Qué facil es abandonar el vicio, sopobres ( o casi todos )

ales_cobain rebuznó:
¿Esque hay bebidas digna y no dignas? ¿Bebidas para clases?

Por supuesto, pero lo camuflan con el sexo o los extraños consejos orientales en la botica de la abuela. (Véase la orina)

También hay bebidas para discapacitados crónicos como el TANG o bebidas para los elegidos como los sabrosos flujos vaginales de una hermosa virgen.
 
Comparar unos tintos de verano o unas cervecitas, en una terracita, con privar calimocho en la puta calle es como comparar a un crío de 20 años con un crío de 13.

Si se hace botellón, quitando quizás en veranito, es para evitar beber mierda toda la noche y gastarte encima 70 pavos.

Ahora que si me vienes con que el botellón es un fenómeno social para arraigar la amistad entre los coleguis, apaga y vámonos.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Comparar unos tintos de verano o unas cervecitas, en una terracita, con privar calimocho en la puta calle es como comparar a un crío de 20 años con un crío de 13.

Si se hace botellón, quitando quizás en veranito, es para evitar beber mierda toda la noche y gastarte encima 70 pavos.

Ahora que si me vienes con que el botellón es un fenómeno social para arraigar la amistad entre los coleguis, apaga y vámonos.
Lo del veneno es cierto, yo a veces me he llevado la petaca en el bolsillo por que en ciertos sitios te la juegas levantarte ciego, subnormal, paralitico o las tres cosas... amen del puerro que te meten por darte cicuta con cola.
 
Ghezzi rebuznó:
Donde esté el vodka-lima, que le den al don simon y a su madre.
Tio, eso es un crimen para el estomago. En un tiempo lo notaras...
Dereck rebuznó:
Pues por la mayoria de sitios en que me muevo (y no, no todos son perroflautas) no hay problema en que te pongan un kalimotxo...
Soporday rebuznó:
Bla Bla Bla TANG blablablao

Conocen el Tang en la perfida albion?

(Perdon de nuevo por la ausencia de tildes)
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Pues por la mayoria de sitios en que me muevo (y no, no todos son perroflautas) no hay problema en que te pongan un kalimotxo...

No hay cojones de ir a la discoteca de moda en Madrid y pedir un calimotxo, serías el puto rey y en dos meses Yola Berrocal haría lo mismo y saldrían reportajes en Aquí hay tomate.

Las Teens olvidarían sus copitas amariconadas de Vodka y pasarían a portar una maceta de kalimotxo con sus trajes de cola brillantes y su careta de maquillaje.

Ummmm :oops:
 
El problema del vodka lima es que la lima que suelen servir "Rives" se tendria que diluir antes con agua pero te la ponen directa de la botella y claro la ulcera estara por llegar.
 
Moporday rebuznó:
No hay cojones de ir a la discoteca de moda en Madrid y pedir un calimotxo, serías el puto rey...

... de la UCI en Urgencias.

Un amigo pidio whisky en la Oktoberfest y casi nos corren a hostias los Hans de seguridad.
Hay que saber a que atenerse en cada sitio.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Moporday rebuznó:
No hay cojones de ir a la discoteca de moda en Madrid y pedir un calimotxo, serías el puto rey...

... de la UCI en Urgencias.

Un amigo pidio whisky en la Oktoberfest y casi nos corren a hostias los Hans de seguridad.
Hay que saber a que atenerse en cada sitio.

Tu amigo si que sabe ¡¡coño!! Hay que tener pelotas para enfrentarse con adoradores de la birra. :shock:
 
derek rebuznó:
El problema del vodka lima es que la lima que suelen servir "Rives" se tendria que diluir antes con agua pero te la ponen directa de la botella y claro la ulcera estara por llegar.
+

A ver, lo único que puedes pedir en un bar/discoteca sin arriegar la vida de tu estómago, es un botellin cerveza.

Cuando voy sudando de tanto bailar, esto es un orgasmo a mi paladar.
cruzcampo_shandy_2.jpg
 
Moporday rebuznó:
No hay cojones de ir a la discoteca de moda en Madrid y pedir un calimotxo, serías el puto rey...

No solo hay cojones, si no que no me lo pusieron porque no sabian cuanto cobrarme
 
Ghezzi rebuznó:
Moporday rebuznó:
¡¡Joder!! Hasta la chapa es marica :shock:
Sí, es una bebida supergayla, pero está buena de cojones.
Como el malibu-piña.

Bueno, teniendo en cuenta que yo bebo algo tan amariconado como margaritas de Kiwi, creo que podría perdonarte. :oops:
 
El kalimocho es de tontos callejeros, la cerveza está asquerosa muchas veces sabe a metal hasta la de botella. Lo mejor son las copitas de licor de avellanas y el baileys y los combinados de café. El belmonte te pone como una moto. El vino bueno también y el whisky. El Ron negro. La ginebra a palo seco o con hielo. La coctelera agitando llena de soda y vermut ¿ Sigoooo?

:pla :pla :pla
 
Dance wiht me rebuznó:
Lo mejor son las copitas de licor de avellanas y el baileys y los combinados de café.

Mmmmmm, Despues de la comida, viene la camarera rubia y con una ligera mirada...

Camareta: ¿Cafés?
Ghezzi: Un solo con kiwi para mi amigo Moporday, y para mi, cortado con hielo y un chorrito de Baileys.

Buenísimo.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, teniendo en cuenta que yo bebo algo tan amariconado como margaritas de Kiwi, creo que podría perdonarte. :oops:

Vendra Molay a alabar la hombria del Jack Daniels? :lol:
Vendra el Coles a suplicar el genocidio de nosotros los 'retardeds'?
Volveran las oscuras golondrinas?
 
Moporday rebuznó:
Las Teens olvidarían sus copitas amariconadas de Vodka y pasarían a portar una maceta de kalimotxo con sus trajes de cola brillantes y su careta de maquillaje.

Ummmm :oops:

rezo a diox para que algún día pase.

Aquí más de uno nos pone de pobres por beber wisky en bares y discotecas de moda, pero fijo que no diferenciar entre bebida de marca y GARRAFÓN.

Yo pido kalimotxo cada vez que voy a un bar, y cuando no cerveza a base de botellines, no lo hago por pobre (que si que lo soy) sino por la costumbre.

y ya que estamos con el tema: ¿como es la mierda que cagais el día de resaca?
 
Los señores bebemos ésto:

bombay.jpg


nordic_sized.jpg


limon.jpg


Yo ya lo he dejado, beber Jack Daniels es como darle un bocao al marco de la puerta. Ahora se ha puesto de moda, la gente lo pide con coca-cola, aunque yo considero que debe de beberse con hielo en vaso enorme, a ser posible heredado por tus ancestros.
 
Hola, despues de leer por encima el hilo tenia que aportar necesariamente algunas cosas.

Como por ejemplo que el kalimotxo es mierda, pero mierda puta, aunque para cogerse un ciego en un plis plas yo que se, puede ser una opcion.

Luego, fumar porros chana milqui, eso si, maruja sola, despierta tus mas reconditos sentidos y todo lo que querasi. Nada de hachis con tabaco, aunque a falta de lo otro que se le va hacer.

Ya esta. Viva el ron.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Los señores bebemos ésto:

bombay.jpg


nordic_sized.jpg


limon.jpg


Yo ya lo he dejado, beber Jack Daniels es como darle un bocao al marco de la puerta. Ahora se ha puesto de moda, la gente lo pide con coca-cola, aunque yo considero que debe de beberse con hielo en vaso enorme, a ser posible heredado por tus ancestros.
los señores beben eso, pero eso es mas una bebida de tarde, pedir un gintonic a las 3 de la mañana no deberia hacerse.
Las bebidas quieras o no tienen un horario.
 
Mis vicios... y que no pienso dejar nunca...

... tabaco
... café
... un buen vino tinto... a ser posible rioja, crianza o reserva, y que no lleve tempranillo o si lleva que el porcentaje sea bajo...
... leer
... reír

Luego, hay otras cosas que me gustan mucho, pero que no considero vicios porque puedo pasar sin ello... en cuestión de copas que es de lo que habláis... que no falte el vodka limón... y en verano la cerveza y la Shandy.
 
Atrás
Arriba Pie