Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.788
Señor Cojones rebuznó:Soy funcionario :pla
Y yo: de justicia :pla :pla :pla :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Soy funcionario :pla
Siegfried rebuznó:Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.
Uncle Meat rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Soy funcionario :pla
Y yo: de justicia :pla :pla :pla :pla :pla
Lord Balaguer rebuznó:Ahora gano 1.300 mes, sin pagas extras, cuando sea fijo (1 de Abril de 2007) cobraré 1.400 mes mas 3 pagas extras.
El Loco de las Coles rebuznó:Siegfried rebuznó:Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.
![]()
¿Qué tipo de empresa puede crear un químico recién salido de la facultad?
Nicte rebuznó:Estudio derecho y trabajo el sabado por la mañana como cartera, pero solo cobro 200 lerus al mes :cry: Con esto no me va a llegar ni para el seguro del coche...
Mis espectativas? Sacarme una oposicion y ser funcionaria.
Siegfried rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Siegfried rebuznó:Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.
![]()
El mismo tipo de empresa que uno que lleve diez años licenciado.
De todas formas tampoco va a ser justo depues de que me licencie, hay que solucionar el problema de $ $ $.
El Loco de las Coles rebuznó:Siegfried rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Siegfried rebuznó:Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.
![]()
El mismo tipo de empresa que uno que lleve diez años licenciado.
De todas formas tampoco va a ser justo depues de que me licencie, hay que solucionar el problema de $ $ $.
O tienes pensado crear un laboratorio ilegal de drogas, o no tienes ni idea de que vas a hacer, o no has pillado mi pregunta.
Porque sinceramente, esperaba una respuesta.
BreikaN rebuznó:¿Cuánto cobra un poli nacional, Sr. Cojones?

Pues entonces los aceitunos.....ni para el pan :eek:Señor Cojones rebuznó:BreikaN rebuznó:¿Cuánto cobra un poli nacional, Sr. Cojones?
Menos de lo que se merece![]()
El Loco de las Coles rebuznó:O tienes pensado crear un laboratorio ilegal de drogas, o no tienes ni idea de que vas a hacer, o no has pillado mi pregunta.
Porque sinceramente, esperaba una respuesta.
Siegfried rebuznó:Tenia pensado crear un laboratorio de análisis y control de vinos, y otras bebidas alcohólicas, ya que en mi zona no hay ninguno y es un mercado virgen y sin explotar.
¿Que haria? Comprobar que a parte de alcohol, no haya ninguna cosa rara...recomendar en base a los análisis, añadir ciertos aditivos para modificar el olor, textura, etc,...comprobar que las instalaciones de la bodega sean las mas adecuadas y con condiciones correctas, etc.
El problema es que para empezar necesito mucha mas pasta de la que tengo. Supongo que si la idea sale adelante, acabaré pidiendo un préstamo.
pepi_juani rebuznó:¿Qué opinion te merecen los terroiristas? Es en serio.
Señor Cojones rebuznó:PEPI JUANI BANEADO POR SU FIRMA
48 HORAS
pepi_juani rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PEPI JUANI BANEADO POR SU FIRMA
48 HORAS
Uno que ha caido![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:BreikaN rebuznó:¿Cuánto cobra un poli nacional, Sr. Cojones?
Menos de lo que se merece![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.