que fue de???.... desaparecidos de interné

Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Joder, que tiempos.

El mio primero fue un Amstrad CPC 6128 con unidad de disco. Despues pase al Amiga 500 (glorioso por aquella epoca) y despues salte al PC.

No os acordais de taladrar los disquetes para hacerlos de alta densidad?.

A ver si tú me sabes decir cual era un juego del amiga que llevo muchísimo tiempo buscando, a grandes rasgos:
- balonmano futurista
- fichabas jugadores, droides y humanos (con características diversas)
- había minas, y una especie de misiles que iban a cualquier lado haciendo parábolas raras.
- de la época del sensible soccer.

Por otra parte yo empecé en internet con un 486 (antes había tenido un spectrum, un msx2 y un 286) y el "chat" aquel de Telnet o algo parecido.

Si no me equivoco se llamaba Speedball y habia Speedball II que estaba mucho mejor.

63.jpg

(creo que este es el 2).

Que buenos juegos los del amiga. Nunca lo tuve, pero flipaba en casa de un amiguete.
El sonido que tenia, el Dragon's Lair, Shadow of the beast, Another World...
Despues sacaron alguno para PC, pero te tenias que dejar pasta para la tarjetita.

malgusto rebuznó:
Si no me equivoco se llamaba Speedball y habia Speedball II que estaba mucho mejor.

63.jpg

(creo que este es el 2).
Ese! Ese! Ese! :eek:
Que necesito para jugar a el? Un emulador de amiga? Se baja en el emule? Es dificil de configurar? (ni zorra de emuladores)

Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:

63.jpg

(creo que este es el 2).
Ese! Ese! Ese! :eek:
Que necesito para jugar a el? Un emulador de amiga? Se baja en el emule? Es dificil de configurar? (ni zorra de emuladores)

Joder el speedball 2 , que grande. Yo a ese me he pegado tacadas guapas.Para pc.Ademas de estar basado en unos comics creo.El uno lo jugue en casa de un amigo en tiempos de EGB, era pa CGA. Y el 2 pues mucho mejor ya , recuerdo que para ganar la liga de primera sude sangre, y las instrucciones tambien eran muy muy divertidas que me lo compre en original. JODER QUE TIEMPOS, parece que fue ayer.Hombre supongo que stara en la mula y si no pegame un privado que (supongo) que tendre el diskete por ahi perdido.

Mi contacto con internet habra sido hum año 2000 o 2001. Y mirarme ahora, que controlo de todo y se de todo como quien dice. :lol: :lol:

Joder, ya no me acordaba de que había que ir subiendo divisiones y todo eso, que gozada, he encontrado un par de versiones en el el emule y las estoy bajando, voy a aparcar el san andreas para volver a gozarlo.
L.Hawk tú eras el puto espectáculo de este subforo en sus inicios, las risas que me he echado con tus consultas no te las puedes imaginar. Pues bien el otro día entré por aburrimiento en el foro de WoW y me leo un par de post tuyos hablando como un puto marciano friki internáutico y me quedé así :shock:

:lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, ya no me acordaba de que había que ir subiendo divisiones y todo eso, que gozada, he encontrado un par de versiones en el el emule y las estoy bajando, voy a aparcar el san andreas para volver a gozarlo.
L.Hawk tú eras el puto espectáculo de este subforo en sus inicios, las risas que me he echado con tus consultas no te las puedes imaginar. Pues bien el otro día entré por aburrimiento en el foro de WoW y me leo un par de post tuyos hablando como un puto marciano friki internáutico y me quedé así :shock:

:lol:

Hooombre pues que pasa pues, que tu has nacido aprendido o que?? :lol: :lol:

Pues si no hay que tener verguenza en preguntar lo que no se sabe.

Vale ahora mojate, ,que te parece la actitud de cierto personaje en el warcraft?? :lol: :lol:

No joder, claro que nadie nace aprendido, yo mismo las paso putas para aprenderle unas cuantas cosas básicas a mi viejo.
Sobre lo del WoW no puedo opinar porque ya te he dicho que entre solo a dar un vistazo y así por encima lo único que saqué en claro es que había una especie de escisión, por una parte Tannhauser, chitriel... y por otra deividi,tú... pero vamos, que sin saber de que va la fiesta y aún más sin pintar nada ahí como es mi caso tampoco voy a hacer de abogado del diablo :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
No joder, claro que nadie nace aprendido, yo mismo las paso putas para aprenderle unas cuantas cosas básicas a mi viejo.
Sobre lo del WoW no puedo opinar porque ya te he dicho que entre solo a dar un vistazo y así por encima lo único que saqué en claro es que había una especie de escisión, por una parte Tannhauser, chitriel... y por otra deividi,tú... pero vamos, que sin saber de que va la fiesta y aún más sin pintar nada ahí como es mi caso tampoco voy a hacer de abogado del diablo :lol:

la_grande_evasion_front.jpg

:lol: :lol: :lol:

Lo del WoW es para daros de comer aparte, mira que salir semi-reñidos...
Pasadlo bien y punto.

He conseguido jugar pero no me acuerdo para que valen las cosas que te encuentras en el campo de juego y creo que había otro botón además de los direccionales ( los típicos q,a ,o,p) y la barra espaciadora, estoy buscando información pero no encuentro nada.

Silas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Dios, el Sensible Soccer!! Ya ni me acordaba. Que tardes mas tontas pase yo con el.

JAJa que mitico le tenia yo esejuego para la Super-nintendo recuerdo que aun poniendo ne modo chungo metia palizas de 12-0 . Joder la ostia , si te ponias en una esquina del centro del campo osea en un lateral y disparabas fuerte y todo los balones entraban por la escuadra. Si señor gran juego.Tambien esa musica de fondo que sonaba una y otra vez en el juego sin parar.

Henry Chinasky rebuznó:
He conseguido jugar pero no me acuerdo para que valen las cosas que te encuentras en el campo de juego y creo que había otro botón además de los direccionales ( los típicos q,a ,o,p) y la barra espaciadora, estoy buscando información pero no encuentro nada.

Joder es que pa buscarte las instrucciones...........puffff cagate, ya mirare mañana.

a ver el dinero creo que era lo mas importante.

Lego creo que habia unos que era meter mas agresividad.

Es que si quieres ganar la liga de primera tenias que cascar cuando menos a 3 de los contrarios.

Muy parecido a ese de balonmano era otro de arcade, también del mismo deporte, que los jugadores (también cyborgs) se pegaban hostias y para marcar tenías que machacar al portero. Los jugadores eran más grandes que en el Speedball, ¿sabeis cual digo?

Me suena a Neo Geo, un juego de futbol futurista que metias yoyas. Era de scroll horizontal... pero tampoco recuerdo el nombre.
¡Teniamos hasta seleccion española!

TitoTricky rebuznó:
Me suena a Neo Geo, un juego de futbol futurista que metias yoyas. Era de scroll horizontal... pero tampoco recuerdo el nombre.

SOCCER BRAWL

ng_soccer_brawl.gif

Silas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Dios, el Sensible Soccer!! Ya ni me acordaba. Que tardes mas tontas pase yo con el.

yo mas que tardes, dias
organizabamos una liga en bilbao y quedabamos cada domingo varios frikis y gritabamos como locos cuando alguien metia un gol
hasta los vecinos se mosqueaban

la de mundiales y ligas que habre hecho con ese juego
bufff

el sensible soccer

y ya no existe mas ese juego?

TORBE rebuznó:
Silas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

yo mas que tardes, dias
organizabamos una liga en bilbao y quedabamos cada domingo varios frikis y gritabamos como locos cuando alguien metia un gol
hasta los vecinos se mosqueaban

la de mundiales y ligas que habre hecho con ese juego
bufff

el sensible soccer

y ya no existe mas ese juego?
Yo he jugado por internet con un amigo usando un emulador que tiene juego online. Este emulador

¿Nadie recuerda este otro juegazo de "fútbol"?

Nintendo_World_Cup_NES_ScreenShot1.jpg

Nintendo_World_Cup_NES_ScreenShot2.jpg

Para la NES, hasta 4 jugadores. Los partidos solían ser de 20 goles por equipo, y recuerdo que una vez llegué a meterle 106 a Camerún, pero el marcador tan sólo llegaba hasta 99.

Por cierto aqui va la referencia de la wikipedia del sensibrle soccer https://en.wikipedia.org/wiki/Sensible_Soccer
Recuerdo el Sensible World of Soccer para pc, con equipos y jugadores reales, con sus fichajes, lesiones, todas las competiciones europeas... buf menudos vicios.

La primera vez que tuve contacto con intelne fue rondando el año 96, un familiar que tenia un despacho en Telecom y un dia que fui a llevarle algo o no se que, el loco estaba sorprendido porque le habian "conectado internet" y habia encontrado en yahoo (que era una pagina gris con letras negras y 5 hipervinculos en azul), un gif animado de danni ashe moviendo las tetas de lado a lado (y entiendase que el gif era de 8 bits en escala de grises).

jaxondo rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

SOCCER BRAWL

ng_soccer_brawl.gif

¡EEEEEese! Que clasicas las maquinitas de Neo Geo, como sobresalian del resto de las maquinuelas del recreativo.

El de nintendo lo descubri por la game boy, ese si me gustaba, era mas facilillo.

Chitriel rebuznó:
¿Nadie recuerda este otro juegazo de "fútbol"?

Nintendo_World_Cup_NES_ScreenShot1.jpg

Nintendo_World_Cup_NES_ScreenShot2.jpg

Para la NES, hasta 4 jugadores. Los partidos solían ser de 20 goles por equipo, y recuerdo que una vez llegué a meterle 106 a Camerún, pero el marcador tan sólo llegaba hasta 99.

Por cierto aqui va la referencia de la wikipedia del sensibrle soccer https://en.wikipedia.org/wiki/Sensible_Soccer
Recuerdo el Sensible World of Soccer para pc, con equipos y jugadores reales, con sus fichajes, lesiones, todas las competiciones europeas... buf menudos vicios.

Anda que no he jugado yo a este, me acuerdo que tirando en diagonal desde justo la esquina del area entraba siempre. También eran guapas las patadas en la tripa aajaja

Atrás
Arriba Pie