Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Que te quiten el carnet también es de tristes, y que despues tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus es de pobres.
Big Boss rebuznó:Que te quiten el carnet también es de tristes, y que despues tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus es de pobr es.
Malakaton-M rebuznó:Dejar de fumar tabaco se entiende porque es una mierda que no aporta nada (1 año aguante yo, malditos porros...) pero dejar el alcohol es poco más que blasfemia.
¿Qué será lo próximo, dejar la farlopa y los porros? Vamos, hombre...
W.E.Kurtz rebuznó:Big Boss rebuznó:Que te quiten el carnet también es de tristes, y que despues tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus es de pobr es.
Si me permite la observación:
Sr.Big Boss, querrá decir carné, verdad?
Nietzsche rebuznó:Necesito drojarme de alguna manera, hay alguna forma de drojarse que no sea perjudicial para la salud ???
Clark Gable rebuznó:Nietzsche rebuznó:Necesito drojarme de alguna manera, hay alguna forma de drojarse que no sea perjudicial para la salud ???
Un colega mío, cuando está constipado y no quiere joderse los pulmones ni la garganta sin privarse de su ración diaria de THC, lo que hace es coger los cogollos de maría y ponérselos bajo la lengua, modo pastilla del corazón.
Con un poco menos de la mitad de lo que se pone en un porro, se coge un ciego decente. Tambien puede hacer lo mismo, pero mascando chicle; el problema es que no controla tanto la cantidad de THC que se libera.
La verdad es que es bastante más sano y más disimulado que fumarse un porro.
Chupi Progre rebuznó:...Casi que prefiero el alcohol.
Chupi Progre rebuznó:Yo no sé que gracia tienen algunas drogas :? No voy de sana por la vida, pero nunca me he drogado, y por lo que veo los efectos no son tan guays, no? Cuando veo a gente fumando porros, sólo veo a cinco colgados que van de filosóficos, con los ojos rojos, cara de gilipollas y soltando tonterías por la boca.
Chupi Progre rebuznó:Yo no sé que gracia tienen algunas drogas :? No voy de sana por la vida, pero nunca me he drogado, y por lo que veo los efectos no son tan guays, no? Cuando veo a gente fumando porros, sólo veo a cinco colgados que van de filosóficos, con los ojos rojos, cara de gilipollas y soltando tonterías por la boca.
Y los de la coca... No sé que tengo que ya me ha pasado dos veces de toparme con el típico/típica que le da el mal chungo y se pone paranoico a encender y apagar las luces. Por no hablar de cuando se ponen agresivos, o lo de sorberse la nariz todo el rato puaj...
Casi que prefiero el alcohol.
Dr_Escroto rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Yo no sé que gracia tienen algunas drogas :? No voy de sana por la vida, pero nunca me he drogado, y por lo que veo los efectos no son tan guays, no? Cuando veo a gente fumando porros, sólo veo a cinco colgados que van de filosóficos, con los ojos rojos, cara de gilipollas y soltando tonterías por la boca.
Y los de la coca... No sé que tengo que ya me ha pasado dos veces de toparme con el típico/típica que le da el mal chungo y se pone paranoico a encender y apagar las luces. Por no hablar de cuando se ponen agresivos, o lo de sorberse la nariz todo el rato puaj...
Oye, que tus padres no creo que lean el foro, puedes decir que eres una comebolsas sin problema.
Chupi Progre rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Yo no sé que gracia tienen algunas drogas :? No voy de sana por la vida, pero nunca me he drogado, y por lo que veo los efectos no son tan guays, no? Cuando veo a gente fumando porros, sólo veo a cinco colgados que van de filosóficos, con los ojos rojos, cara de gilipollas y soltando tonterías por la boca.
Oye, que tus padres no creo que lean el foro, puedes decir que eres una comebolsas sin problema.
Bueno, si, lo soy....
gitanito de corbata rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Yo no sé que gracia tienen algunas drogas :? No voy de sana por la vida, pero nunca me he drogado, y por lo que veo los efectos no son tan guays, no? Cuando veo a gente fumando porros, sólo veo a cinco colgados que van de filosóficos, con los ojos rojos, cara de gilipollas y soltando tonterías por la boca.
Bueno, si, lo soy....
la marihuana es la vozNietzsche rebuznó:Necesito drojarme de alguna manera, hay alguna forma de drojarse que no sea perjudicial para la salud ???
Clark Gable rebuznó:La Chupi Progre tiene un estilo sospechosamente similar a la equina... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.