¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudio derecho y trabajo el sabado por la mañana como cartera, pero solo cobro 200 lerus al mes :cry: Con esto no me va a llegar ni para el seguro del coche...

Mis espectativas? Sacarme una oposicion y ser funcionaria.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ahora gano 1.300 mes, sin pagas extras, cuando sea fijo (1 de Abril de 2007) cobraré 1.400 mes mas 3 pagas extras.

Pues vaya puta mierda con todo lo que has dicho que has estudiado includio el master ese, al menos curraras en algo q te guste si no es àra que te peges un tiro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.

:shock:

¿Qué tipo de empresa puede crear un químico recién salido de la facultad?

El mismo tipo de empresa que uno que lleve diez años licenciado.

De todas formas tampoco va a ser justo depues de que me licencie, hay que solucionar el problema de $ $ $.
 
Nicte rebuznó:
Estudio derecho y trabajo el sabado por la mañana como cartera, pero solo cobro 200 lerus al mes :cry: Con esto no me va a llegar ni para el seguro del coche...

Mis espectativas? Sacarme una oposicion y ser funcionaria.

unas 20 horas al mes por 200 euros y te quejas??

Oposicion? a juez?? vas a juzgar a gente??? tu???? cumpleaños feliz.... :-o
 
Siegfried rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.

:shock:

¿Qué tipo de empresa puede crear un químico recién salido de la facultad?

El mismo tipo de empresa que uno que lleve diez años licenciado.

De todas formas tampoco va a ser justo depues de que me licencie, hay que solucionar el problema de $ $ $.


O tienes pensado crear un laboratorio ilegal de drogas, o no tienes ni idea de que vas a hacer, o no has pillado mi pregunta.

Porque sinceramente, esperaba una respuesta.
 
Pero vosotros sacos de mierda que cojones vais a hacer en vuestra vida que no sea suspirar por que el sobrepeso que os invade no os impida entrar en el carrufa a por cacahuetes.



Y me cago en vuestra puta madre como me entre mierda puta a mi nueva computadora
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Siegfried rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.

:shock:

¿Qué tipo de empresa puede crear un químico recién salido de la facultad?

El mismo tipo de empresa que uno que lleve diez años licenciado.

De todas formas tampoco va a ser justo depues de que me licencie, hay que solucionar el problema de $ $ $.


O tienes pensado crear un laboratorio ilegal de drogas, o no tienes ni idea de que vas a hacer, o no has pillado mi pregunta.

Porque sinceramente, esperaba una respuesta.


Como empresa supongo que se refiere a una tienda de chuches, un puesto de periódicos o un bar de carajillos. Que ser empresas lo son, pero es una pijada cuando se te presenta uno como empresario y lo que tiene es una tienda de barrio de ropa a medias con sus suegros.
 
Pero esos se sacan sobresueldos no demasiado legales de cualquier modo, anda que no son mafiosos.
 
Algunos estudian una carrera para luego ser mandados por alguien que ha estudiado FP, se puso a trabajar con 18 o 19 años y ahora lleva una experiencia que le hace saber bastante mas que el recién licenciado, y para muchos empresarios les gusta mas lo de "FP2 y título en academia , 10 años de experiencia" que "licenciado, sin experiencia profesional", me hace gracia a mis 26 años tener que estar explicándole cosas a los que acaban de terminar empresariales que muchos son hasta mayores que yo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
O tienes pensado crear un laboratorio ilegal de drogas, o no tienes ni idea de que vas a hacer, o no has pillado mi pregunta.

Porque sinceramente, esperaba una respuesta.

Tenia pensado crear un laboratorio de análisis y control de vinos, y otras bebidas alcohólicas, ya que en mi zona no hay ninguno y es un mercado virgen y sin explotar.

¿Que haria? Comprobar que a parte de alcohol, no haya ninguna cosa rara...recomendar en base a los análisis, añadir ciertos aditivos para modificar el olor, textura, etc,...comprobar que las instalaciones de la bodega sean las mas adecuadas y con condiciones correctas, etc.

El problema es que para empezar necesito mucha mas pasta de la que tengo. Supongo que si la idea sale adelante, acabaré pidiendo un préstamo.
 
Siegfried rebuznó:
Tenia pensado crear un laboratorio de análisis y control de vinos, y otras bebidas alcohólicas, ya que en mi zona no hay ninguno y es un mercado virgen y sin explotar.

¿Que haria? Comprobar que a parte de alcohol, no haya ninguna cosa rara...recomendar en base a los análisis, añadir ciertos aditivos para modificar el olor, textura, etc,...comprobar que las instalaciones de la bodega sean las mas adecuadas y con condiciones correctas, etc.

El problema es que para empezar necesito mucha mas pasta de la que tengo. Supongo que si la idea sale adelante, acabaré pidiendo un préstamo.


¿Qué opinion te merecen los terroiristas? Es en serio.
 
Primero, edita tu mensaje que no está muy bien visto eso de responder con emoticonos.

Segundo, si te quieres dedicar a eso qué menos que conocer el manifiesto terroirista.
 
Señor Cojones rebuznó:
PEPI JUANI BANEADO POR SU FIRMA

48 HORAS



Uno que ha caido :lol:

 
Señor Cojones rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Cuánto cobra un poli nacional, Sr. Cojones?

Menos de lo que se merece :lol:

Entre 18000 y 20000 al año verdad cojones?? suponiendo que seas de la escala BASICA, que supongo sera la tuya :lol:

No nos engañes diciendo que eres inspecto y ganas 27000 al año que no te creemos.

Estas en alguna especialidad? antidistubios, GEOs?? asaltas barcos llenos de coca en aguas internacionales?? o pones multas como un campeon??

Policia%2023.jpg
 
Creo que lo que cobre, mi rango, mi especialidad y otros detalles a t y al foro os importan una mierda. Y no sigas por ese camino. Primer y unico aviso.
 
Yo quiero ser pirata en los mares del Sur, capitanear un fiero galeón del siglo XVIII y violar mujeres mientras paso a cuchillo a sus maridos y me apropio de sus tesoros.
 
Arriba Pie