¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biologo_loco rebuznó:
Sandra estudio biologia...y ninguno de los 2 vamos a tener trabajo que lo sepas...

tengo un amigo biologo y le va muy bien, ha estado becado un par de años cobrando muy poco, pero en el ivi (el mejor instituto de infertilidad casi a nivel europeo) y al final esta currando alli, se pasa medio año viajando y dando conferencias

por supuesto hizo el master de esa especialidad en valencia
 
porque estudies una carrera no significa que no os vallais a morir antes.
yo soy vigilante de seguridad y gano lo mismo que un emcoñòn.
 
bradpiton rebuznó:
porque estudies una carrera no significa que no os vallais a morir antes.
yo soy vigilante de seguridad y gano lo mismo que un emcoñòn.

Que quieres decir?

A) emcoñòn = empollón
B) emcoñòn = muy coñón
C) emcoñòn = emoticono
D) emcoñòn = en cañón (por lo de segurata)
E) Pon lo que sea
 
Guetxi V2.0 rebuznó:
Es mi primer año en Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica.
Saliendo de mi universidad trabajo no me falta en la puta vida.
Y si me pongo a hacer la 2 años mas Ing. de Organización Industrial el dinero me sobrará.

No te hacen falta esas carreras para acabar trabajando de chapero.
 
Guetxi V2.0 rebuznó:
Aún siendo mi carrera la más maravillosa del mundo mundial ignoro lo básico sobre comprensión y expresión y ni siquiera se escribir bien "arquitecto" lo cúal hace que se rían de mí hasta en un foro de pajilleros.
 
carper rebuznó:
bradpiton rebuznó:
porque estudies una carrera no significa que no os vallais a morir antes.
yo soy vigilante de seguridad y gano lo mismo que un emcoñòn.

Que quieres decir?

A) emcoñòn = empollón
B) emcoñòn = muy coñón
C) emcoñòn = emoticono
D) emcoñòn = en cañón (por lo de segurata)
E) Pon lo que sea
Yo digo la C.

Tiene mucho futuro.
 
bradpiton rebuznó:
porque estudies una carrera no significa que no os vallais a morir antes.
yo soy vigilante de seguridad y gano lo mismo que un emcoñòn.

si el doble de horas, con menos vacaciones y con una manada de retrasados como compañeros que no dudaran en pisarte pq estan amargados al tener que pasar mas tiempo en el curro que en casa.
 
moporday rebuznó:
Nicte rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
que será un onigri

Claro ejemplo es el de mi firma

onigiri: bola de arroz

y pq todos somos eso segun tu?

En realidad la frase no es mia, es la teoria de la prota de un anime:

Todos somos bolas de arroz blanco, cada una con una ciruela salada de diferntes formas y tamaños, y cada una es unica, lo que hace que cada bola de arroz sea especial. Pero como estan en la espalda, tu no puedes ver la tuya pero si la de los demas.

Por eso pensamos que nosotros no somos especiales, que solo somos una simple e insulsa bola de arroz blanco (bueno, menos bola de helado, que con su prepotencia y su narcisismo seguro que tiene la casa llena de espejos para admirarse a si misma) y por eso nos fijamos tanto en las cualidades de los demas y no en las nuestras propias. Pero en realidad, siempre habra alguien que a su vez observe en ti una cualidad unica que admira.

Mas o menos, lo reduje a una sola frase.
 
Nicte rebuznó:
moporday rebuznó:
Nicte rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
que será un onigri

Claro ejemplo es el de mi firma

onigiri: bola de arroz

y pq todos somos eso segun tu?

En realidad la frase no es mia, es la teoria de la prota de un anime:

Todos somos bolas de arroz blanco, cada una con una ciruela salada de diferntes formas y tamaños, y cada una es unica, lo que hace que cada bola de arroz sea especial. Pero como estan en la espalda, tu no puedes ver la tuya pero si la de los demas.

Por eso pensamos que nosotros no somos especiales, que solo somos una simple e insulsa bola de arroz blanco (bueno, menos bola de helado, que con su prepotencia y su narcisismo seguro que tiene la casa llena de espejos para admirarse a si misma) y por eso nos fijamos tanto en las cualidades de los demas y no en las nuestras propias. Pero en realidad, siempre habra alguien que a su vez observe en ti una cualidad unica que admira.

Mas o menos, lo reduje a una sola frase.


1497 post despues por fin alguien te lo ha preguntado :lol:
 
Bueno, en realidad no es cierto... si que me lo preguntaron con anterioridad pero las pruebas fueron borradas junto a una subforo entero...

Ademas, me lo han preguntado en reiteradas ocasiones, solo que no me daba la gana contestar :P

Hoy es que estoy algo mimosina... debe ser que es sabado por la noche y esto en casa...
 
Chinasky eres un crack dde la mente humana y lo sbaes


9 9 9 9


EL FIN ESTA CERCA
 
Nicte, lo de la ciruela y la bola de arroz es una gilipollez digna de aparecer en tu firma, sin lugar a dudas.
 
micropene II rebuznó:
Chinasky eres un crack dde la mente humana y lo sbaes


9 9 9 9


EL FIN ESTA CERCA

Con que le quiteis el rango de maricon de mierda valdrá, se irá desinflando sólo, como un globo. Y acabará muerto en una cuneta y todos nos alegraremos.
 
vaissss vaisss perro pulgoso

max a mi quitaran todo pero soy como soy con o sin el, si no te gusto dimelo
 
micropene II rebuznó:
vaissss vaisss perro pulgoso

max a mi quitaran todo pero soy como soy con o sin el, si no te gusto dimelo

Eres un cinico hijo de puta, cuando entraste en este foro si que ibas de normal, recuerdo que aun tenia torbe el chat en la web y hablabamos y tal... luego a raiz de una visita al urologo que comentaste en un hilo te pusieron el rango de maricón y empezaste a desfasar, hasta el día de hoy.

A mi no me tienes que gustar, para eso está padrino.

:wink:
 
Max_Demian rebuznó:
Nicte, lo de la ciruela y la bola de arroz es una gilipollez digna de aparecer en tu firma, sin lugar a dudas.

Es algo que me parecio curioso, nada mas.

Es que en el contexto del anime tenia mucho mas sentido >_<
 
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
vaissss vaisss perro pulgoso

max a mi quitaran todo pero soy como soy con o sin el, si no te gusto dimelo

Eres un cinico hijo de puta, cuando entraste en este foro si que ibas de normal, recuerdo que aun tenia torbe el chat en la web y hablabamos y tal... luego a raiz de una visita al urologo que comentaste en un hilo te pusieron el rango de maricón y empezaste a desfasar, hasta el día de hoy.

A mi no me tienes que gustar, para eso está padrino.

:wink:

nunca he dicho que sea maricon, aunque me gusten las pollas y que me metan el dedo el culo, y eso quien lo sabe mejor ¿tu o yo?
desfasar? a que te refieres? aqui estoy para divertirme
padrino no es mi tipo

:wink:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max Demian es una bola de odio con una vara de uranio 245 pegada en la espalda.

Acabas de descubrir un nuevo isótopo de uranio :lol: , ponle de nombre "ACE" antes de que se te adelanten.
 
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
vaissss vaisss perro pulgoso

max a mi quitaran todo pero soy como soy con o sin el, si no te gusto dimelo

Eres un cinico hijo de puta, cuando entraste en este foro si que ibas de normal, recuerdo que aun tenia torbe el chat en la web y hablabamos y tal... luego a raiz de una visita al urologo que comentaste en un hilo te pusieron el rango de maricón y empezaste a desfasar, hasta el día de hoy.

A mi no me tienes que gustar, para eso está padrino.

:wink:
Oye Demian, ¿ a que viene meterme a mi en esto ? :lol: :lol:
¿Quieres decir que a ti te tengo que guistar yo? :shock:
¿Quieres decir que a ti te gusto yo? :shock: :shock:
Caballero,aclareme la situacion por favor.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie