¿Qué estás escuchando ahora mismo? (No YouTube)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo una femina muy guarra y cervezas. Nada puede salir mal. Tampoco bien.
 
Escucho al bueno de Roy Orbison, un esencial a escuchar. Este dominguete de confinamiento sabe mejor con ese tema tranquilote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy volviendo a escuchar a Extrechinato y tú. Rollo "Omega" de Morente pero más calle y castúo, tipo Extremo. Claro que las letras del Omega son mucho mejores que las de Chinato. Top 10 de mis discos (españoles) Letras de Lorca, canta Morente y tocan los lagartija Nick. El nivel es brutal, no se puede hacer mejor. Es como si Natos y Waor se juntan con Pavarotti para cantar el Silmarilion.

Bueno, a lo que iba

CDDC1F14-59B4-4A28-B505-F2DA47BABBD2.jpeg


Recita Chinarro -las letras son suyas, como muchas de Extremoduro- y cantan Fito y Robe. Sus letras son regulares pero me gusta el concepto, la idea es buena si tienes un buen poeta. Te coges un poema de Miguel Hernández con buenos músicos y te sale un pepino.
 
Última edición:
Una cafetera de 400 ml con algo de leche, el LP Satanasword de los ídolos y titanes japoneses Sabbat, la re-edición del 2017 de Iron Pegasus y me voy a subir en bici al monte motivado por ese disco mastodontico de Thrash/speed/black. Y tienen el mejor directo que he visto en mi vida y el Covid me ha jodido un viaje a Polonia para volver a verles este verano.
 
Hoy hace 10 años que se apagó una de las mejores voces jamás escuchada. Siempre recordado Ronnie James Dio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reescuchando a una de las mejores y más grandes formaciones de todos los tiempos de la música negra (y blanca y lo que vosotros querais), THE TEMPTATIONS. Concretamente su disco de 1972 ALL DIRECTIONS, que corresponde a su época más “funky psicodélica experimental”

2433320F-85CA-49F5-9F23-764B349BC30C.jpeg
 
Última edición:
Reescuchando a una de las mejores y más grandes formaciones de todos los tiempos de la música negra (y blanca y lo que vosotros querais), THE TEMPTATIONS. Concretamente su disco de 1972 ALL DIRECTIONS, que corresponde a su época más “funky psicodélica experimental”

Ver el archivos adjunto 63733


Sr. @cuellopavo, haciendo un poco de off-topic, y si puede ser remitiendo a este hilo, Componentes hi fi. Dudas y mierdas., me gustaría ver si es posible, alguna foto de su tocadiscos y los componentes anexos... ya que mirando así de pasada, intuyo que tiene usted unos buenos cacharros.

Hoy me ha dado a mí por ponerme el "Appettitte..." de GNR, y bueno, sigue sonando tan tremendo como siempre. Es puto clásico atemporal.
 
Estoy empezando a picotear grandes éxitos de David Allan Coe, un artista country bastante peculiar por lo que veo, referencia de GG Allin para más inri. Con unas letras bastante cachondas. Para mi es un buen acicate para empezar a saborear una música que nunca me ha llamado la atención. Destaco un par de temas que me están flipando.

Longhaired Redneck

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Letra
"Country deejays knows that I'm an outlaw They'd never come to see me in this dive Where bikers stare at cowboys who are laughing at the hippies Who are praying they'll get outta here alive The loud mouth in the corner's gettin' to me Talking 'bout my earrings and my hair I guess he ain't read the signs that say I been to prison Someone ought to warn him 'fore I knock him off his chair 'Cause my long hair just can't cover up my red neck I've won every fight, I've ever fought Hey, I don't need some turkey telling me that I ain't country And sayin' I ain't worth the damned ol' ticket that he bought"

You Never even Called me by my Name

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Letra a partir del minuto 3

Well, a friend of mine named Steve Goodman wrote that song
And he told me it was the perfect country & western song
I wrote him back a letter and I told him it was not the perfect country & western song
Because he hadn't said anything at all about mama
Or trains, or trucks, or prison, or getting' drunk
Well, he sat down and wrote another verse to the song and he sent it to me
And after reading it I realized that my friend had written the perfect country & western song
And I felt obliged to include it on this album
The last verse goes like this here
Well, I was drunk the day my mom got out of prison
And I went to pick her up in the rain
But before I could get to the station in my pickup truck
She got run over by a damned old train
 
Yo estoy volviendo a escuchar a Extrechinato y tú. Rollo "Omega" de Morente pero más calle y castúo, tipo Extremo. Claro que las letras del Omega son mucho mejores que las de Chinato. Top 10 de mis discos (españoles) Letras de Lorca, canta Morente y tocan los lagartija Nick. El nivel es brutal, no se puede hacer mejor. Es como si Natos y Waor se juntan con Pavarotti para cantar el Silmarilion.

Bueno, a lo que iba

Ver el archivos adjunto 59032

Recita Chinarro -las letras son suyas, como muchas de Extremoduro- y cantan Fito y Robe. Sus letras son regulares pero me gusta el concepto, la idea es buena si tienes un buen poeta. Te coges un poema de Miguel Hernández con buenos músicos y te sale un pepino.

Joder Omega no hace años que lo ponia en el coche, mas de 20 años.

Eeen Vieennaa hayyy die mushashooo...
 
Joder Omega no hace años que lo ponia en el coche, mas de 20 años.

Eeen Vieennaa hayyy die mushashooo...
Un disco mítico que en su época tampoco es que se hartaran a venderlo, pero luego me ha llegado a sorprender saber de dos personas muy pijas y muy mainstream que lo tuvieron entonces. Yo recuerdo comprarlo y ya por entonces seguir al otro grupo enorme granadino de los 90, que a 091 lo considero más de los ochenta.

Por circunstancias de la vida tengo una buena amiga íntima de Soleà y también de Estrella, las hijas de Enrique, así que las he tratado bastante. Y a través de ellas coincidir con Jota (planetas) y Erik (lagartija Nick y planetas), hasta el punto que me regalan pases Vip a sus conciertos con planetas y sus otros proyectos paralelos (evangelistas, grupo de expertos sol y nieve). A lo que iba, se podría hacer una religión sobre Enrique, es brutal, pero brutal, la veneración que hay con este hombre, de ver a gente pidiendo tocar la ropa de Soleá como si estuviera tocando a la hija de Cristo... Fin del offtopic
 
Yo estoy escuchando en bucle "Warsaw" de Joy Division.Las líneas de bajo de ese disco me tienen hipnotizado.No sé si hay hilo sobre Joy Division pero se merece uno.
 
mosco1.jpg
Yo estoy con el último de Moscow Death Brigade. Tienen que ser un locurón en directo. iban a venir a España en abril y lo han pospuesto para septiembre. Pero yo creo que antes vuleve la URSS que estos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He dado con lo último que han sacado Los Enemigos, desconocía que aún seguían en activo. Sonar siguen sonando bien; pero, creo que el tiempo no perdona. En realidad, creo que el último gran disco de Los Enemigos fue "Nada", pero bueno, aquí dejo este Bestieza, por si hay por aquí alguno de sus pocos seguidores.

1595521532099.png
 
Última edición por un moderador:
La de
Cachito cachito cachito mio
Pedazo de cielo que Dios me dio
Se la canto a mi cojo y se pone tan contento, él entiende perfectamente a su manera que le adoro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo este disco en el coche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, Dío, que hizo de cantante interino por las mongoladas de Ozzy que se fue...y es para mí EL MEJOR, ¿compartís mi opinión? es poner el Neon Knights en el coche y pongo primera a 40, los vecinos viejunos, canis y chonis me miran raro, como un enfermo (cosa que me mola cantidad).
 
No YouTube y estáis llenando el hilo de YouTubes, hijoputas. Vamos a enderezar esto un poco

Esta semana estoy con el gran DONNY HATHAWAY, un soul man que alcanzó cierta popularidad y relevancia haciendo dúo con ROBERTA FLACK. Yo destaco principalmente sus discos en solitario, entre ellos se encuentra este directo del 72, donde se puede escuchar una versión extendida de ''The guetto''. 12 minutos de un maravilloso gospel soul, llevados a un nivel de entrega, éxtasis, intensidad y credibilidad, difícil o imposible de ver en estos tiempos; los tiempos de las prisas e inmediatez.

942AA81D-348D-42E2-AA90-9A52146AA354.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie