que fue de???.... desaparecidos de interné

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Aquel tipo llamado Angeloso, que hace el pAis Tortuga creo, y tuvo un buen mamoneo por ser jaker..

Yo me acuerdo de él de los primeros tiempos de la web, cuando las páginas eran fotos y texto y el buscador yahoo o altavista, allá por el 95, más o menos. Se que lo detuvieron por jaker y luego se dedicó a ir llorando por sus webs el acoso al que había sido sometido por la ley...

andandará???

Malakaton-M rebuznó:
Lo único que sé es que el chaval no se cansa y tras 8 años sigue con las quejas.

Joder, que pavo más patético. Es como un Bela Lugosi de la web.. Se quedó atascado en el mirc 1.0 y aquellos truquillos tontos que había para bloquear pc´s por flood. Viejos tiempos. Hay gente que se resiste a avanzar

Ahora que lo pienso, lo que cambió esto en diez años
:shock:

IN CRE IBLE

Coño, es cierto, este era el del vino y el jamón, donde colgaba craks y programas crakeados. LE DUró poco la web, creo

Si precisamente por esa web los de la BSA los denunciaron y despues de casi 10 años los condenan a 2 años y a pagar unos 6000 € a cada empresa a la que crackearon. La sentencia todavia no es definitiva,pero no pinta muy bien.

A esa web el paso lo mismo que a Indicedivx y algunas mas. Los que las hacian no sacaban nada de eso, solo les llevaba tiempo y problemas.

malgusto rebuznó:
Si precisamente por esa web los de la BSA los denunciaron y despues de casi 10 años los condenan a 2 años y a pagar unos 6000 € a cada empresa a la que crackearon. La sentencia todavia no es definitiva,pero no pinta muy bien.

este pavo se metió en camisas de once varas y con gente muy poderosa, sin saber bien lo que hacía, y ahora se está comiendo el marrón, cuando rulan miles de programas por el emule y no pasa nada. jaja.. que jodío debe ser eso

antipirateria.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alguien se acuerda del pe2 y el WordStar? y de esos programas que se hacían en Cobol a pelo y con organigramas??

En esos tiempos triunfaban juegos como el de HARRY. Mi primer pc fue un ibm 286 en blanco y negro, con el ms-dos 1.0, el Personal Editor, Wordstar y las Norton con sus herramientas.

Joder, que tiempos.

El mio primero fue un Amstrad CPC 6128 con unidad de disco. Despues pase al Amiga 500 (glorioso por aquella epoca) y despues salte al PC.

No os acordais de taladrar los disquetes para hacerlos de alta densidad?.

y el dBase 3??? Eso si eran bases de datos... jajaja... con el FOXPRO más adelante. Con éste aprendí yo a programar orientado a objetos, como cambió todo

Ya que estamos nostalgicos... Como fue la primera vez que tuvisteis contacto con internet????.

En mi caso fue en casa de otro amigo usando el IRC, menudo descubrimiento (y que aburrido me parece ahora).

un par de amigos mios solian ir a un ciber a meterse al irc y un dia fui con ellos ,manejaba mal hasta el raton ,patetico :(

aurresku rebuznó:
un par de amigos mios solian ir a un ciber a meterse al irc y un dia fui con ellos ,manejaba mal hasta el raton ,patetico :(

Yo he visto usar el ratón al revés, los botones atrás. Ni que decir tiene que cada vez que el hombre en cuestión quería hacer un clic tenía que levantar toda la mano del roedor y pulsar.

Bastante patético aún con la excusa de tener 50 años.

Respecto al hilo, yo empecé con un ordenador IBM regalo de la empresa donde trabajaba mi padre hace como 12 años o así. Ni idea del modelo, tan sólo decir que los disketes eran enormes y la pantalla bicolor. A ver si mañana le saco fotos y alguien me puede dar más pistas sobre su naturaleza.

aurresku rebuznó:

El padre de un amigo llegaba al final de la mesa con el raton y se estresaba, decia que a ver que hacia ahora que no le quedaba mesa. Que pecha de reir.

Por increible que parezca la primera vez que toque internet, fué gracias a mi abuelo, que en el despacho de su empresa tenia internet, y hablo de la epoca de Infovia.

drbanner rebuznó:
Aquel tipo llamado Angeloso, que hace el pAis Tortuga creo, y tuvo un buen mamoneo por ser jaker..

Yo me acuerdo de él de los primeros tiempos de la web, cuando las páginas eran fotos y texto y el buscador yahoo o altavista, allá por el 95, más o menos. Se que lo detuvieron por jaker y luego se dedicó a ir llorando por sus webs el acoso al que había sido sometido por la ley...

andandará???

Donde esté donde.uji.es !

malgusto rebuznó:
Ya que estamos nostalgicos... Como fue la primera vez que tuvisteis contacto con internet????.

En mi 486 con un módem de 14,400 que vendían en los kioskos :shock: y una cuenta de ibercaja. (1996)

malgusto rebuznó:

Sería el año 95 y nos metimos en un cybercafé de la calle Pau Clarís (Barcelona).

El tío antes de conectarnos nos explicó que era internet, como funcionaba un módem, nos enseñó el IRC-Hispano. Se notaba que le gustaba lo que hacía y solo nos cobró desde el momento que nos dejó solos para navegar.

malgusto rebuznó:

En un ciber cerca de casa. Descubrimiento del IRC y del DukeNukem. Gasté mas pesetas que la de dios.

1995, pseudo IRC en la facultad de industriales. Despues pack bbv con modem.
Sniff...

Primera gran viciada con el Quake y un software para buscar partidas, mplayer.

malgusto rebuznó:
Joder, que tiempos.

El mio primero fue un Amstrad CPC 6128 con unidad de disco. Despues pase al Amiga 500 (glorioso por aquella epoca) y despues salte al PC.

No os acordais de taladrar los disquetes para hacerlos de alta densidad?.

A ver si tú me sabes decir cual era un juego del amiga que llevo muchísimo tiempo buscando, a grandes rasgos:
- balonmano futurista
- fichabas jugadores, droides y humanos (con características diversas)
- había minas, y una especie de misiles que iban a cualquier lado haciendo parábolas raras.
- de la época del sensible soccer.

Por otra parte yo empecé en internet con un 486 (antes había tenido un spectrum, un msx2 y un 286) y el "chat" aquel de Telnet o algo parecido.

Atrás
Arriba Pie