Pie