¿Qué estás escuchando ahora mismo? (No YouTube)

Artista y disco:

1) Megadeth, Countdown to extincion;
2) Megadeth, Youthanasia;
3) Guns n´ Roses, Appetite for destruction;
4) Guns n´ Roses, Use your illusion I y II;
5) Judas Priest, Painkiller;
6) Metallica, Black;
7) Ozzy Ousbourne, Ozzmosis;
8) End of days, BSO.
 
Artista y disco:

1) Megadeth, Countdown to extincion;
2) Megadeth, Youthanasia;
3) Guns n´ Roses, Appetite for destruction;
4) Guns n´ Roses, Use your illusion I y II;
5) Judas Priest, Painkiller;
6) Metallica, Black;
7) Ozzy Ousbourne, Ozzmosis;
8) End of days, BSO.

Vaya reputamierda de discos, playlist o recopilatorio, como quieras llamarlo, seguirá siendo mierda vieja y puta.

Al loro con la banda sonora, tengo un colega que de teen se la pillo, y la mejor es la de Limp Bizkit, de lejos.
 
Vaya reputamierda de discos, playlist o recopilatorio, como quieras llamarlo, seguirá siendo mierda vieja y puta.

Al loro con la banda sonora, tengo un colega que de teen se la pillo, y la mejor es la de Limp Bizkit, de lejos.
No seas cretino, casi todos los trabajos que ha colgado el chaval son clásicos en lo suyo, menos la BSO y el "Ozzmosis" que es una puta mierda.

Yo esta semana no ha dejado de sonar en el coche el V Asalto de DEF CON DOS, joder que recuerdos. "Poco Pan" podría ser perfectamente el himno de este foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estaba seguro de haberlo hecho bien, tenía una canción y estoy con el disco ahora... perfecto para el día que hace
 
Última edición:
No seas cretino, casi todos los trabajos que ha colgado el chaval son clásicos en lo suyo, menos la BSO y el "Ozzmosis" que es una puta mierda.

Yo esta semana no ha dejado de sonar en el coche el V Asalto de DEF CON DOS, joder que recuerdos. "Poco Pan" podría ser perfectamente el himno de este foro.

Oye, eso de cretino suena a película de los 70, a ver si nos actualizamos.

El chaval es novato y tiene que endurecerse, que después pasa como con el sonic, que a la mínima desaparece cual puta resentida.

Y si, poco pan es un tema que vale para todo, la situación del pais encaja a la perfección, aunque yo sigo siendo mas del tercer asalto.
 
A ver moderador @Empty Words , gánate los cuartos.
Estoy buscando el hilo del Rock'a'Billy.
Se que había uno, pero no se cómo cojones se llamaba y el buscador no me ayuda. He repasado 10 páginas del subforo y no lo veo.
- ¿ Ha desaparecido misteriosamente ?
- ¿ EStoy más ciego y/o subnormal que lo que se pensaba ?
- ¿HIJOPUTA ?
 
A ver moderador @Empty Words , gánate los cuartos.
Estoy buscando el hilo del Rock'a'Billy.
Se que había uno, pero no se cómo cojones se llamaba y el buscador no me ayuda. He

- ¿ Ha desaparecido misteriosamente ?
Ya puede ver usted que no, que no hay manos negras intentando ocultar a los hijo putas del tupé.
- ¿ EStoy más ciego y/o subnormal que lo que se pensaba ?
El que esté libre de retraso que tire la primera enmienda.
- ¿HIJOPUTA ?
Eso siempre. No voy a ser menos que usted.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han cumplido 250 años del nacimiento de uno de los más grandes, Beethoven, un músico que está por encima del bien y del mal, así que estoy escuchando por enésima vez sus últimos cuartetos, en esta ocasión, en versión del cuarteto de Adolf Busch, con más años que mi abuela.

6481162627_e85fc08079_z.jpg


Pillad la caja (15 CDs) si podéis, porque es oro puro: la mejor música de cámara de Beethoven, Schubert, Schumann, Mozart, etc.
 
Hoy toca noche de ver fantasmas, recordar con nostalgia y sumirse en el orden del caos y el absurdo, y me estoy metiendo Bethlehem a full, otras veces me cuesta, pero hoy, cerca de que no pilote nadie en mi cabeza, y con la pedrada a tope, esto me llena mas que el alcohol que me meto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han cumplido 250 años del nacimiento de uno de los más grandes, Beethoven, un músico que está por encima del bien y del mal, así que estoy escuchando por enésima vez sus últimos cuartetos, en esta ocasión, en versión del cuarteto de Adolf Busch, con más años que mi abuela.

6481162627_e85fc08079_z.jpg


Pillad la caja (15 CDs) si podéis, porque es oro puro: la mejor música de cámara de Beethoven, Schubert, Schumann, Mozart, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Camino al almacén tras la única visita del día ha sonado Kezia de Protest the Hero que esta gente nunca falla.

R-8341404-1459706994-3411.jpeg.jpg


Ahora mismo caerá la segunda escucha de Bilateral de LEPROUS que me ha gustado bastante la verdad aunque tardaré varias escuchas más en sacarle todo el jugo.

Cover_bilateral.jpg


Y para rematar el día volveré a escuchar el último disco de Puscifer "Existential Reckoning" tan sólo para repetirme mentalmente.. "Pero de qué coño vas Maynard, DE QUÉ COÑO VAS!"

cover.jpg
 
MASTER BOOT RECORD ha sacado un disco de versiones de videojuegos que me tiene enganchado, creo que solamente lo ha mandado por correo a los suscriptores de su lista de correo y en el enlace del email lleva el id de cada destinatario, supongo que para prevenir abusos.

No sé cómo le llaman al estilo, es algo así como chiptune y metal a la vez. Me gusta bastante mientras trabajo.
 
lo que estoy oyendo en la radio aora la mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ¿y yo dónde pongo esto?
Es youtube, pero abrir otro hilo de recomendaciones musicales...de bandas no muy conocidos

3 grupos no rock, música calmada y de calidad, uno ya lo recomendé a principio del hilo..insisto


1 Fensui suave.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, aunque canten como negros no lo son.2 amigos holandeses con talento


2 Stonekeepers.
Calidad soul maxima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y repito Cigarrettes after sex
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disco nuevo de Aiala, tiene buena mezcla de estilos (y suena cojonudo), si alguien le da una escucha ya dirá
 
Llevo dos días gozándolo con este disco, muy escuchable teniendo en cuenta que es serialismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Escuchando esto ahora mismo mientras leo cómics que tenía pendiente de Hellblazer (una pena que Vertigo Cómics ya no exista), combinar ambas cosas me está pareciendo una experiencia molto gostosa:

playlist.jpg


Ojo a Thundermother, que al principio me parecían gñé pero cada vez sacan temas más cañeros y currados.
 
Última edición:
He estado esta mañana comparando grabaciones de la Misa en B menor en spotify, mi favorita hasta el momento esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
He estado esta mañana comparando grabaciones de la Misa en B menor en spotify, mi favorita hasta el momento esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decía Cioran que él sólo creía en Dios cuando escuchaba a Bach. Nunca mayor verdad fue pronunciada.
 
Yo tengo puesto en casa esto ahora mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo un tiempo flipando con esto, es la mezcla perfecta de synthwave, metal y chiptune.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie