¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Creo que lo que cobre, mi rango, mi especialidad y otros detalles a t y al foro os importan una mierda. Y no sigas por ese camino. Primer y unico aviso.
Yo no es por meterme pero le podiais banear sin avisos, es decir, banearle directamente.
Un saludo chichos. :wink:
 
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Creo que lo que cobre, mi rango, mi especialidad y otros detalles a t y al foro os importan una mierda. Y no sigas por ese camino. Primer y unico aviso.
Yo no es por meterme pero le podiais banear sin avisos, es decir, banearle directamente.
Un saludo chichos. :wink:

Pues mira, beuna diea.

Edunacle y Ovidio baneados.
 
Puto pepi_juani,por su puta firma he tenido que loguearme una y otra vez.

Eres malo.... :cry: :cry:
 
Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Creo que lo que cobre, mi rango, mi especialidad y otros detalles a t y al foro os importan una mierda. Y no sigas por ese camino. Primer y unico aviso.
Yo no es por meterme pero le podiais banear sin avisos, es decir, banearle directamente.
Un saludo chichos. :wink:

Pues mira, beuna diea.

Edunacle y Ovidio baneados.

Me cago en tu puta madre pitufo de mierda!! Pa que cojones me baneas por que te lo dice el subnormal de tu novio?? o por decir la puta mierda que cobras?? Te follen

PD:Holocausto foril empezando por cojones
 
ahi.. sacando el caracter

demuestrale que aqui tu eres el AMO
 
tibetano rebuznó:
ahi.. sacando el caracter

demuestrale que aqui tu eres el AMO

Sinceramente creo que cojones sobra en el foro, no aporta nada, y no digamos ya como moderador.
 
Cojones, sácate una foto con el pajarito untado en mermelada y aporta algo de una vez. Hostia puta.
 
ovidiocua rebuznó:
tibetano rebuznó:
ahi.. sacando el caracter

demuestrale que aqui tu eres el AMO

Sinceramente creo que cojones sobra en el foro, no aporta nada, y no digamos ya como moderador.


Pues yo me he partido la polla con tu baneo. Aunque este comentario me ponga directamente en el ojo del huracán.

NO JUGUÉIS CON FUEGO.




Y FUEGO SE QUEDÓ SIN AMIGOS.
 
Lo unico que vas a conseguir asi esk te banee por IP y ya no podras mostrarnos tus dotes artisticas como autor y pintor(que a mi sinceramente te las puedes meter por el cacas)

Edito para decirte que tampoco esperes que te pongan ese ansiado rango personalizado de "cuacua".
 
ovidiocua rebuznó:
tibetano rebuznó:
ahi.. sacando el caracter

demuestrale que aqui tu eres el AMO

Sinceramente creo que cojones sobra en el foro, no aporta nada, y no digamos ya como moderador.

el último que refirió al señor collons está enterrado en la fosa séptica de su casa
 
Trabajé en MicroManía/PCManía en los buenos tiempos de los ordenadores de 8/16 bits. Estudié informática en la facultad (Sistemas Físicos). Por motivos que he contado en otro hilo no logré acabar... Ahora trabajo en una empresa, programando sobre todo GIS, y todo lo que me manden. Soy el último mono, gano un sueldo muy bajo para las cosas que hago, y me cago en tó!
Mi sueño ha sido siempre ser funcionario, y no tener que dar un palo al agua.



:cry: :cry: :cry: :cry:
 
¿Los que sois funcionarios no os cansais de estar todo el dia tocando los cojones?Mas que nada lo digo porque yo los dias que no tengo mucho curro se me hacen interminables y llego reventado a casa.
 
ELBICHO rebuznó:
¿Los que sois funcionarios no os cansais de estar todo el dia tocando los cojones?Mas que nada lo digo porque yo los dias que no tengo mucho curro se me hacen interminables y llego reventado a casa.

Groucho Marx rebuznó:
Sólo los tontos se aburren

Pues ponte a leer algo o a escribir si te apetece.

Soy un
The_Sad_Clown-thumb-x1.jpg


Estudié para repartir sonrisas y algodón de azúcar y he acabado robando caramelos a los niños :x
 
Sandra estudio biologia...y ninguno de los 2 vamos a tener trabajo que lo sepas...
 
biologo_loco rebuznó:
Sandra estudio biologia...y ninguno de los 2 vamos a tener trabajo que lo sepas...

Lamento comunicarte que para química sí que hay, para lo que no hay es para biología.

Intenta opositar a profesor o a algo relaciado, en el sector privado no hay trabajo para biología a menos que tengas 400 postgrados.
 
pim pam pum me puedes explicar lo del postgrado?
es el doctorado? master? gracias
pa química tampoco hay..jaja
 
biologo_loco rebuznó:
pim pam pum me puedes explicar lo del postgrado?
es el doctorado? master? gracias
pa química tampoco hay..jaja

Los postgrados son "masters" pero que sólo los dan al acabar una determinada carrera, son como una extensión. El temario casi siempre está destinado a facilitar el acceso al mercado laboral, o bien a través de una determinada especialidad o dando aplicaciones laborales de la carrera. Luego están los postgrados destinados a profesores y similares, que son teoría pura igual que la carrera (el doctorado estaría encuadrado aquí).

Ahora mismo con determinadas carreras masificadas, como Derecho, o con pocas salidas como biología, si no tienes algún master de este tipo no te cogen en ningún sitio (al menos del sector privado).
 
pim_pam_pum rebuznó:
biologo_loco rebuznó:
pim pam pum me puedes explicar lo del postgrado?
es el doctorado? master? gracias
pa química tampoco hay..jaja

Los postgrados son "masters" pero que sólo los dan al acabar una determinada carrera, son como una extensión. El temario casi siempre está destinado a facilitar el acceso al mercado laboral, o bien a través de una determinada especialidad o dando aplicaciones laborales de la carrera. Luego están los postgrados destinados a profesores y similares, que son teoría pura igual que la carrera (el doctorado estaría encuadrado aquí).

Ahora mismo con determinadas carreras masificadas, como Derecho, o con pocas salidas como biología, si no tienes algún master de este tipo no te cogen en ningún sitio (al menos del sector privado).

Y no te olvides de los idiomas, minimo ingles + otro europeo.
 
Arriba Pie