¿Qué estás escuchando ahora mismo? (No YouTube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un tiempo flipando con esto, es la mezcla perfecta de synthwave, metal y chiptune.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba que lo había puesto por aquí hace poco. Tiene también unas cuantas versiones de juegos retro que espero que si algún día @SPETNAZ se pasa por el mancuernas use de suplemento melódico.

El viernes pasado sacó un pack de CDs que me quedé con ganas de pillar, una edición limitada de 100 copias, los CDs con el reverso negro como los juegos de la PS1 y las fundas como las de los discos de 5 y ¼.
 
Estoy volviendo a escuchar el Besos de Perro y aun me siguen gustando. Pedazo letras de Kutxi Romero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me he medio enchufado a los synth y cosas de M83.
Desde que vi Suburra (la película) me han resultado interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La edad y las pajas, que reblandecen el cerebro...
 
51gKjYyi0SL._SY355_.jpg


Un grupo australiano de la época en que todo era grunge. Siempre les compararon con Nirvana, pero sólo porque eran 3 y el cantante rubio, en realidad empezaron pareciéndose a Pearl Jam, luego a Smashing Pumpkins, sacaron Diorama, ya con arreglos orquestales, y antes de separarse sacaron este discazo de pop-rock. Éstos dos últimos son los únicos que ha día de hoy sigo escuchando de vez en cuando. Recomiendo darle un tiento a All across the world.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se que es lo contrario del hilo, pero tenia que hacerlo y que @Empty Words reparta justicia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDIT: Acabo de darme cuenta de que encima es pelirroja y con rizos.
 
Última edición:
Screenshot_20220109-204406_Free Adblocker Browser.jpg


Una maravilla, recomendado para psicópatas y personas a punto de morir.Llevo tiempo gozandolo
 
Jazz fusion a tope. Macalpine desbarra de vez en cuando. Ayer lo revisité (en youtube eso yes)

51ngAVB4CHL._SX355_.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda a la de los judios, la del discurso vestida de militar. Sí, esa.
 
Última edición:
No me suelen gustar las voces tan guturales para escucharme un disco entero. Me salió esto como recomendación en bandcamp cuando escuchaba un disco de Jinjer (sobre los que tengo sensaciones encontradas). Y lo tengo que compartir porque a pesar del rechazo inicial, me enganchó lo técnicos que son y lo bien producido que me pareció el disco en comparación con otros que se etiquetan como death o grind metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me suelen gustar las voces tan guturales para escucharme un disco entero. Me salió esto como recomendación en bandcamp cuando escuchaba un disco de Jinjer (sobre los que tengo sensaciones encontradas). Y lo tengo que compartir porque a pesar del rechazo inicial, me enganchó lo técnicos que son y lo bien producido que me pareció el disco en comparación con otros que se etiquetan como death o grind metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, son una banda de Death Metal técnico que alguna cosa había escuchado y están más que bien. Si te gustan rollos técnicos sin voces demasiado estridentes yo siempre tengo en un altar los dos primeros discos de FORBIDDEN y los dos primeros de ATHEIST.

Del mismo rollo que ARCHSPIRE pero con algún toque más moderno había también unos canadienses que se llamaban WOE OF TYRANTS, que sacaron un segundo trabajo que me pareció crema: "Kingdom Of Might".
 
Bueno, son una banda de Death Metal técnico que alguna cosa había escuchado y están más que bien. Si te gustan rollos técnicos sin voces demasiado estridentes yo siempre tengo en un altar los dos primeros discos de FORBIDDEN y los dos primeros de ATHEIST.

Del mismo rollo que ARCHSPIRE pero con algún toque más moderno había también unos canadienses que se llamaban WOE OF TYRANTS, que sacaron un segundo trabajo que me pareció crema: "Kingdom Of Might".
Gracias, tomo nota, me has dado muchas horas de paz en el curro, porque esta música es lo que me pongo para relajarme las semanas tontas de curro.
 
Tenía pensado usar el forochat, pero ahora que tengo tiempo retomo este hilo…

Con tanta procesión, a uno le queda la cadera anquilosada por abuso de ritmo monolítico, aquí tenéis el santo remedio para tanta marcha fúnebre.

C3FED716-F484-44CA-B56E-2E81501B9473.jpeg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si nada se tuerce, pronto podré ver de nuevo en directo a The Soul Jacket.

Dándole vueltas a su último disco “Plastic Jail” destaco varios cortes a bote pronto, temas como “Rainbow pills” y principalmente “Keep on fighting”, trallazo de rock-soul psicodelia que me hace recordar a bandas de finales 60s principios 70s, como Rare Earth, Black Merda, o al mismo Edwin Star y su “War and Peace”. Que bien le sientan a estos Soul Jacket esa vía de experimentación negroide.

Bueno, el caso es que en el tercer corte me encuentro con un clásico del R&B titulado “Let the good times roll”, esta tema, del que existen infinidad de versiones, me lleva a escuchar el disco de la canción original, firmada por Shirley and Lee en el 56.

Una chulada.

6310BDC4-39A0-4968-9B04-2146F2FDD2F6.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy escuchando en bucle infinito la canción Snowman de Sia, Jo tíos es tan triste y hermoso al mismo tiempo; metafórica, surrealista y navideña que cosa mas buena solo le falta un Baby Yoda pero en Jedi montando un unicornio que va matando Nazis que usan esteroides para ser perfecta. No puedo dejar de escucharla mientras la tarareo y me da tristeza por nostalgia pero una tristeza hermosa que pide un trago de Brandy para poder colar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::nohomo::nohomo::nohomo:
 
Última edición:
No seré yo quién lleve la contraria a esa prensa especializada en la materia cuando ven en el directo de Beyoncé que lleva por título “Homecoming: the live album” una aproximación, similitud o encumbramieto con figuras de la talla de Ella Fitzgerald, James Brown o la mismísima Aretha Franklin; también, seguro que encontraré voces discordantes con tal afirmación.

Pues yo que queréis que os diga, que para gustos colores y como proclamaba Nina Simone o James Brown, lo mío es el color negro, pero negro sin adulterar, sin brillantina, sin reflejos ni purpurina.

Así que me he puesto a Lauryn Hill, ella con su (afónica) voz, su guitarra, su simplicidad, sensibilidad y soledad, se acerca bastante más a esos discos en directo que consagraron para la eternidad a Aretha Franklin o Nina Simone delante de sus respectivos pianos; directos como “Live at the Fillmore West” de Aretha, o “At Town Hall” de Nina, es buena prueba para demostrarnos la pura esencia del jazz, del soul, del gospel, de la cuál tan alejada está Beyoncé, con su espectáculo cargante, rimbombante y circense.

A James Brown y su show, me lo guardo en la recámara, para cuando escuche o lea que los directos de Jay-Z son la pura reencarnación de Mr Dynamite, o también esperar la proclamación de un olvidado D'Angelo como nuevo mesías del siglo 21, como lo fue décadas atrás el único e incomparable Isaac Hayes... y esa revolución SÍ será televisada amigo Gil Scott-Heron.

9B42DCFA-E10D-4B5B-83A0-7AC51ACD7E28.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie