¿Qué estás escuchando ahora mismo? (No YouTube)

Os traigo mierdaca de la buena:
sddefault (1).png
Terrorismo sonoro en estado puro.
 
Última edición:
Empezando a investigar sobre el DarkSynth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cenobita, ¿has podido escuchar el último trabajo de CIRITH UNGOL? Vale mucho la pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy disfrutando como un cerdo con esta playlist

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Cenobita, ¿has podido escuchar el último trabajo de CIRITH UNGOL? Vale mucho la pena.

Lo he escuchado por encima pero quiero escucharlo con más atención.
 
Última edición:
Documental conmemoración del 20 aniversario del concierto de Metalica con la sinfónica de San Francisco S&M2 , año 2019.
Hacía años que no se me iba la cabeza de esta forma viendo un concierto, los 18 minutos primeros de la apertura con The Ecstasy of Gold y The call of Ktulu, joder,
que cosa más sublime.
Pongo una pequeña demo, pero el concierto entero, con un buen sonido. es un 10, y mira que a mí ni fú ni fá estos tipos, pero es un disfrute , que rato más bien empleado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Documental conmemoración del 20 aniversario del concierto de Metalica con la sinfónica de San Francisco S&M2 , año 2019.
Hacía años que no se me iba la cabeza de esta forma viendo un concierto, los 18 minutos primeros de la apertura con The Ecstasy of Gold y The call of Ktulu, joder,
que cosa más sublime.
Pongo una pequeña demo, pero el concierto entero, con un buen sonido. es un 10, y mira que a mí ni fú ni fá estos tipos, pero es un disfrute , que rato más bien empleado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le daré una oportunidad porque son METALLICA. El anterior S&M como curiosidad estaba bien, y el dvd era espectacular con toda la orquesta ahí en medio, pero al poco que te fijabas, había cosas que no cuadraban, había chapuzas (eso que el director era Michael Kamen) de corta pega y cosas que no casaban de ninguna manera. Sí, hay temas que encajan con una orquesta, pero hay otros que son muy forzados. Por ejemplo, recuerdo el "For whom the bells tolls" que molaba mucho, pero otros como "One" o "Master of puppets" que era una ridiculez. Le daré una oportunidad (y para completar, pues me lo compraré también).
 
Documental conmemoración del 20 aniversario del concierto de Metalica con la sinfónica de San Francisco S&M2 , año 2019.
Hacía años que no se me iba la cabeza de esta forma viendo un concierto, los 18 minutos primeros de la apertura con The Ecstasy of Gold y The call of Ktulu, joder,
que cosa más sublime.
Pongo una pequeña demo, pero el concierto entero, con un buen sonido. es un 10, y mira que a mí ni fú ni fá estos tipos, pero es un disfrute , que rato más bien empleado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La voz de James Hetfield está cascadísima, parece que ha desayunao gravilla. No sé si es por los hectolitros de vodka que se ha embutido en los ultimos cuarenta años o que ya tiene la garganta hecha mierda por los años de esfuerzo. Sólo hay que escuchar su voz en el SM 1 (" No leaf clover", que joyita) y luego escucharla en el 2, no hay color.
 
Le daré una oportunidad porque son METALLICA. El anterior S&M como curiosidad estaba bien, y el dvd era espectacular con toda la orquesta ahí en medio, pero al poco que te fijabas, había cosas que no cuadraban, había chapuzas (eso que el director era Michael Kamen) de corta pega y cosas que no casaban de ninguna manera. Sí, hay temas que encajan con una orquesta, pero hay otros que son muy forzados. Por ejemplo, recuerdo el "For whom the bells tolls" que molaba mucho, pero otros como "One" o "Master of puppets" que era una ridiculez. Le daré una oportunidad (y para completar, pues me lo compraré también).
A mí también me chirrian algunos temas, hay ciertos arreglos que no pegan ni con cola.
 
Le daré una oportunidad porque son METALLICA. El anterior S&M como curiosidad estaba bien, y el dvd era espectacular con toda la orquesta ahí en medio, pero al poco que te fijabas, había cosas que no cuadraban, había chapuzas (eso que el director era Michael Kamen) de corta pega y cosas que no casaban de ninguna manera. Sí, hay temas que encajan con una orquesta, pero hay otros que son muy forzados. Por ejemplo, recuerdo el "For whom the bells tolls" que molaba mucho, pero otros como "One" o "Master of puppets" que era una ridiculez. Le daré una oportunidad (y para completar, pues me lo compraré también).
Ojo, que como genial estoy diciendo los primeros 18 minutos y un solo de Lars con un tipo con un contrabajo eléctrico que no deja de ser curioso.
El resto es más de lo mismo, similar al S&M 1 que también tengo en DVD.
 
Desde muy joven me ha gustado la música negra (y el pelo afro de las niggas como esta):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que últimamente me dio fuertemente por esta gente y lo que hasta ahora es su único disco. Me lo recomendó spotify de manera aleatoria y llevo con él en bucle unos cuantos días enganchadísimo.
 
Última edición:
Un arreglo para pequeña orquesta de las variaciones Goldberg, hecho en 1938 por Jozef Koffler, compositor polaco relacionado con el serialismo y ejecutado por los nazis en el 44. Trevor Pinnock al frente del conjunto.

El disco ha salido hace dos días, lo que más me gusta del arreglo es que el viento madera está muy en pie de igualdad con las cuerdas, y no hay un instrumento que quede en segundo plano, y cada línea melódica pasa de un instrumento a otro haciendo imitaciones, etc. Extremadamente estimulante gracias a esa variedad e interacción tímbrica, que se añade al placer connatural a la polifonía intrínseca de las variaciones. Delicado y elegantísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cagar el espotifry es de lo más tristec, barbudo y vaguncio que me podía esperar.

Yo estoy volviendo a los buenos tiempos, sí, esos que NO volverán:

- Johnny Mathis collections
- Tom Waits Early Years y alice demos
- The Sisters Of Mercy - some girls wander by mistake
- Talking Heads - stop making sense
- Van Morrison - astral weeks y moondance remastered
- Trevor Jones film music

De todo esto, mezclado pero no agitado...
 
Yo me estoy escuchando el Discovery (2001) y el Homework (1997) de Daft Punk.

El año del discovery quemé ese disco en mi entonces flamante y novísimo 307 en un viaje que me hice sin destino por la costa occidental francesa hasta Normandía. Me perdí 15 días por allí con mi pareja y decidíamos cada día por donde continuar o quedarnos en el lugar. Esos dos discos no paraban de sonar, aunque me llevé más música francesa como Air.
 
Hostia, estoy escuchando el último disco de Marilyn Manson y está guay. De hecho está más guay cuanto más se aleja de sus orígenes rollo NIN y se deja llevar por su fascinación por David Bowie. Es un buen disco, nunca pensé que volvería a escucharme un disco entero de Marilyn Manson. Y hete aquí que me está molando.
 
yo el ultimo de dios ke te crew, rap galego con banda, a lo riot propaganda...molan muchisimo.
 
Ahora mismo, El regreso de Abba, de Sidonie. Aprovechando el tener de nuevo Spotify premium
 
Atrás
Arriba Pie