¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para saber si lo tuyo es la quimica deberias hacer la siguiente prueba:

Coges la probeta mas cuellilarga que tengas en el sitio ese donde mezclais cosas que explotan y fabricais las drogas, te haces con un gorro estilo chistera, un pito especial para llamar perros, y una maraca de pipas de girasol, sales al balcon, te incrustas la probeta analmente mientras saludas a la gente con la chistera y das vueltas sobre tu propio eje y cantas la sintonia de lluvia de estrellas, tras esta operacion, observa dentro de la probeta, si tienes flubber, enhorabuena, ya puedes empezar a fabricar drogas de diseño.
 
ChuloPutas rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Yo soi narKo :D

Y gilipollas, no seas modesto.

Si,kizàs mas ke tu no lo dudes :D

Efectivamente, eres más modesto y más gilipollas que yo.

Asi ke ke te gano en el ranking de gilipollismo y seguramente tmb en el de cabronismo y hijoputismo con lo ke deduzco ke soi 7 veces mas fuerte ke tu y veloz

Por desgracia con la lectura de lo que pones solo deduzco que eres gilipollas, no se si eres fuerte o rápido, pero gilipollas seguro.
 
Bad Seed rebuznó:
Para saber si lo tuyo es la quimica deberias hacer la siguiente prueba:

Coges la probeta mas cuellilarga que tengas en el sitio ese donde mezclais cosas que explotan y fabricais las drogas, te haces con un gorro estilo chistera, un pito especial para llamar perros, y una maraca de pipas de girasol, sales al balcon, te incrustas la probeta analmente mientras saludas a la gente con la chistera y das vueltas sobre tu propio eje y cantas la sintonia de lluvia de estrellas, tras esta operacion, observa dentro de la probeta, si tienes flubber, enhorabuena, ya puedes empezar a fabricar drogas de diseño.

Aquí no vengas a contar tu puta tesina de licenciatura. Llámala puta y quedas como un señor.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo no he estudiado nada ni trabajo en nada y me va la mar de bien oiga

Y encima te sientes orgulloso de ser un analfabeto, vale mas que tu cualquier agente tributario aunque gane menos que tu, eso si, en cuanto llame a tu puerta te cagas vivo como los demas.
Muahaha y tu eres tan gilipollas que te lo crees :lol:

David, hijoputa, en esto y el timo de la estampita eres el número 1. Todo el mundo se cree realmente que eres subnormal.
Tienes razón, pero en el foro soy folladicto y no david
 
Bad Seed rebuznó:
Para saber si lo tuyo es la quimica deberias hacer la siguiente prueba:

Coges la probeta mas cuellilarga que tengas en el sitio ese donde mezclais cosas que explotan y fabricais las drogas, te haces con un gorro estilo chistera, un pito especial para llamar perros, y una maraca de pipas de girasol, sales al balcon, te incrustas la probeta analmente mientras saludas a la gente con la chistera y das vueltas sobre tu propio eje y cantas la sintonia de lluvia de estrellas, tras esta operacion, observa dentro de la probeta, si tienes flubber, enhorabuena, ya puedes empezar a fabricar drogas de diseño.

Vaya una manera absurda de entrar en un foro.

¿En la escuela especial le hacen gracia esas cosas a los compis?
 
Yo estudie Ingeniería Informática de lo cual me arrepiento soberanamente, si pudiera volver a elegir no se que haría.
Ahora no me va mal del todo, dirigo un "medio proyecto" con 3 personas a mi cargo, aún así no es oro todo lo que reluce.... esta semana que entra tengo dos entrevistas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
granaino rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo trabajo en el catastro y ahí estamos, tirando.


Qué tal el trabajo ahí, currais mucho?

Lo peor viene a media mañana cuando tengo que levantar la zona del culo para que no se me duerma. Pero se lleva bien.

:lol: :D :D
Lo tendré en cuenta para un futuro traslado (estoy en el lugar con más gitanos por metro cuadrado de mi provincia y no es muy de mi agrado que me amenacen una semana si otra también así que intentaré emigrar lo antes posible)
 
Folladicto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo no he estudiado nada ni trabajo en nada y me va la mar de bien oiga

Y encima te sientes orgulloso de ser un analfabeto, vale mas que tu cualquier agente tributario aunque gane menos que tu, eso si, en cuanto llame a tu puerta te cagas vivo como los demas.
Muahaha y tu eres tan gilipollas que te lo crees :lol:

David, hijoputa, en esto y el timo de la estampita eres el número 1. Todo el mundo se cree realmente que eres subnormal.
Tienes razón, pero en el foro soy folladicto y no david

Es verdad, olvidaba que se tu nombre porque nos conocimos en la comunión de tu primo Alfredo.
 
Yo estudie administracion de sistemas informaticos y hice las practicas en la empresa Panda software(un cumulo de frikis y componentes de la secta de la ideologia)y me explotaron durante tres meses y a la puta calle xk esa empresa tendra como unos 200 becarios siempre currando por la jeta y luego a la puta calle todos.....
y despues de 1 año y... en el paro empeze hace 10 dias a currar en Burgos en la Bridgestone currando 12 horas todos los dias desde entonces.....acabo este lunes

tal y como esta el tema del curro en bilbao ni me quejo xk mi curriculum me daba pena ,a saco de cursillos y na de curro en todo este año,solo he hecho 4 entrevistas ,2 para pccity ymediamarkt que me dio la risa en las dos de ellas y oras que ni por el forro....
 
dogway rebuznó:
Yo estudie administracion de sistemas informaticos y hice las practicas en la empresa Panda software(un cumulo de frikis y componentes de la secta de la ideologia)y me explotaron durante tres meses y a la puta calle xk esa empresa tendra como unos 200 becarios siempre currando por la jeta y luego a la puta calle todos.....
y despues de 1 año y... en el paro empeze hace 10 dias a currar en Burgos en la Bridgestone currando 12 horas todos los dias desde entonces.....acabo este lunes

tal y como esta el tema del curro en bilbao ni me quejo xk mi curriculum me daba pena ,a saco de cursillos y na de curro en todo este año,solo he hecho 4 entrevistas ,2 para pccity ymediamarkt que me dio la risa en las dos de ellas y oras que ni por el forro....
Nadie lo diria que tienes algo de estudios escribiendo como escribes, como un retarded
 
Folladicto rebuznó:
dogway rebuznó:
Yo estudie administracion de sistemas informaticos y hice las practicas en la empresa Panda software(un cumulo de frikis y componentes de la secta de la ideologia)y me explotaron durante tres meses y a la puta calle xk esa empresa tendra como unos 200 becarios siempre currando por la jeta y luego a la puta calle todos.....
y despues de 1 año y... en el paro empeze hace 10 dias a currar en Burgos en la Bridgestone currando 12 horas todos los dias desde entonces.....acabo este lunes

tal y como esta el tema del curro en bilbao ni me quejo xk mi curriculum me daba pena ,a saco de cursillos y na de curro en todo este año,solo he hecho 4 entrevistas ,2 para pccity ymediamarkt que me dio la risa en las dos de ellas y oras que ni por el forro....
Nadie lo diria que tienes algo de estudios escribiendo como escribes, como un retarded

Que sepas firmar con una cruz no te da derecho a faltar al respeto a tus semejantes, so borrico.
 
Es que tengo que escribir asi sino algunos no me entiendes y claro no quiero que te quedes sin leer
 
yo estoy haciendo oposiciones para la mafia rusa. Si apruebo me mandaran a marbella a contar billetes y quemar joyerias con putas rumanas dentro.. es el sueño de mi vida.

Si suspendo me meto en empresariales... y es que el que vale, vale y el que no pa empresariales..
 
BarBas LLosa rebuznó:
Yo estudie Ingeniería Informática de lo cual me arrepiento soberanamente, si pudiera volver a elegir no se que haría.
Ahora no me va mal del todo, dirigo un "medio proyecto" con 3 personas a mi cargo, aún así no es oro todo lo que reluce.... esta semana que entra tengo dos entrevistas.

Si vas a mentir hazlo bien que hay algunos que estudiamos de verdad y no nos haría gracia tener ese futuro.
 
dogway rebuznó:
Yo estudie administracion de sistemas informaticos y hice las practicas en la empresa Panda software(un cumulo de frikis y componentes de la secta de la ideologia)y me explotaron durante tres meses y a la puta calle xk esa empresa tendra como unos 200 becarios siempre currando por la jeta y luego a la puta calle todos.....
y despues de 1 año y... en el paro empeze hace 10 dias a currar en Burgos en la Bridgestone currando 12 horas todos los dias desde entonces.....acabo este lunes

tal y como esta el tema del curro en bilbao ni me quejo xk mi curriculum me daba pena ,a saco de cursillos y na de curro en todo este año,solo he hecho 4 entrevistas ,2 para pccity ymediamarkt que me dio la risa en las dos de ellas y oras que ni por el forro....

¿Perdona? No me ha quedado muy claro esa secta. Creía que todas tenían su propia ideología, no que hubiera una absoluta.
 
APOLO GAYER rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
Yo estudie Ingeniería Informática de lo cual me arrepiento soberanamente, si pudiera volver a elegir no se que haría.
Ahora no me va mal del todo, dirigo un "medio proyecto" con 3 personas a mi cargo, aún así no es oro todo lo que reluce.... esta semana que entra tengo dos entrevistas.

Si vas a mentir hazlo bien que hay algunos que estudiamos de verdad y no nos haría gracia tener ese futuro.

De por lo menos 20 post ultimos tuyos solo te he visto correjir faltas ortograficas. Chico vete a https://www.barrapunto.com te vas a sentir en tu salsa, taliban ortografico de los cojones.
 
San_Turron rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
Yo estudie Ingeniería Informática de lo cual me arrepiento soberanamente, si pudiera volver a elegir no se que haría.
Ahora no me va mal del todo, dirigo un "medio proyecto" con 3 personas a mi cargo, aún así no es oro todo lo que reluce.... esta semana que entra tengo dos entrevistas.

Si vas a mentir hazlo bien que hay algunos que estudiamos de verdad y no nos haría gracia tener ese futuro.

De por lo menos 20 post ultimos tuyos solo te he visto correjir faltas ortograficas. Chico vete a https://www.barrapunto.com te vas a sentir en tu salsa, taliban ortografico de los cojones.

Al final conseguireis que una obligación como es el escribir correctamente se convierta en un arte.
Putos analfabetos de mierda.
 
Dr_Escroto rebuznó:
dogway rebuznó:
Yo estudie administracion de sistemas informaticos y hice las practicas en la empresa Panda software(un cumulo de frikis y componentes de la secta de la ideologia)y me explotaron durante tres meses y a la puta calle xk esa empresa tendra como unos 200 becarios siempre currando por la jeta y luego a la puta calle todos.....
y despues de 1 año y... en el paro empeze hace 10 dias a currar en Burgos en la Bridgestone currando 12 horas todos los dias desde entonces.....acabo este lunes

tal y como esta el tema del curro en bilbao ni me quejo xk mi curriculum me daba pena ,a saco de cursillos y na de curro en todo este año,solo he hecho 4 entrevistas ,2 para pccity ymediamarkt que me dio la risa en las dos de ellas y oras que ni por el forro....

¿Perdona? No me ha quedado muy claro esa secta. Creía que todas tenían su propia ideología, no que hubiera una absoluta.



ja ja ja
es SECTA DE LA CIENCIOLOGIA!!!!

si es que a estas horas trabajando es normal!!!!

`para mas informacion buscar en google cienciologia y Mikel Urizarbarrena ,el jefazo de panda
 
Tyr rebuznó:
Al final conseguiréis que una obligación como es el escribir correctamente se convierta en un arte.
Putos analfabetos de mierda.

Venga ya cojones, una cosa es escribir con kas y con lenguaje sms y otra, tener alguna que otra falta de ortografía.
 
San_Turron rebuznó:
Tyr rebuznó:
Al final conseguiréis que una obligación como es el escribir correctamente se convierta en un arte.
Putos analfabetos de mierda.

Venga ya cojones, una cosa es escribir con kas y con lenguaje sms y otra, tener alguna que otra falta de ortografía.

Sabes perfectamente a que me refiero, si lo puse en este post es porque me venía al pelo y como comprenderás no voy a abrir un hilo sólo para poner eso. Y sí, ese acento se me pasó, qué le vamos a hacer.
 
San_Turron rebuznó:
Tyr rebuznó:
Al final conseguiréis que una obligación como es el escribir correctamente se convierta en un arte.
Putos analfabetos de mierda.

Venga ya cojones, una cosa es escribir con kas y con lenguaje sms y otra, tener alguna que otra falta de ortografía.

Las llanas terminadas en n, s o vocal no llevan tilde.


Joder, si de pequeño me hubieran enseñado Álgebra Lineal y Cálculo en vez de esas gilipolleces ahora no estaría puteado :cry:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Las llanas terminadas en n, s o vocal no llevan tilde.


Joder, si de pequeño me hubieran enseñado Álgebra Lineal y Cálculo en vez de esas gilipolleces ahora no estaría puteado :cry:



Futuro simple o Futuro

conseguiré
conseguirás
conseguirá
conseguiremos
conseguiréis / conseguirán
conseguirán
 
Arriba Pie